Me he encontrado un billete de 50 euros en el supermercado

Netzach

50 putas de 1€ o una puta de 50€?

1 respuesta
Serpentino

Creo que estás justificándose de una mala acción, habría sido tan fácil como preguntar ya no sí ha perdido algo, si le podía ayudar en algo? Y decirle , tome los he encontrado en el suelo pero pregunto de quién es , y cualquier persona me habría dicho suyo.

Dicho esto, tampoco has matado a nadie .

Puedes a modo de expiación coger esos 50 euros y como devolverlos es inviable, invertirlos en una buena acción .

Hacer una compra y dársela a alguien que la necesite.

Al menos sabrás que el disgusto de ese hombre sirvió para ayudar a alguien.

Pero imagino que preferirás quedartelo.

1
sagha

#91 minimo 150 en una puta, hazme caso

YokeseS

#1 a la proxima ya sabes que hacer. No eres una mierda de persona. Soloamente cometistes un error.
El problema es esos hijos de puta que lo harian a drede.

L

Yo por desgracia para mi persona, jamás he tenido la dicha de encontrarme dinero por la calle.

Si no tienes cuidado y pierdes dinero/cartera así es la vida. Haber estado más atento. Yo por eso siempre llevo la cartera con una cadenita y al bolsillo con cremallera interior.

Si me encontrase dinero x la calle, aunque viese al tío que se le ha caído. Lo cojo no doubt. Si acaso vacío la cartera y dejo el DNI y demás k da mucho por culo hacer los papeleos.

1 respuesta
C

Si veo que se le ha caído a la persona en concreto se lo devuelvo.

Si nadie lo reclama y veo a una persona buscando y es el billete mucha casualidad, así que se lo devuelvo.

Si nadie dice nada me lo quedo. Cosa distinta que sea una carrera entonces se la llevo a su casa haya lo que haya.

Sombrita

#83 ¿No tienes tarjeta? ¿acaso el hombre va a pensar que ESE es SU billete?

A ver si ahora todo el que pierda un billete y vaya a sacar yo otro va a pensar que ese es su billete, es que no tiene ninguna lógica lo que me acabas de decir, tú porque serás una malpensada, pero nadie va a pensar que si otro tiene un billete igual que el que ha perdido es el suyo y que se lo has robado cual ladrona.

Endorfina

#95

Que no es porque no tú no tengas moral. Es culpa de la persona a la que se le ha caído por no encontrarlo.

1 respuesta
L

#98 por no encontrarlo no. Por no haber tenido cuidado que es diferente

1 respuesta
LaChilvy

Sólo te importa si te pillan las cámaras, qué ruin xD
Te viene de 50eu? Deberías habérselos dado al momento.

wOlvERyN

¿Cuánto vale tu honradez?

2 respuestas
Centrate

#101 se ve que 50€ sin descuento y sin sumar el iva.

5€ vale, pero ya 50€ es un dinerito eh

SikorZ

#88 Hurto/robo no es apropiación indebida, antes de hacer el comentario podías informarte un poquito xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 La mia a partir de 50 euros empieza a verse difusa, pero con las cifras de 6 cantidades directamente desaparece.

La honradez en estos tiempos es de gente débil. No te digo ya en el mundo del business xD.

Spiker

#103 Mejor me lo pones, si por hurto o robo no te pasa nada y estás en la calle tan tranquilo imagínate por apropiación indebida, te dan tu medallita.

1 respuesta
SikorZ

#105 Bueno a mí me es igual, ambas acciones son igual de reprochables e ilegales aunque en la práctica no llegue a nada en consecuencias pero eso es otro tema xd

Pichinpollon

50 euros de bicho que te has llevado

E

Disfrútalo dónalo quémalo

Overwatch

Yo lo maximo cuando tenia 8 años me encontré un billete de 1000 pesetas en el suelo en la calle y no habia nadie. Me puse bien contento xD
Pero si ves que se le ha caido a alguien se le devuelve. No hay que ser rata.

B

Yo pagué con un billete de 20 y me dieron 48 euros. Acto seguido deje la propina de 20€
Errores, o depistes. Nos gustaria que las personas actúen honestamente. Porque no nos gustan que los errores nos haga pagar por otras acciones de otras personas que no lo hacen conscientemente del todo

O pienso honestamente. Que alguien lo quiera para drogas.

Si son morados los billetes me lo quedo, ahí hay mafia.

2 2 respuestas
verseker

#110 dejaste propia de 20 euros en lugar de indicar que se habían equivocado.

Si era un bar las cuentas de las propinas no van junto a la caja y le pudiste haber creado problemas a la persona que te cobró.

TheDamien

#5 Si,seguro que hacen eso jajajaja

Endorfina

#99

Me he reído. Pero sigue siendo cosa de tu falta de moral.

AlexGc

Yo me encontré 250 y me fui a Londres con amiwos

Sin remordimientos no me volverá a pasar en mi puta vida y podría haber preguntado porque iban en una gomita pero me lo pasé muy bien.

B

Yo pagué con un billete de 20 y me dieron 48 euros. Acto seguido deje la propina de 20€

Madre mía XD

1sioke1

Tiene virus gg gl

SuGaRaY

#12

Mejor, así tienes más dinero para donar a streamers femeninas y seguir siendo el top donator XD

1
Mikelete

Aquí hay que negociar el precio, hasta cuánto estaríamos dispuestos a devolver o quedarnoslo?

1 respuesta
margariskid

#110 20 - 2 = 18
48 - 20 = 28
Vaya, que te quedaste con 10 euros más de los que tenías y encima vas de honrado xd
Ni las letras ni los números cabron.

1 respuesta
B

#118 había por ahí algún estudio que decía que a partir de 50 euros la gente se solía quedar el dinero. Aunque yo hay ciertos estudios que si te digo la verdad no me creo.

Todos tenemos un precio, o eso dicen. En mi caso siempre he devuelto cuando he visto que se le ha caído dinero a alguien. Pero vete a saber, imagínate que encuentras un maletín con 1 millón de euros y no está la calle transitada. ¿Te lo quedarías sabiendo que nunca nadie se enteraría de que tú tienes ese dinero?

Usuarios habituales