Me han volcado unos gitanos.

LetMeFrag

Weno , pues esta tarde estaba con unos colegas en el banco de mi barrio trankilamente tomandonos unas birras cuando han llegado 3 gitanos y nos han empezado a pedir dinero y tal de malas maneras metiendo presion lo tipico , yo les di unos centimos k tenia en la cartera para k se fuesen pero se empezo a poner chunga la cosa cuando le kerian kitar a unos colegas el cordon de oro lo cual habria provocado una pelea seria , al final se han ido sin mas k unos cents.

La cuestion es k en mi ciudad ya se esta convirtiendo en una plaga , te vienen a pedir pelas y se las tienes k dar por k ellos sacan rapido la navaja y les importa 3 cojones clavartela (son menores muchos) , en fin no se como describir la impotencia k se siente ante estas situaciones...

Podeis contar experiencias parecidas k hayais tenido con este tipo de indeseables.

RPV: Parte 1 : me han sacado 40 centimos unos gitanos.

PD: Si , soy un mierdas por no partirles la boca.

B

No creo qeu dure mucho tiempo abierto este tread. : /

M

¿Cual es tu ciudad? Antes de que lo diga alguien, yo soy gitano

HePHeSTo

es lo que tiene: Ciudad: ^^ son todos unos maleantes

FeRnAnV

Lo de siempre.

wolf_killer

sabes que si les partes la boca estas perdido

LetMeFrag

#3 malaga no es xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y por k me iban a cerrar el post? es k no es off topic esto? menuda mierda si me cierran un post k no incumple ninguna norma.

PD: Se k si les parto la boca estoy muerto xD

#3 aparte creo k los gitanos de andalucia son TOTALMENTE diferentes a los gitanos k circulan por aki hamigo.

It3m

hace poco hize un post de que nos vinieron unos gitanos y ujnos moros a robar, a un amigo y a mi, le querian quitar el n70 pero no liamos a ostias xDDD en proporcion salieron peor paraos ellos xD

#3 aapuesto lo que sea a que te llamas juan de dios xD

GaBoK

ojala les operen a todos de fimosis

Boke

#8 k kieres decir conk los gitanos de andalucia son diferentes a los de "ahi" ? xD

LetMeFrag

Sencillo , los gitanos de andalucia (al menos el tiempo k yo pase por alli) , eran gente de flamenco , comerciantes yo k se se buscaban la vida y no robando (aunke algunos a lo mejor si) , pero por aki amigo solo se dedican a robar , traficar , agredir a la gente...etc , en fin..

BeNNy

.

soy_betiko

claro, es que los gitanitos de andalucia te dicen: eiii surmano tienun leuro??? aaa!!! ke me vaya a toma por culo!!'?? weno shurrita no pasa naaa amo a canta buleria miarma y luego t invito a un cubata...

hamigoh, los gitanos antes cantarian y comerciarian, pero ahora es población marginal (generalmente... me remito a que todas las concentraciones chabolistas están llenas de gitanos) así que se ganan la vida con actividades ilegales, vease robar.

LetMeFrag

Cierto , pero no todos son escoria.

M

No he visto en mi vida un gitano bueno, el dia que lo vea creere en dios.

Watt

Venga, otro thread para poner a parir a los gitanos!

hijosdeputaojalasemuerantodos

morropico

mapache es que está domesticado
pero la mayoría son gentuza

Sh1n0d4

21 años macho xd, yo no les doy ni 0.40 xd

Volantazos

eso es en todos sitios

RePuWoMaN

40 céntimos? omg pobre de tí!!

A ver, sí, los gitanos son unos mierdas y dan asco, pero esto es el día a día.

Luego me llaman a mí racista, pero entre el post del gitano que roba 40 centimos y el del moro que ofrece coca...

M

#21 La nueva moda:

El MORO-GITANO

"Oieh xikillah te vendo droga, pero dame un Heurilloh"

OkaZ

la culpa es de los padres que las visten como ***

oh mierda esto no va aqui....

la culpa es de los padres que se reproducen.

JoMa

jajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto el culo cn la respuesta de #12 , tio en q mundo vives ?

George-Bush

el dinero que te kiten da igual, pro cada vez q te cruzas con esta gente se te lleva un poco de dignididad y de honor, q es lo q realmente jode

tabU

Son la plaga de este siglo, y hay que tener cuidado con esa gentuza

LetMeFrag

#25 y #26 mandan.

Taicor

se nota q no has venido a huelva :)

It3m

son escoria, lo peor de todo es que durante la vida de perros que llevan en 30 años( antes de que mueran por ajuste de cuentas, carcel o sobredosiss) joden todo lo que pueden los hijos de puta.

habia que cojerlos a todos y meterlos en una isla y esperar que se roben todo lo vendible y se maten entre ellos

Colacado

ahora cada vez que te vean van a sablearte 40 centavos

Mal hecho

Tema cerrado

Usuarios habituales