Me he encontrado un perro en mal estado

JL-3

#45 como han dicho mas arriba, podrás estar tranquilo, hiciste lo que pudiste, y eso es lo que importa

M4v3rikj3j3

pfff saber que no ha sobrevivido me ha jodido el dia :(

TeCagas

#45 bfff tio que penica de verdad, pero bueno, se agradece que aun hay gente como tu que se preocupa por el pobre animalito u.u

skoei

joer que penita... pero me alegra saber que aun queda buena gente en este pais... hiciste lo que pudiste

1 comentario moderado
elkaos140

#45 Bueno tio almenos as echo lo que as podido y almenos el perro no a muerto sufriendo, ni agonizando por ahi tirao en la cuneta ni nada por estilo.

C

Que descanse en paz.

Arutha

Seguro que ha ido al lugar mas maravilloso que os podais imaginar: el cielo de los perros.

http://www.youtube.com/watch?v=tzK1yRaYlzU

yabanyi

#53 si es ilegal pero al menos en la protectora donde yo curré cuando llamabamos para poner la denuncia la mayoria decia que se habia escapado pero que no lo habian denunciado. y sinceramente este pais no apoya las leyes cuando se trata de animales.

bueno pero tambien hay gente buena. en el ultimo refugio en el que trabajé nos trajeron a un perro con paralisis en las patas delanteras (por un accidente de trafico). le habian hecho un mal vendaje y al final le tuvieron que amputar las dos patas. el pobre parecia un canguro pero él seguia queriendo jugar, cada vez que te acercabas a su estancia venia a jugar... pensabamos que nadie lo iba a adoptar, q ese perro se iba a quedar alli toda la vida pero un dia vino una mujer al refugio y le encantó el perro. se lo llevo. y a las pocas semanas mi jefa nos dijo que la mujer le habia mandado fotos del perro, que le habian puesto como un carrito con ruedas y el perro lo iba arrastrando y que vivia en el jardin de la casa de la mujer con dos hijos y otro perro.

1

Usuarios habituales