Me han volcado unos gitanos.

H

Quémales la fragoneta con la madre dentro! hijosdeputa!

Txentx0

Son unos cabrones en general, yo tengo algun conocido gitano (de ir juntos al colegio) y una vez me confeso que no me quitaba el mp3 porque me conocia

DjinnSade

#28 Yo vivo en huelva. Lo verifico. Putos gitanos...

PD: los de aqui le roban hasta las cagarrutas del calzoncillo

Kaxsp

cota de maya y mayal en la mochila y problema resuelto.

eNe

#12

no saves una mierda xD

_SePHiRoTH_

Ya no podrás comprarte el café... una lástima, sí

NeuroticK

Lo que no se es como no sale un grupo anti-escoriasocial y acaba con todos de una forma ordenada y limpia.

O desordenada y sucia. Da igual.

Si fuera rico me dedicaria a contratar a mercenarios que quemaran barrios de gitanos.

WhiZoX

#8 te equivocas tio... en la zona que vivo hay muchos gitanos y mas del 95% son de los chungos. Navajas, drogas, te roban, les importa una mierda rajarte, etc etc... y sí, la mayoría son unos niñatillos de 12 años, pero detrás de él........

P.d: como en todas las cosas hay algunos (muy pocos) que son muy buena gente, pero la mayoría "chunga" pues corrompe los otros y pasa lo que pasa.

Fr1moOsT

Desde que voy al gym no tengo problemas.

sutEz

la mayoria son unos hijos de puta, pero nose, yo como soy un chulo de mierda les planto cara, y solo me han pegado 1 vez (por q les fui yo...q si no ni eso)

mucho bocarana...

Visp

Aquí, antes, ahora nose... les pego una temporada por ir a los xavales (14-16 años) a pedirles la moto, y claro, sino se la dejavas, pues te metia 1 paliza el cabrón... y claro.. no era 1 solo, ivan en manada los cabrones, y bueno, hay xavales que si ke se la dejavan, i claro, luego la moto, no aparecia en unos dias... y si la encontrabas la encontrabas a la otra punta de la ciudad sin gasofa y con las llaves puestas... cabrones!! una vez ya fueron a 1 conocido ke tengo, estava hablando con él i vinieron, total que se pusieron to xulos, porke no la ivamos a dejar la moto del xaval, y weno to farrukos, i derrepente viene el padre del xaval (Pedazo Armario que te acojonas de verlo) buaa la gentuza esta como salio en el rabo entre las piernas... sino fuera por la gente que tienen detrás... ni 1 salia de su casa... irian de paliza en paliza si salian...

CARCELERO

Me meo en ellos

A

yo conozco gente que te pide las cosas "prestadas"

potokuz

en bilbao no hay casi gitanos :) lo que tenemos son moros a mansalva

xPipOx

Cercanias, eramos 4. Tren hay 5 malotehs/bakalahs/gitanoteh de todo un poco. Quitan la camara a uno. No nos la devuelven, parace que vamos a tener algo cuando aparecen 16 mas o menos mas de otro vagon. Adios nuestras esperanzas moviles, algo de pelas, camara menos mal que no llevabamos mucho.

PD: La gente que iba en nuestro vagon solo le faltaban las palomitas porque estas que se movieron.

aNuBiS_PoWa

#37 springescudo.

http://www.hom.com.ru/video/springshield.gif

No hay foto más grande ;(

Rmnv

Siempre es lo mismo, dan asco.

El dia 21 del mes pasado, UN gitano se me planto delante y me exigio 2€ para una llamada. Primero, lo juro, pense en darselo, por caridad, pero si llego a sacar la cartera igual me la saca de las manos y sale corriendo. Le digo al tio que no llevo dinero encima, empiezo a caminar y va el muy flipao, mas bajo que yo, del todo delgado y sin un arma en la mano y me para con la mano en MI HOMBRO. Como que ya me mosquee y me puse de mala ostia y le avise por ultima vez que no llevaba nada encima. No se le ocurrio mejor cosa que tocarme un bolsillo para ver si llevaba. Al final el tema termino conmigo en posicion de combate (de Taekwondo) y el, viendo que se las habia ganado, saliendo por patas.

Cuando van solitos se ponen gallitos y nada mas. Aun asi solo le hubiera dado de ostias si llego a ver que me iba a agredir.

Latted

en mi pueblo estan EXTERMINADOSs jeajea jeaajEAAJEAJEjAEEJAJAEjaEAEJ

Er-killer

-Antes de que lo cierren.....

1º - Para empezar el titulo que quiere decir, que te han robado unos gitanos que tenias tu, o que unos gitanos te han robado........que bien escribis......

