Me han volcado unos gitanos.

K666

en esta vida no hay que ser racista...
hay que ser ordenado..cada uno en su pais!xD

JoNSuaN

veamos 2 cuestiones:

1º tenias birras
2º ellos tienen cabeza (no necesariamente cerebro)

o careces de brazos, o no comprendo por que no estampaste tu birra en sus cabezas

RiderBCN

POR 40 centimos no te vas a morir.

McNuel

si a los judios le dieron una tierra donde vivir y es mas la ampliaron he hicieron prospera a base de cargarse a moros

Por que no les dan otra tierra a a los gitanos para que funden su nacion

reVorZ

como se nota que TU no estas en andalucia...

Como en todos lados, están los gitanos, pero a estos que vosotros llamais gitanos, no lo son, como raza, asi que no digas gitanos...di Calorros,canis...... eso son los que montan trifulcas...

X3ros

Los payos ponis les estan quitando terreno.

H

Por el titulo del post pensaba que te habian volcado el coche contigo dentro o algo xd

LetMeFrag

Da igual amigo , si te defiendes es mucho peor k si te dejas robar por k te van a venir todos y con navaja...asi k o les pinchas tu con una (y vas a la carcel por k eres mayor de edad) o te pinchan a ti (y no van a la carcel por k son menores de edad).

La ley deberia castigar con penas de carcel muchisimo mas duras a menores k cometan esos delitos.

SilentB0b

#102 Iba a decirlo ahora mismo xDD.

-PridE-

Aqui uno (no voy a dar nombres, ni ciudad ni mierdas xD) tiene unos 13-14 años y le pidio dinero a uno de entre 17-18 y este exo a correr detras del crio pa pegarle una paliza hasta que llega al puente (viven al lao , no debajo xD) y salio toda la familia.
al final este exo a correr pa su casa y no se si habra pasao algo mas

este mismo (la familia es la mas xunga de mi ciudad y tal) es el tipico que esta todo el dia en la plaza donde va toda la peña y se acopla con todos y se pone pa salir en las fotos y nadie le dice nada enfin...

PiRoMaN0

claroooo!!! los gitanos de aki son mu wena gente por supuesto...pasa por el vacie con tu coche y cuando salga lo unico que te va a quedar va a hacer el chasis.

SeVi_KiLiAn

que bonita es la raza gitana! e?? ¬¬

PD:NO!

WhiZoX

Estoy contigo Ferghy, total no te conocen ni viven donde tu. Pues a darles lo suyo xD

B

Ni todos los gitanos son unos [inserte el calificativo que prefiera] ni todos los payos unos santos.

Tema cerrado

Usuarios habituales