Me he encontrado un billete de 50 euros en el supermercado

B

Pero esperabas que el foro te iba a aplaudir o algo? Obviamente no tienes excusa, errores tenemos todos y apechugamos, te dejas de lloriqueos y se acabó

ArcheR

Feísimo, la verdad. Una cosa es que te lo encuentres en plena calle sin nadie que puedas saber de quién es y te lo quedes, y otra que viendo al dueño de ese dinero, hagas la vista gorda.

Overwatch

#48 Como sabes que en mediavida la gente es mala?
Los conoces en persona?

Porque lo que tu hiciste, más diciendo que el hombre delante tuyo se miro el bolsillo y se fue a buscar el billete perdido y no se lo diste, eso no es de buena persona xD

Nadie se va a morir por 50€ pero si que es cierto que en la situación que vivimos, esos 50€ pueden ser la compra de 1 semana de una familia y quizás los has jodido.

1
Fox-ES

#25 Compra mascarillas con él y dónalas al hospital.

Al menos que te estés muriendo de hambre, em ese caso compra comida.

preguntitas

Un billete en el suelo es como si fueran aguas internacionales, es para quien lo encuentra

1 respuesta
B

#65 sí, si te lo encuentras random claro. El caso es que sospecho que era de ese hombre. No verbalizó que perdiese un billete pero sí lo vi buscando y fuera de la caja incluso.

T

Eres cobarde y punto, el momento te gano. Tú sencillamente se lo hubieras dado, en el momento que viste que el lo estaba buscando le hubieras preguntado. Seńor necesita ayuda? Que busca? Y si te responde que son los 50€ le dices que te lo encontraste pero primero querías asegurarte de quien en verdad era el dueño y punto fin del cuento.

Ademas deja el remordimiento Total es España no creo que tengan tan pero tan enorme necesidad de hambre no creo que muera. Lo digo en el sentido porque he estado en países muy pobres y me daría más remordimiento hacer algo así. Solo para la próxima no lo hagas y punto, los nervios se apoderaron de ti.

1
Sk8TeR

Menuda mierda que le está cayendo, por un error que ha cometido. Será que todos vosotros habéis sido personas modélicas y jamás habéis hecho nada malo.

Enfin, no te ralles. Que esto te sirva para aprender la lección y ya está, no puedes hacer más. Si te vas a sentir mejor devolviendo el billete, hazlo.

Centrate

es una trampa, te han grabado y visto que no lo devuelves, y ahora sales en todo Youtube como una mala persona

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo veo como se le cae y no solo me callo como un cabron, si no que me quedo un rato stalkeando por si cae más.

Yo al menos no te miento ni voy de caballero juramentado.

DiVerTiMiX

#28

T

#69 Xdddddddddddd una cámara oculta, ahora se va hacer viral en todas las redes sociales.

Flashk

#1 podrías haber preguntado: ¿qué está buscando?
Si te dice 50€ entonces es que no hay otra, no te puede estar mintiendo (a menos que te haya visto coger el billete del suelo y decida montar un paripé)

Akiramaster

No entiendo a la gente que siente vergüenza por hacer lo correcto.

1
BaRtoZ

Yo perdí mi cartera con 200€ yendo en moto y una buena samaritana me llamó , buscando el número por apellido en las páginas amarillas, para devolvermelo.

Desde entonces he devuelto móviles (dos veces) en el metro. Y un iPod de música que acabó un poco rara la historia, ya que el propietari@ había denunciado el robo de ese aparato (imagino que para cobrar seguro) y yo fui a entregarlo a la policía como buen paisano... Me hicieron unas cuantas bastantes preguntas. Nunca sé cómo acabó esa historia, imagino que le caería un paquete por poner falsa denuncia.

Vandalus

En un lugar lleno de gente, ponte a gritar que has encontrado 50 euros.

Todo el mundo dirá que es suyo.

Sombrita

Le hubieses preguntado al señor ''¿Le pasa algo caballero?'' y él al decirte ''He perdido el dinero, no lo encuentro'' y saber tú que lo habías cogido porque como dices, no sabes de quién podía ser y cualquiera te hubiese dicho que era suyo, le hubieseis dicho ''No se preocupe caballero yo se lo pago, no pasa nada, hoy por ti mañana por mí'' en un acto de buena fe, quedas como una jodida reina sin tener que chivarte que lo cogiste tú, y haces feliz a una persona ese día.

Joder es que no pensáis.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

Mi colega perdió un Samsung gama alta y le llamó el rumano que se lo encontró. Muy majo, también se aseguró de dejar constancia que los extrangeros son buenas personas, lo cual es obvio.

1 respuesta
Spiker

Tienes un porcentaje de culpa del 66.66%.

Cuando te lo encontraste estabas libre de culpa y habrías hecho lo que cualquiera en este foro haría, hacerse un poquito el loco y agacharse a coger el billete.

Cuando el señor empieza a buscar ya tienes un 33.33% de culpa ya que sabías que te habías encontrado un billete y ese hombre estaba buscando algo.

Cuando no preguntas que está buscando, vuelves a tener otro plus de 33.33% más de culpa por lo cual ya tienes un 66.66%.

Si no investigas nunca más en la vida sabrás si era de el o no ese billete, sus circunstancias personales por lo cual no sabrás si le hace más o menos falta, así que aferrarte a ese 33.3 % y tomate unas cervezas y un cubata a su salud al menos.

Centrate

#78 curioso, unos rumanos me robaron el móvil un s8+ en el metro a finales de año, y no me dejaron impresión de ser buenas personas.. me lo sacaron de la mochila

todo depende de la persona y no de la nacionalidad...

1 1 respuesta
Aidanciyo

Nosotros una vez en un bar enocntramos 50€ y noslos fundimos insta, a los 5 minutos un pavo nos preguntó XD

1 respuesta
Endorfina

#81

Que gracioso eh!?

B

#77 sí hombre y le saco su billete en la cara y le pago su compra con su dinero sin decirle nada solo para quedar bien. Eso me parecería más despreciable y humillante aún si cabe..

bastante pena me está dando ya. Al final llamaré al super a preguntar si han reclamado dinero y si conocen al cliente para dárselo, si no lo conocen pues nada.

1 1 respuesta
sagha
#1Sinastria:

eso no es ilegal.

es apropiacion indebida y es delito

1 1 respuesta
xlive

Si me lo encuentro tirando sin más me lo quedo, si se le cae a alguien delante mio se lo doy.

M

Llevalo a casa coge una rasqueta y raspa el billete,lo que saques lo metes en una bolsita,y lo vendes por 100 pavos mínimo, o guardalo,porque será la moneda del futuro

X

Crear un hilo en un foro.

Spiker

#84 Preguntale a los que van robando en el metro por donde se pasan al apropiación indebida

1 1 respuesta
NerfMe

Por qué poco vendéis algunos vuestra moral.

PuNiSheR-

#80 Pero es diferente robar algo a encontrarselo.

Usuarios habituales