Me han robado el DNI

Silvio_Dante

#33 yo creo que tanto si te lo roban como si lo pierdes tienes que pagar

The-Guest

#33 Eso y lo que puedan hacer con él
#34 No tengo pensado salir de mi Españita, menos de la UE

X

#30 polisia? yo fuí 2 años sin dni xD y hasta en una ocasión la poli me lo podió, no lo llevaba y con decirle el número bastó, supongo que será por mi apariencia de joven de bien y español.

zazgan

Toda esa gente que lleva años con el caducado .... ¿No tenéis que hacer ningún papeleo en años o qué?

B

#58 No; el coche de policía no es un taxi. Si te han tenido que llevar a comisaría la única culpa es tuya por no llevarlo contigo.

2 1 respuesta
R

#65 cuando me pase saldré corriendo para que sudéis gorditos

Chefoxs

Si te lo han robado, con denuncia a mano, te sale gratis.
SI no llevas el dni a mano, no pasa nada, le dices la información y en pad le sale todo.

Lo que no entiendo toda la historia que te estás montando por 12 euros xdddd.
pd: Eres retrasado al escribir.

2 respuestas
Artalian

#48 no hombre no, esq no se porque no me pillo la referencia al primer mensaje del post jaja

B

#67 No, si te lo han robado pagas igual que si se te ha perdido. Y si no lleva el DNI en la mano sí le puede pasar algo, si al policía no le da fianza bastante se va a comisaría a que se le identifique.

YokeseS

#58 claro y te preparan un colacao calentito

1 respuesta
R

#70 pues jrsmbo me ha dicho que si, que los policías están obligados a dejarte donde te encontraron

1 respuesta
pJ_KoKo

#67 Te lo cobran igual.
Btw no es obligatorio llevarlo encima, lo que es obligatorio es enseñarlo... pero si no lo tienes no puedes enseñar algo que no tienes ( Lo que dicen, te pueden llevar a comisaría para identificarte y seguir con tu camino )

YokeseS

#71 no te ha dicho eso. No inventes

1 respuesta
R

#73 me ha dicho muchas cosas y bastante bonitas

1 respuesta
YokeseS

#74 tu nunca aprenderas. Verdad?

B

Denuncia rapido... y no des explicaciones. Si la encuentras. Pasate por la comisaria asi de simple. Sabiendo tu DNI, preocupate de la gente de tu piso, y que no te fuercen la cerradura de tu buzón, y que no puedan ver de que banco eres.

B

#60 Pues si son formas de joder 10€ +1 por foto. Y pueden tirartelo a un alcanterillado

B

#44 Y en ventanilla del banco. Si va un tipo con gorra. Y no mira a la camara. Pero como en españa hay personas que pueden tener un cierto aire. Con la persona del DNI. Es una jodienda, cuantos bancos hay iguales, en una ciudad, y cuantas personas pueden mentir.

Lo peor puede ser los comerciales ambulantes. Que se puede dar datos al ton, ni son.

1 respuesta
YokeseS

#78 pareces un esperto. Algo que ocultar?

1 comentario moderado

Usuarios habituales