Me he encontrado un perro en mal estado

1 comentario moderado
Nugma

Ha sobrevivido???

1 comentario moderado
elkaos140

¿Sigue vivo el perro?

B1x1t0

Espero que pasara la noche :) comos sigue?

deathsoul

Pobre... espero que se recupere pronto.

Awoke

El hermano de mi novia también encontró uno. Se lo quedaron y ahora está sana y fuerte, y no para de dar por culo.

1 comentario moderado
Laurel

#38 por suerte no todo el mundo piensa así.

9
CaN-

#38 probablemente, con esa forma de pensar, la mierda lo seas tú... No eres más que cualquiera de los animales que hay.

2
LaChilvy

dios mio pobrecito!!!

#1 ya lo has llevado a la protectora???

h1de

puff que penica

B

tiene cataratas no?

goLBeRLyyyn

Que tal está el perro? si es de barcelona puedo recomendarte una protectora que le encontrará casa en poco tiempo.

_OmeGa_

Acabo de llegar ahora mismo, vaya suerte que hemos tenido, al llegar a la protectora estaba cerrada, únicamente había voluntarios de limpieza y lo único que pudieron hacer (después de casi 1 hora allí) es darnos el número y la dirección de una veterinaria que colabora con la protectora, total que fuimos hasta su finca (que estaba a tomar por culo), una vez llegamos, empezó a examinar al perro y le puso un calmante por que tenía mucho dolor, nos dijo que era un perro viejo, tendría por lo menos 12 años y no podía mover las patas de atrás porque tenía rota la columna.

Total que al final ha tenido que dormirlo, yo pienso que ha sido lo mejor que ha podido hacer, porque estaba muchísimo peor de lo que pensaba, y nada, el cadáver lo metieron en una bolsa de basura y nos lo tuvimos que llevar porque ellos no podían hacerse cargo.

También nos dijo que era un perro mal cuidado, estaba muy delgado, las uñas no se las cortaban y los dientes los tenía muy mal cuidados.

En fin, he hecho lo que tenía que hacer, pero es increible la mala suerte que hemos tenido, que los municipales anoche no querían hacerse cargo de nada, y hoy al llegar a la protectora estaba cerrada, nos ha faltado caernos por el barranco con el coche, porque vaya tela por los caminos que hemos pasado xD.

21 6 respuestas
L

#45 Bueno, pero tú has hecho lo que has podido tío.

Me alegra pensar que aun hay gente que se preocupa por otros seres vivos tan desinteresadamente. Grande.

10
umillation

#45 No entiendo el xD después de contar eso la verdad...... tendría que haber pasado y te hubieses despeñado por el barranco.

2 respuestas
Hantrax

en mal estado dice, ni que fuera un objeto de segunda mano

_OmeGa_

#47 Tengo la costumbre / mania de ponerlo siempre, joder aquí hagas lo que hagas te cae mierda de una forma u otra ¬¬"

5 1 respuesta
yabanyi

que asco de gente hay por el mundo....

normalmente la policia no se hace cargo, tendrias que llamar o llevarlo directamente a una protectora o llamar al seprona (que por lo general lo que hacen es darte el numero de una protectora...) pero ellos no hacen nada ( y a veces parece incluso que les molesta que les llames por un perro)

que pena, pobrecillo. pero con la columna rota le esperaba una vida paraplejica.

1
H

#47 Vale, te apenas por el perro y te lamentas de que el pobre chico no se haya caido por un barranco porque se lo merece segun tu. Por tu forma de pensar creo que el que se cayo de la cuna fuiste tu, y de cabeza. Trisomico.

2
Nugma

Empezar con "vaya suerte hemos tenido" para acabar diciendo que te lo has llevado en una bolsa de basura...

1 respuesta
LLoid

Vaya vida habrá pasado el animal si la veterinaria dice que estaba mal cuidado y te lo encontraste destrozado en la carretera. Desde luego hay bichos que nacen con mala estrella...

¿Y teniendo los datos del dueño no se puede hacer nada? Porque si estaba mal cuidado a mí me parece obvio que fue abandonado, y eso es ilegal, ¿no?

1 respuesta
Snorky

#49 Siento lo del perro pero realmente es lo mejor que se podía hacer en este caso, dada la edad y el estado en el que estaba.

Un +1 para ti y por la molestia que te has tomado para intentar salvarle. Gente como tú hace falta.

1 1 respuesta
hamai

#52

2
n3n3b3c3n3

#45 Mi perro murió atropellado este verano... Pese a que lo llevamos al veterinario al momento de ser atropellado, las múltiples lesiones internas que tenia hicieron que no durara mas de 4h vivo... :( En fin, bien por ti por haber intentado ayudar al pobre animal, una lastima que al final no se pudiera hacer nada, lo siento.

R

Yo que venia al post porque habia leido "he comprado un perro en mal estado" y venia a decirte si aun estaba en garantia, pero luego ya leí la historia, una putada el final despues de todas las molestias.

Exelol

iba a poner un comentario malo, pero despues de ver las fotos me es imposible, llevalo a algun centro de acojida de perros o quedatelo si lo quieres, yo personalmente no podría.. suerte.

ah entonces :( dep

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Una pena pero tu no podías hacer nada, has echo lo correcto y seguro que el perro te da las gracias por quitarle ese terrible sufrimiento. Realmente si te gustan los perros estas cosas te afectan, si mi perro muriese ahora ... no se lo que haría.

#58 si lees un poco mas arriba ... el perro ya lo durmieron.

Khams

#58 Ya ha dicho que tuvieron que sacrificar al perro

Usuarios habituales