Me he encontrado un perro en mal estado

_OmeGa_

Buenas noches, resulta que hace un rato me fui a dar una vuelta con el coche cuando de repente veo a lo lejos lo que parecía ser una bolsa de plástico, sin embargo al acercarme resultó ser un perro que por lo que parece lo habían atropellado dándose a la fuga. Inmediatamente paro el coche, pongo las luces de emergencia y me bajo a intentar socorrerlo, lo primero que hice fue llamar a un número de móvil del dueño que tiene en el collar con escaso éxito ya que por lo visto el número no existe, sin tener mucha idea de lo que hacer, decido coger al animal como pude para subirlo al coche y acercarme a la policía local que estaba a unos 100 y pico metros de donde encontré al perro, sin embargo fue para nada, ya que allí no había nadie (la puerta de entrada estaba cerrada y tal... :S)

Por tanto decidí como 3º opción el llamar a los de Adana, que son la protectora de animales del pueblo, pero tampoco sirvió de nada, porque tienen horario solamente por el día :/. También llamamos a varias clínicas veterinarias, pero cuesta 110€ + lo que se le haga al perro y no está la cosa bien económicamente...

Finalmente hemos decidido traer el perro a casa, a ver si sobrevive hasta mañana por la mañana para llevarlo a la protectora, el animal en cuestión parece que tiene las patas de atrás rotas ya que no las mueve, también tiene sangre en el hocico, aunque está medio seca y no sigue sangrando :/, el vecino de al lado (que me lo he encontrado en el garaje xD) me ha dicho que cree que está reventado por dentro y que probablemente no llegará hasta el amanecer, y en caso de que llegue lo que harán será ponerle la inyección letal, yo CREO que si que tiene probabilidades de sobrevivir, ya que está bastante tranquilo, lo único que hace es retorcerse de vez en cuando por el dolor que tiene y tal.

Ahora mismo está en el garaje, le hemos puesto unas mantas, le hemos intentado dar agua y parece que está mas tranquilo, pero bueno a ver como termina la cosa, subo unas fotos para que veáis el estado en el que se encuentra.
http://subefotos.com/ver/?49a3d314fbc23915d24b830acf53e895o.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?ce65cdefdae7e2be840a74cf954d0145o.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?e7d337fc1db3f22dfb9cf50f3a406622o.jpg#codigos

7
B

Cúralo y quedatelo :3 aww...

4 1 respuesta
ferayear

Pobre animal, espero que sobreviva.

2
1 comentario moderado
dangerous

¿Una vuelta en coche a dónde?

2 respuestas
PUTO_JEFE

Héroe

3
B

#5 Que poco romantico/alternativo/depresivo (táchese lo que no proceda) eres. Hay gente que da una vuelta en el coche xq sí!! Y me alegro sino ese perro estaría aún solito :(

1 respuesta
C

Por que no lo llevas al veterinario y que verifique si tiene el chip puesto, no creo que te cobren por hacer eso.

Si puede ser que tenga algo interno y si es asi lo mejor es scrificarlo.

1 1 respuesta
dangerous

#7 piénsalo bien, ¿a dónde cojones iba un sábado noche dando una vuelta? Yo solo tengo curiosidad.

Creo que puede haber más tema ahí que con lo del perro moribundo.

1 respuesta
B

#9 Me has convencido...#1 HABLA!! donde ibas!? drogas? sexo? peleas callejeras? carreras ilegales? venga!

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pobrete, ojala se recupere :( o que por lo menos no sufra...pf que impotencia

Astro90

Llama a la policia, sino es local llama a la nacional y comenta lo que te a pasado, quizas ellos se agan responsables (lo dudo) y sino lo que dicen los de arriva... mirar si tiene el chip puesto, quizas su dueño esta preocupado xk lo perdio o algo... eso de que no se queje... tmb es porque esta quieto, supongo que al minimo movimiento va a llorar y chillar lo mas probable es que este reventado x dentro...

h3-l105

Pobre animal...

con referencia a #10 : #1 si esq ya no se puede ni tratar de ser buena persona xD llevalo lo antes posible a la perrera mas cercana, es posible que se haya perdido y si los dueños lo buscan seguro que acuden a ella a buscarlo...

Tintintopete

Pobrecillo, ojalá salga de esta, aunque si al final no se recupera al menos habrá tenido una muerte mas digna que tirado en una cuneta. Buena acción por tu parte. Mantennos informados
:(

B

Joder, me acabó de acordar de que el jabali al q atropelle una vez pudo pasar una noche sufriendo... sólo se q al dia siguiente estaba congelado en la cuenta... no oireis un awwww por ese jabali en la vida... pero si atropello a un chucho me corto las venas.

DeFiNiTioN

Llévalo al veterinario lo antes posible, si no tiene chip, lo curas y te lo quedas.

SkalS

Si sobrevive, dilo. Y si muere, mientenos :(.

3
_OmeGa_

Si que llame a la policia local por teléfono, pero no se hacen responsable xD, a la nacional ni me he molestado, he bajado hace un rato y seguía igual, estoy casi seguro de que sobrevivirá.

#2 imposible quedármelo, tengo ya 2 perros (uno de ellos grande además) y 3 loros xD

#5 Pues iba a una zona de botellon, estaba buscando aparcamiento, y después de unas cuantas vueltas me encontré al animalico este xD.

#8 Ya estuve con mi padre llamando y solamente por acudir a cualquier clínica por urgencia a esta hora te cobran 100€ + lo que le hagan al perro, y la verdad que ahora mismo no podemos pagar eso.

Ya informaré mañana de lo que ha pasado, si se recupera y no aparece el dueño lo puedo regalar a alguien del foro, porque como ya he dicho es imposible que pueda quedármelo xD.

SAludos

1 respuesta
C

Abrimos la porra, voten por la supervivencia o el fallecimiento del animal.

Yo ceo que morira vosotros que opinais.

#2 #3 #4 #5 #6 #12 #13 #14 #15 #16 #17

2 respuestas
Astro90

#19, soy #12 creo que vive :P

Skorp1to

Pobrecito...

Hay que ver que asco de todo un poco que está un perro en mal estado y ni médicos, ni protectora ni policía están cuando se les necesita...

Yo soy tu y le daba todo el cariño y amor del mundo, pasaba la noche a su lado arropandole tranquilamente, mañana (en unas horas) yo llevaba a hacer curas al veterinario y me lo quedaba.

1
Nibelhem

joder que pena y que rabia me da. espero que haya una familia buscándolo y mañana la protectora se haga cargo y todo salga bien.y el cabrón que la atropelló dejándolo allí y el que la abandonó(si alguien lo abandonó) ahi se pudran ostias.al igual que #19

imagino que le habrás dado de comer y beber al pobre animal.

1 respuesta
L

Espero que sobreviva tío...

#1 Dentro de un año estará corriendo en el patio de tu casa. Ya lo verás :).

1 comentario moderado
dangerous

#22 y que desaparezca el hambre en el mundo, ya que estamos.

1
Deoxys

#18 Deja al perro en la puerta de la clínica, a ver qué pasa.

zazgan

Manita si quieres que se lo quede :)

Con lo bonito que es :qq:

2
M1k4

Espero que sobreviva

Sputnik1

Pobrecito... :_

A lo mejor aparece el dueño, si ni le han quitado el collar lo mismo lo ha perdido o se lo han robado, no será tan tonto de abandonar un animal dejando sus datos sobre él.

Espero poder leer más tarde buenas noticias al respecto ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales