Me han tirado la moto al suelo

sHeMk

Solución legal: Denuncia.

Soluciín ilegal: Busca al dueño de la otra moto e id juntos a pegarle una paliza al del coche, después destrozarle su vehículo, violar a su mujer y matar al resto de su familia.

6
guillauME

Denuncialo para que así si te ha causado algún desperfecto pueda pagartelo alguien.

No hay nada peor que encontrarte la moto tirada en el suelo y/o rayada y no saber quien es. Tu que lo sabes toma medidas legales y que así te lo arreglen.

Derik

Novedades.

Acaba de salir un coche que estaba delante del supuesto culpable. Un coche bastante largo que ha salido empujando al de atras. Asi que creo que la culpa puede haber sido suya al intentar aparcar que haya empujado al coche de atras provocando que tirara las motos.

omg >.<

B

#30 LOOOOL

También está la opción de coger 4 palillos de dientes y meterselos en cada una de las ruedas y dejarlos ahi incrustados y que mañana cuando llegue se encuentre las 4 ruedas desinfladas.

shemar

desínflale las ruedas y dibujale una trollface con permanente en algún cristal. O empapelale el coche con publicidad de algún sitio + celo/pegamento

Babsky

Si no te ven, no hay pruebas

m0i

Claramente #1 deberias irte a dormir directamente, que si estaban en el suelo, luego estaban apoyadas entre si, que habia sido el coche aparcando, ahora puede haber sido el otro coche.

¿Estas seguro de que tienes moto?

2
Derik

#37 me referia a que no han caido libremente en el suelo, hay una parte de mi moto apoyada en la otra, asi que supongo que no se habra roto nada, mañana lo comprobare.

Y lo del otro coche lo he supuesto en el momento que lo he visto salir empujando al de atras, que rareza ves en eso? en fin. Y si, me voy a dormir que mañana toca madrugar.

Resa

Joder, si mi abuela conduciera creo que conduciría mejor que el tio ese. Tiene que empujar al coche de alante para aparcar y al de atras para salir??, pfff ni aunque sea mujer tiene disculpa.

BennyHill

Patada al retrovisor izquierdo

Pollodecoca

#40 Y que no se olvide de adjuntar foto

sHuyiN

Lo mejor es hacerle un fistro en el coche, levantar la otra moto, y verlo.

Patada en los retrovisores, si tienes pintura pintale la luna de atras, pinchale las ruedas, rompe o llevate los limpias, quitale los tapacubos.. hay mil cosas para hacer xD

YokeseS

ponle un papelito en el limpia, que ponga algo del estilo.

si me tiras la moto, al menos ten la decencia de levantarlas. por cierto llevas las ruedas desinfladas.

LiNGoTaZoS

Coges un mechero y se lo metes a fondo por el tubo escape, cuando arranque el coche ya puede salir el tio corriendo.

chuckneitor

La cerámica de las bujias hacen magia con las lunas de los coches...

w311fr4g

matricula + familiar/novia/vecino/amigo/testigo no conocido que lo haya visto + denuncia = win

LoSaa

Enserio, tanto mariconismo me revienta, coje y revientale el retrovisor joder

2
PeLoTaSo

Cuanto matón hay por aquí, luego acabarás denunciando que te han tirado la moto y que te han dado de ostias por listo. Si lo has visto como te la tiraba llamas a la policía y que se hagan cargo, tampoco tiene mucho misterio si el coche todavía sigue allí.

L

Si denuncias con fotos de la escena etc etc incluso puedes decir que ha ocasionado desperfectos a tu vehiculo y que le toque pagar. En vez de pincharle la rueda. Que es que no pensais, y por no moveros ni 5 minutos de casa sois vagos hasta para sacar fotos.

1mP

Si es habitual de la zona, esperalo. Si no, levanta la moto, vete a otra calle, dejala alli, ve y pinchale las ruedas.

derek-

Un ladrillo. Caen del cielo todos los dias.

scrrpz

Simplemente #12 y si pillas buen sitio GRABA!!

nDrw

#30 Genius. Una cuartada limpia.

sharker

Creeme, si le pinchas las ruedas estara tan acojonado que no va a tocar ninguna de las dos motos.

B

Básicamente tienes 3 opciones:

  1. Llevar la moto a otra parte y hacer destrozos varios en el coche.

  2. Hacer fotos del coche aparcado con matrícula y denunciar al tío.

  3. Joderte y no hacer nada.

Yo personalmente haría la 2º opción seguro, lo mejor es que en el futuro se puede combinar con la 1º.

Eleghor

Iba a poner exactamente lo mismo que #12, yo creo que es la mejor opción.
Y si no, #30 me parece muy viable también xd.

gresi_20

Vuelve a ponerla en pie

k0st0

a mi hace unos meses me tiraron la moto, cuando baje la vi con el retrovisor e intermitente roto, alguna rallada y notita de los mossos q pasara x comisaria a denunciar, resultado?-un tio con la papa habia tirado 234324 motos d mi calle al suelo y lo pillaron infraganti los mossos, k paso al final? pues 100 euros perdidos d la reparación ,1 mañana y 1 tarde perdidas entre juzgados y comisaria xa k el tio se declarara insolvente y se fuera d rositas despues d tirar x motos.

Danrex

Mañana lo comprobaré...., ya iré a buscar el coche...

Horchata en vez de sangre tienes.

Kenji-

Si por la mañana sigue el coche al lado, coge el casco y rómpele la luna delantera.

#44 Lo del mechero... xD es heavy heavy.

Usuarios habituales

Tags