Me han tirado la moto al suelo

D10X

#44 QUe pasa por meter un mechero en el tubo de escape? Hara PUM y sonara fuerte por estar dentro del tubo de escape, pero no va a reventar el coche ... ¿no?

P

Averigüa qué tipo de gasolina usa. Compra un galón de otro tipo y le llenas el depósito. Risas aseguradas cuando vaya por ahí y se le quede parado, y más risas con lo que le costará la purga del motor.

LiNGoTaZoS

#61 nah explotar no, bueno, no al principio xd, problablemente se le incendiará el motor y le saldran algunas llamas... la conclusión es que dejará el coche inutilizado.

Sino:

Pd: Recuerda que primero tienes que romper en trozitos pequeños la cerámica de la bujía.

xPipOx

Coges botella con alcohol y pañuelo, bajas, arrancas la moto, rompes ventanilla, enciendes botella y la dejas caer dentro de su coche, te vas y aparcas la moto en otro sitio, vas a tu casa y te encuentras un coche ardiendo. Finalmente llamas a la policia para informar del suceso y subes a tu casa.

suggus

#63 No hace falta el tirachinas XD te lo digo yo que lo probé con un coche abandonado hace tiempo ya.

LiNGoTaZoS

joder si me ha costado poner las imagenes xd, na, #65 pero es para que lo haga desde la ventana de su casa

Derik

Esta mañana al ir a coger la moto, me las he encontrado las 2 levantadas, imagino que habra sido el que tenia el coche justo al lado, el 1er supuesto culpable.

Me decanto claramente por el segundo coche, el que supuestamente empujo aparcando al de atras tirando las motos.

He estado mirando por el barrio pero no lo he encontrado, en cuanto lo vea, le caera el horror.

PD: me ha roto la rosca que aguanta el retrovisor, lo he apañado como he podido, pero no se cuanto aguantara >.<

koalas

#67 eso te pasa por no bajar en su debido momento.. pareces un crio.

en serio soy el unico que cuando estan aparcando en donde mi coche me quedo tan agusto... aver si le da o no para salir a por el? xD yo esque soy un cabron si le llegan a rozar a mi coche pido seguro al instante si se niega llamo a la policia

Derik

#68 si aprenderas a leer...yo no staba mirando cuando estaba aparcando, me asome cuando oi un ruido, ya habian tirado las motos, cuando m asome ya no habia nadie, no se si el tio se fue corriendo o es que subio a alguno de los pisos de la misma acera.

No vi la accion, asi que tampoco sabia a ciencia cierta quien habia sido, luego al pensar en frio saque las suposiciones. Y todo indica a lo ultimo que he dicho.

koalas

#69 exacto pero aun asi... aunke no sepas quien a sido. llamas a la policia y ellos diran quien a sido xD

expavila hay que ser un cabron.

suggus

#69 Tambien p uedes ponerte a tocar capós de coche a ver cual es el que está caliente XD

Derik

si no hay alguna grabacion de alguna camara que muestre toda la accion, dudo que hagan algo. Pudo haber sido cualquiera. Ponte en su lugar y piensa de manera objetiva.

AKILES_esp

baja de noche, o que nadie te vea

comprate 8 clavos lejos de tu casa, o consigue 8 puntas que tengas por ahi

coloca dos en cada rueda en posicion vertical justo debajo, uno delante y otro detras
hazlo por el interior del paso de rueda

asi, tiene mucha mas gracia, al maniobrar para salir, adelante o hacia atras pincha las 4 a la vez

el palma mucha pasta, si lo has hecho bien los 4 neumaticos
y tiene el coche inmovilizado bastante tiempo, ha de cambiar las 4 y no podra ni de coña a la vez

sonrie mientras le ofreces ayuda y di que eso no es nada, que a ti te robaron una vez las 2 llantas delanteras, llanta y rueda y eso si que jode

acuestate con una sonrisilla y levantate con cara de fuck yeah

sorry #30 no lo habia leido, si, basicamente es eso, gran idea, te adelantaste

llevala a la practica y no habia pensado en alcayatas,,,,, la de tiempo colocando los putos clavos que me hubiera ahorrado

1
Derik

#73 claro está. En cuanto encuentre el coche pondre en practica ideas que me habeis dado, subire fotos como prueba de mi vendetta.

ChaRuu

#30 > #73

Pescaico

Sigue los pasos:

  1. Agarra el suelo.
  2. Dale la vuelta, con mucha fuerza.
  3. ????.
  4. Profit, las motos estarán al derecho y su coche al revés.

De nada :clint:

1
B

Una cosa, dices que pudo ser el coche de delante que empujó al de atrás y este último a las motos... ¿en tu barrio la gente aparta sin dejar el freno de mano puesto o qué?

Derik

Mas que eso, es que el coche era largo y no cabia bien, asi que por sus cojones que entró...

LaChilvy

No se tu #1 , pero lo hacen eso a mi moto y yo SÍ que le hago algo a su coche 100% seguro...

"Que n'aprenguin!"

DeviR

#1 CookieMonster, hijo mío, te quejas de que al faltar pruebas y demás dudas de que puedas sacar algo... Pero es que si ni siquiera tú mismo, el interesado y dueño de la moto, bajaste en el momento ni llamaste, menos todavía vas a conseguir...
Pasividad everywhere cojones, un poco de sangre! xD

Ahora tendrás que conformarte con una vendetta mediavidera (Que no es poco), pero podrías haber logrado ("Podrías", repito xD) una reparación de tu moto, y esto no tendría porque anular la posibilidad de venganza xDDD

Wasd

Super Glue en las cerraduras. Ya verás que risa desde tu ventana ;)

TNx7

#81 cierre centralizado por mando.. y ni se enterara de que le has echado pegamento

OrODeTh

No se por qué pero me da que tu moto, aun estando en la zona de parking de moto estaba SEGURO que malísimamente aparcada

Mall0rk1NNN

#63 se le va a incendiar el coche? tu fumas?

Holden-R

#1 Desde el momento en el que leas esto no dejes de vigiliar el coche, cuando vuelva y lo arranque entra en el asiento del copiloto con una pistola, oblígalo a conducir hacia un descampado y abusa sexualmente de él

sHeMk

#85 ¿Eso es lo que te paso a tí de pequeño no?

1
lapiz

#76 Problem?

No se tío, paliza o algo proporcional se lo merece!!

#85 que perverso...

1
Pescaico

#86 A el no lo tuvieron que obligar.

2
o4colorxl

#30 y #73... 20€ sale arreglar 4 pinchazos. 5€ por cada pinchazo en la rueda. Quitan la goma, le quitan el objeto punzante, la limpian, le ponen el adhesivo, el parche, la colocan de nuevo y la llenan.

Te gastas 20€ en las 4.

Ya ves tu que ruina le buscais por pincharle las ruedas.

nosferatun

Porque todos sois tan agresivos?

Lo primero que haría en su momento seria bajar y pedirle explicaciones al tio, si es una persona "normal" te pedirá disculpas y te ayudara a levantar la moto y si tu eres normal las aceptaras y sabrás que un accidente puede tenerlo cualquiera y que si te ocurre a ti quizás actuaras como el, cosa que ahora negaras rotundamente por que si no quedarias como 1 subnormal profundo.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags