Me han tirado la moto al suelo

Derik

Estaba tan tranquilo en casa, cuando oigo un ruido en la calle, me da por asomarme y zas, me encuentro mi moto tirada en el suelo y un coche justo delante invadiendo la zona de parking de moto donde estaba la mia. El desgraciado ha tirado 2 motos y ni se ha dignado a levantarlas.
He pensado en petarle alguna rueda, pintarle el cristal o cualquier putada, pero cantaria mucho y sabria que ha sido el dueño de una de las 2 motos.

Que podria hacer? puedo denunciarle? no hay prueba ninguna, asi que complicado lo veo.

Alguna idea?

jose29

Destrozarle algo, si te dice cualquier cosa, le hechas la culpa al de la otra moto.

4
V

Si le ves la matrícula, denuncialo y profit.

ekeix

No levantes tu moto pero pinchale la rueda, como sabrá que has sido tu? :clint:

24
renegadecell

Jodele el coche, total....no sabe quien es el dueño de las motos. :clint:

xBoSS

Pinchar 2 ruedas que no 1, es bastante putada, aunque yo además de eso le tiraría los dientes.

Derik

no sabe quien es el dueño, pero supondra que ha sido el de alguna de las 2 motos. Podria encontrarme la mia jodida o simplemente no encontrarmela un dia.

He pensado en hacerle fotos a la matricula y esperar encontrarmelo otro dia aparcado por el barrio y entonces vengarme.

Versatil
  1. Apuntas modelo y matrícula.
  2. Dejas pasar unos meses.
  3. Lo buscas por la zona y le pegas un buen pinchazo.

Todo esto suponiendo que sea de tu mismo barrio.

5
Sieglein

Tira 2 motos y se queda tan pancho aparcando en el sitio?

ht

foto de los dientes del tipo en tu mano,y luego ya podrás postear lo que quieras, mientras tanto... ajo y agua

s4suk3

#1 A mí tb me la tiraron en verano,fui a hablar con quien me la tiro y chupe unas ostias xDDD
Mejor ponla delante de tu casa y desde la ventana y un francotirador zass

SkiNeT

deja tu moto caida y la del otro levantada
pinchale las 4 ruedas al coche
observa los acontecimientos venideros

17
L

/\

:¬¬:

#1 Levanta la otra moto dejando la tuya en el suelo y entonces pínchale las ruedas

6
Derik

sisi tal cual, tira 2 motos, aparca una parte del coche en la zona de motos y se pira, que hdp.

Pues hare eso, esperare un par de dias, lo buscare y cuando lo encuentre se llevara unos cuantos pinchazos por hdp

J

Mediavida pide venganza! Si el tio te tira la moto... Tírale tú el coche!

9
m0i

Llamas a la policia y se lo cuentas, segun dices esta invadiendo la zona de las motos, asi que se presenten alli y localicen al dueño del coche.

4
yaiko

Anotas la matrícula y un par de fotos de la escena.

B

Si el tio está federado y le pinchas las ruedas no te podrá dar de ostias. Por otro lado yo lo que haría es bajar, levantar la moto y apuntar el modelo y matricula de coche y denunciarlo a la policia local. Posteriormente cuando pasen 1 mes o 2 y lo busques o te lo encuentres le pincharía 1 rueda.

2
wazzAp

Pinchale las ruedas o directamente rajalas con una navaja/cuchillo y deja el arma del crimen en la otra moto, eso o puedes hacer #16 que se acerca mas a la legalidad.

Syuk

Pínchale las ruedas con la moto.

Na, ahora en serio XD fotos + denuncia > ALL

marmotadj

esta a la ultima eso de Reventarle los espejos al coche! yo lo aria asi y ya si estas mu xispas pues optar x pinxarle las ruedas y reirte del kolega jaja

edgar23

El te tira la moto, tu te tiras a la mujer...

Como el de la otra moto crea que se le ha jodido algo por culpa de que tu moto se haya caido encima de la suya se liará gorda.

3
ZaEk

Te ha jodido algo de la moto? algun raspazo? retrovisor? Si es asi denuncia o haced papeles de seguro cuando vaya a por el coche. Si por lo legal no le puedes joder ya pinchale todas las ruedas que quieras.

Derik

no creo k se haya roto nada de ninguna moto, no han caido completamente en el suelo, si no que han quedado apoyadas entre si, pero vamos, practicamente en el suelo.

Aunque denuncie y enseñe las fotos, no creo que m hagan mucho caso, podria haber sido otro coche que ha venido despues, no se si servira de prueba.

SkiNeT

La solución la tienes en #16 si es que el coche está AHORA MISMO invadiendo el parking de motos, pero claro.. hay que echarle huevos y llamar :)

LOc0

#24

En ese caso con desinflarle dos ruedas yo creo que va servido. Más de eso lo veo ansia...

Salu2 ;)

TNx7

dudo que esta persona haya apuntado marca modelo y matricula de las 2 motos que ha tirado por lo que...

  • bajas coges tu moto y la aparcas en otra calle
  • vuelves y le pinchas de 2 a 4 ruedas (a tu elección)
  • enciendes el pc y nos cuentas que tal te ha ido
sombrio24

Denuncialo, es tu mejor opción.

TavieR

Quitarle la pintura con una llave o ponerle la gotita en la cerradura.

Las motos como las mujeres, q ningun ajeno te las tokee

kiu

me paso una cosa parecida a esto... le puse en las ruedas alcayatas en forma de L (http://3.bp.blogspot.com/_sEApgejps9M/SWORcSRAbQI/AAAAAAAAAM8/otgC_DTpZc0/s320/alcayatas.jpg) le pones una por delante de la rueda y otra por detras y se las metes hasta que se queden depie, entonces cuando arranque y le de para atras o para alante la propia fuerza del coche le pinchara las ruedas, como no se desinchan al momento.. el tio pensara que pincho en la carretera

3

Usuarios habituales

Tags