2º - Independientemente de que sean gitanos o no (que eso es lo de menos si echamos mano del significado TOLERANCIA) si les partis la cara tu y tus colegas con 2 cojones pues seguramente te sentirias mejor, pero si optas por la opcion de ceder y con ello tambien te quedas agusto por que desaparecen de tu vista, pues tambien me parece estupendo, por que mi teoria es que......"A todo cerdo le llega su San Martin...." (cojido de un refran muy tipico)

GaBoK

#14 no sabía yo que en egipto había gitanos :s

eL_aiRMax

pues te pegas de ostia y sales por patas (puede que quedes como un marica)

es tan facil como eso, no siempre se tiene la suerte de cara y antes que buscarte problemas pues eso..
yo he tenido bastantes problemas cn ls tipicos gitanos que te venian a robar y movidas asi hasta que un dia escarmente y me la pelaba que me llevara un par de ostias, pero un cabron de estos no se iba a quedar por encima de mi otra vez...
conclusion ??

me han intentando robar varias veces pero despues de amenazarme y reirme en su puta cara y cagarme en sus muertos optaron por vacilarme y pirarse al ver que no me pensaba achantar

PD: claro que me llevado alguna ostia, pero es cuestion de hacerle frente

TazzMaTazz

El problema es que la gente no le echa un par de huevos al asunto, si tu la primera vez que te vienen te partes la boca con ellos, te aseguro que te ahorrarás una buena humillación y lo que te querían robar, ademas estarás haciendo un favor al resto de la sociedad española, porque los chavalillos de 8 años lo ven hacer a sus hermanos, y cuando ellos tengan 16 años harán lo que han aprendido. Seguro que si un gitanillo de 8 años ve como a su hermano de 16 le parten la boca dia si dia tambien, no intentará seguir sus pasos.

1 respuesta
GaBoK

#53 como podía poner muchos números.....
crees que es lógico jugarse un navajazo de él o de su hermano mayor otro día, por 40 céntimos??por 5 euros??

Ventajas de pegar a un gitano menor de edad:
-Que te meta un navajazo
-Que salgas ganando y llame a su hermano y te meta un navajazo mayor

PeLoTaSo

Si son menores lamentablemente la ley está a su favor, es la "ventaja" de vivir en un pais tan progresista como España, en el hipotético caso de que la policía lo pille en pleno intento de clavarte la navaja (delito flagrante) algo bastante improbable, luego es el fiscal el que se encarga, y como el chaval llorará mucho ante el fiscal y ante el juez lo dejarán en libertad a espera de juicio, volverá a hacerlo, volverán a denunciarlo y el juez dirá "venga no lo hagas mas", y así hasta que cumpla 18 y lo envíen a la cárcel la primera vez, en ese momento se volverá politoxicómano, saldrá a la calle, robará para pincharse y volverán a meterlo en la cárcel y así hasta que se muera. Hay que destacar que durante todo este tiempo toda víctima que lo denuncie sufrirá la ira de toda su familia y parte de la del pueblo de al lado.

A España le hace falta una revisión profunda de su código penal y ley de enjuiciamiento criminal que asegure que los delincuentes estén en la cárcel y la gente honrada en la calle. Y que se dejen de tonterías de reinserción, la cárcel está para castigar y en algunos casos reinsertar, el hecho de que una persona esté arrepentida (o diga estarlo) no da derecho a ponerla en libertad, si alguien comete un delito que cumpla la pena íntegra. Y los jueces menos independencia y más objetividad, que parecen ONGŽs dejando en libertad a maltratadores, ladrones, etc... Les llevas un tio que ha robado con una navaja a otro y le cae menos de 2 años y no va a la cárcel, luego un detenido les amenaza con ponerles una bomba y le meten 8 años, y luego quieren que España vaya bien. Y un cojón.

Por suerte o por desgracia y debido a mi trabajo suelo tratar con toda esta mierda todos los días y puedo asegurar que la policía está atada de pies y manos, es imposible actuar, a la mínima te denuncian por torturas como ha salido en la televisión, les da igual que el tio lleve 2 horas insultándote y amenazando a tu familia, da igual que el tio te escupa o te intente agredir, todo eso no sale en la televisión, en la televisión sale como un policía le pega a un detenido, eso sí, las imágenes donde se ve que el detenido se resiste a ser cacheado para ser metido en el calabozo no las sacan porque sino no venderían. En fín, mierda de pais.

ethernal-

Claro que sí #12 , y van a todas partes con su traje de flamenco y su cajón y guitarra para tocarse algo con el que le apetezca... tocate los pies.

Unr3al

#45, cierto, pero es porque los moros han echado a los gitanos, y no sé que es peor :S

HimaK

VOY AMATARLOS A T2

PD:DE VERDAD

Kartalon

#53 Permíteme que me ría xDDDDD

Si te pegas con un gitano pronto tendrás a toda su familia encima y va a ser bastante peor, al menos si donde vives hay bastantes gitanos.

Te lo digo porque a mi me han "atracado" varias veces gitanos y en total lo más que les habré dado son 50 céntimos (una vez sudé de ellos y seguí como si no existieran, otra no llevaba nada encima, otra apareció la policía, otra me puse a hablar con ellos y creo que acabé aburriéndoles... xD)

La cosa es no ponerse nervioso y ver la mejor forma de salir del paso, dándote de ostias la mayoría de las veces no conseguirás nada más que:
a) Que te saquen la navaja y te quedes sin dinero y más humillado.
b) Que luego aparezcan con mucha más gente y te lleves más de lo que diste.

Respecto al problema de los gitanos este es, como no, su "cultura" y que viven en guetos. A los padres de los gitanos les da igual si sus hijos van a la escuela o como se ganen la vida siempre que cumplan con las tradiciones y, si no van a la escuela y lo único que aprenden es lo que aprenden en los guetos pues siempre seguirán así.

En cuanto se dan cuenta de como es la vida más allá de lo que han visto en "el gueto" la mayoría se dan cuenta de que ese no es el modo en el que quieren vivir (en Salamanca hay un gitano universitario y es un tipo normal).

#55 Tú di que sí, cágate en algunos de los pilares básicos de nuestro sistema judicial y penitenciario sin detenerte a analizar el auténtico problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales