Me han robado el movil

LaChilvy

#28 tranquilo, los apagan al momento y los usan para venderlos a piezas o los restablecen. Tu info se la pela.

B

#26 Cada uno tiene sus formas de hablar, distingues en persona. Lo escuchado bien o mal. Seria una redundancia. Porque no le acompaña ninguna emocion. A mi no me crea gracia ver el video. Es cierto que cuando es un observador en un foro, que todos que hay cachondeo. Se deberia escuchar el mundo natural como Puedo haber muchas formas de pensar. Como puede haber mucha diversidad.
Porque de la nada hemos aprendido hablar.

4
Shaken

#20 la lucha sigue, ni una más.

AikonCWD

Escríbeles un poema y mátalos de un derrame cerebral

1
1 comentario moderado
Belerum

#5 Venia buscando este comentario. MV nunca defrauda.

1
Damnedlove

#24 Jajajaja cabron, me ha salido todo el cafe por la nariz xdd

1 1 respuesta
B

#37 :smile: Nada como saber que has hecho reír a otra persona para empezar el día. ¡Gracias! :wave:

1
chanante

Ya no se hace poesía como la de antes

lostkid

follatelos

B

Móvil de 50 euros xD

1
OmegleSpy

Denuncia por violación. El sexo mueve mucho dinero: en cuanto les comentes que fuiste violad@ las fuerzas del orden dejarán el donut y harán un barrido de toda la ciudad... con eso llegará para que encuentren al culpable del robo quien estará fardando de la hazaña durante alrededor de 2 semanas. Luego cuando cojan al culpable y tengas de vuelta el móvil autosaboteate para perder el juicio por violación por falta de pruebas. Para ello acude a tu embajada de Vox y haz caer que tíenes orígenes árabes y lgtbi+. Los voxeros saldrán a la calle y hackearán tu internet de móvil. Puedes dejar pruebas de que lo disfrutaste para que sean usadas en tu contra en cuanto recuperes el móvil. Etc etc

#35 Tienen acceso a las pruebas de sus privaciones por omisión o por costumbres y acciones. Esto es suficiente para culparlo de las acciones que no realiza y de sus intenciones.

1 1 respuesta
Ridote

#42 Yo le dije que parase. El ordenador de su persona escribía que no. Seguía troleando por el foro y yo sólo quise que dejase de lanzar mensajes. Pero su móvil no va a volver, las bicis se lo llevaron.

Silvio_Dante
#1BLACKXILL:

Si me los encuentro, previamente, sera con poli de secreta

wtf?

W4R__

Dejad de darle bola al pesao este por Dios, que ganas de atención

1 1 respuesta
B

#45 Te pondria una captura de pantalla, pero paso y no me importa.
Si te molesta la existencia, es tu problema. También lo buscas.

1 respuesta
B

Podeis cerrar el hilo. Ya tengo informacion de estas personas.

1 respuesta
B

te han robado el movil y los estas siguiendo mientras posteas...

como?

Rick?

OmegleSpy

#47 ¿Los voxeros hackearon el internet de tu movil sustraido ilegalmente de verdad? ¿Cómo lo lograste? Image: Voxeros en acción.

Valdi23

#28 tú no serás selioxx?

fuNN

privacciones

Ridote

#46 No traigas más privacciones al foro. Comparte las capturas no nos dejes en ascuas.

propellerman

Un móvil de gama de entrada ya te trae recursos en su configuración para que nadie pueda acceder a la información que quieras proteger, no los utilizase al adquirir el móvil? ; es lo primero que yo hago cuando me compro uno

Usuarios habituales