Me han tirado la moto al suelo

rubenggg

Pinchale la rueda, y la proxima vez que tenga más cuidado.

B

vaya que has visto como un tio tiraba tu moto con el coche y no has tenido huevos a bajar a discutirlo con el y has venido a soltarlo aqui. no se que esperas que te digamos xd

Derik

#90 Quiza lo hubiera hecho si hubiera visto al tio, pero como habras leido mas atras, no lo llegue a ver.

#92 relee otra vez mis replys anda, intento de maloteh.

Homyu

comprate un coche que no se caen.

4
ManOwaR

#93 pues déjale una nota en el parabrisas para que se ponga en contacto contigo. Al menos es lo que he hecho yo siempre cuando he tenido un percance similar.

No caigas tan bajo como él.

Kamu

Levanta el coche y pinchale una rueda a la otra moto

Elvisbal

Y porque no mueves tu moto un poco más alante y lo pinchas igual?

kiu

#89 no es el dinero... es que el tio se queda tirado en medio de la carretera
y al que se lo puse yo al dia siguiente tenia las ruedas nuevas

R

A mi me paso algo similar, el coche aparcado en diagonal porque fisicamente ni cabía en el aparcamiento, baje tranquilamente y me puse a darle hostias al coche, patadas a los espejos, etc, a plena luz del día con gente en la calle y en las ventanas, terminé, me lleve el amoto y tan tranquilo para mi casa, lástima que no me viera el tío jodiendole el coche.

Denunciar ese tipo de cosas no llega a nada y es de maricones.

B

Pinchale las ruedas al coche y a la otra moto, y luego apollas la otra moto en el coche, a continuacion aparcas tu moto en otra calle.

o4colorxl

#98 un neumatico pinchado tarda dias en desincharse

kiu

#101 hace unos meses escuche algo raro en el coche, me baje, vi las ruedas, vi un cristal, fui al taller, me lo arreglaron, tiempo transcurrido: 30 minutos

o4colorxl

#102 mi trabajo es en un poligono industrial, cada dos por tres me encuentro con tornillos clavados en las ruedas de mi coche, pueden pasar dias hasta que empieza a pitar indicando presion baja.

sHuyiN

Al final que ha hecho #1? se ha rajado y ha dejado la moto como estaba? xD

kiu

#103 no he dicho nada de presion baja, simplemente un ruido al andar, cuando el cristal toca la carretera

Derik

#104 estoy pendiente de encontrar el coche, ya lo he dicho antes, en cuanto lo encuentre le apañare algo y subire fotos si puedo hacerlas, lo que esta claro es que no quedara impune.

Killer_M4A1

Vamos que no vas a hacer nada y para eso me leído 4 páginas de post esperando alguna represalia

#108 Sisi, lo leo tomando como referencia lo que me dices, todo quedará en palabras

Derik

#107 lee #104

B

Sigo sin entender como un coche aparcando puede mover al de detrás si tiene el freno de mano puesto.

Derik

A saber, quiza ni lo tenia puesto.

ScOuT

ami me paso algo muy parecido y le reventé el espejillo retrovisor del conductor. Me lijó la moto y me desalineó el manillar, es lo minimo que podia hacer.

infrico

Madre mia, ves que te tira la moto, no se digna ni a recogerla, y no bajas a pedir explicaciones? en fin..

kiu

#112 lee #1, no vio nada escucho un ruido

1
chingafas

haz tu lo mismo, tírale el coche :cool:

1
Chichelo

Pinchale el clavo y dale la vuelta al suelo para que te no te vuelva a tirar con el coche

K

Si le pillaste la matrícula y tu moto tiene algún desperfecto, denúncialo.
Si tu moto no tiene nada, pasa del tema no vaya a ser que alguien te vea y entonces te tiren la moto, unas cuantas piezas dentales y te maquillen la cara.

PD: el otro día, estacioné justo en la última plaza al límite de un cruce, dejando 20 cm de separación con el otro ya que él no tenía a nadie delante y nadie podía aparcar delante de él ya que había estacionado de tal forma que de las dos plazas, había ocupado la suya y jodido 1/3 de la otra, yo aparqué en esos 2/3 de plaza bastante justo, incluso salía un poco el maletero de la zona de aparcamiento, pues viene una moto con sus santos cojones y se pone prácticamente tocando, de forma que no tenía ni 20 cm para maniobrar. Pues bien, le aparté la moto, saqué el coche y luego la volví a colocar por no dar la nota en mitad de la calle, pero bien sabe Dios que si llega a haber un río o un muelle en las proximidades se la tiro.

PD2: espero que no seas de los que joden una plaza de aparcamiento entera con la moto porque entonces te vas a hartar de levantarla.

dark_snake

pinchale las ruedas y levanta la otra moto xD

Gonchito

#99 Ole, ¡todo orgulloso! Si es verdad, se cumple lo de que "todos los tontos tienen suerte", porque merecía que alguien hubiese visto eso y hubiese denunciado, o testificado.

Kaiserlau

vas haciendote el despistado y te das una ostia contra su retrovisor! o puedes montarte en la moto sacas a estrivera del pasajero y se la pasas amablemente por un costado del coche.

Usuarios habituales

Tags