Me he encontrado un billete de 50 euros en el supermercado

Overwatch

#24 No puede dormir, no puede comer, se encuentra fatal

Es evidente que mucha gente vive muy bien porque al mínimo problema les entra la ansiedad y no saben solucionar los problemas.

2
AS7UR

#19 Tambien estaba delante de ti el señor? Joder que casualidad

5
wOlvERyN

#2 ya me vuelves a caer bien

icetor

he leído hasta llendome.

Meleagant

#1 El billete tiene coronavirus, DEP.

1 respuesta
B

#35 hijo de puta... no das tu opinión?.....

1 respuesta
Endorfina

Le preguntas amablemente si ha perdido algo. Si te dice que 50 euros le dices que te los has encontrado en el suelo y se los devuelves. No va a pensar mal ya que se los estás devolviendo.

Todo lo demás son escusas.

Dralions

#15 Cogiéndole el relevo a ZdRaVo, sí señor.

_LuZBeL_

Una vez de pequeño en el corte ingles en epoca de navidad/reyesse le cayo un billete de cincuenta a una persona delante mia, lo vio varia gente, lo cogí fui detrás de ella para dárselo, pero como no paraba y habia mucha impidiendome el paso desapareci con mi botín.

-YoNKo-

Cobarde y miserable, pero bueno, eso ya lo sabes. Mi consejo es que te intentes convencerte de que ese anciano buscaba otra cosa y lo olvides, ya es tarde para arreglarlo. Tendrás que vivir con ello.

1 respuesta
margariskid

Comprate con los 50 euros un hombro en el que llorar y no vengas aqui a contarnos tu intento de lavado de imagen.

B

#40 Lo de anciano es para darle más tragedia a lo sucedido o como?

Era un señor de 40 años como mucho.

-YoNKo-

En mi cabeza era espectacular

margariskid

Peor aún. Padre de familia, parado, yendo a comprar el pan de sus hijos con el último ahorro que le quedaba. Espero que acabe cometiendo una locura y el karma te vuelva a poner en medio de la situación.

Sentry

Ese sentimiento de creer que debería haber actuado de otra forma me resulta muy familiar. Normalmente en los super suele pasar que te suena la gente que va, si lo tienes cerca de casa, lo correcto sería guardarlo y si ves a esa persona que tú crees que lo perdió preguntarle que estaba buscando y dárselo.

Un saludo.

2
LucianESP

Iba a decir exactamente lo mismo que #30. Me gusta pensar que no soy el único gilipollas que haría eso. Gracias

B

#1 Si te pasa como a #10 se lo das. Y si lo ves en el suelo y no sabes a quién se le ha caído te lo quedas, es bastante sencillo.

B

Veo que en este foro son todos muy buenas personas. Curiosamente lo que suelo ver en varios users que frecuentan el foro es justamente lo contrario.

2 respuestas
C

#10 valiente hijo de puta serias si no se lo dieses.

Pero y si te lo encuentras en el suelo en un pasillo del super y sin nadie cercano a quien poder adjudicarselo o de quien poder sospechar que es el dueño?

1 respuesta
Artefius

Yo me encontré una vez 10 pollos al salir de un puticlub....

dranreb

Yo lo desinfectaría lo primero, a saber quién ha tocado ese billete

granaino127

Vergüenza ninguna, el hombre hubiese comprendido perfectamente que lo hubieses cogido... el dinero en el suelo es normal que alguien lo coja porque no tiene “propiedad”... es difícil devolverlo y el primero que lo ve lo va a coger.

Si yo hubiese visto al señor ese le hubiese preguntado ¿que busca usted? Y si me hubiese dicho “un billete de 50€” se lo habría dado

A saber si el señor tiene el dinero justo para pasar el mes... yo no podría con ese cargo de conciencia.

1
poisoneftis

Me ha dado pena el pobre señor, igual está en paro, con mil problemas y vas tú y te quedas lo poco que tenía...

zazgan

#22 Pollos jajajajaja.

SikorZ

Pues vaya cobarde eres, honestamente.

Quizás has dejado a una familia sin comer por no admitir que habías cogido tú el billete, que ya ves tú, le puede pasar a cualquiera.

Tu inseguridad y cobardia ha podido costar muy caro a unos menores que quizás no puedan comer por tu culpa. No tienes alma.

AikonCWD

#49 También devolví un paquete de PC Componentes que encontré en el suelo.

1 respuesta
Meleagant

#36 Yo al ver que buscaba dinero le habría preguntado qué le faltaba y si me dice un billete de 50 se lo habría dado, pero yo soy una buena persona y tú una feminista.

C

#56 pero estamos en las mismas. Tienes una pista. Sabes a quien o a donde devolverlo.

Pero algo tan impersonal como un billete de 50 en el suelo a quién se lo das?

Gustioz

Yo en el garaje de la comunidad me encontré dinero y lo puse en en WhatsApp, obviamente no puse la cantidad.

SikorZ
#48Sinastria:

Veo que en este foro son todos muy buenas personas. Curiosamente lo que suelo ver en varios users que frecuentan el foro es justamente lo contrario.

No sé, tú sabrás, eres uno de esos users.

¿Te da coraje que la gente tenga moral mientras tu eres un cobarde ladrón?

Haberlo pensado antes, hubieras tenido decencia y le hubieras preguntado al hombre para devolvérselo, ya es tarde, todo son excusas. Las cosas que no hagas en el momento se quedarán sin hacer.

Espero que aprendas la lección.

Y PD: En MV hay gente maravillosa al igual que gente horrenda, como en todos lados.

Usuarios habituales