Me he hecho un test genético y comparto mis resultados

Eyvindur

#90 Yo soy bajito, pero al menos no hablo francés.

1
MiNmbreNoCab

Coño, pues esta interesante lo de #1
Yo de familia muy dada al mestizaje de todas partes de españa, me interesaria mucho este servicio.

Y pregunto: ¿Que diferencia real hay entre el de 199 y uno de 99 que han comentado atras? los dos son analisis geneticos ¿no?

¿No deberian decir lo mismo?

2 respuestas
Chewirl

#90 Que no cuela loco.

Unos perdedores natos, ahora si sacas numeros te salen que han ganado nosecuantas batallas contra campesinos en la época no te jode, pero lo importante? unos loosers de manual.

Sobretodo unos genios con la linea maginot* jajajajaj ahi se lucieron los bagetes

*Sistema de fortificaciones que se extendía a lo largo de la frontera franco-alemana. Fue construido durante el período de Entreguerras por el ministro de Defensa francés André Maginot. Su objetivo era defender a Francia de un posible ataque alemán. Resultó inútil, ya que, cuando ese ataque se produjo, las tropas germanas irrumpieron por Bélgica, Holanda y las Ardenas, esquivando las fortines de la línea Maginot.

privet

la verdad que la gente que se preocupa por su cabello lo veo un poco patetico

2 respuestas
AikonCWD

#94 Es que los calvos no gustan a nadie. De ahí la preocupación

2 2 respuestas
privet

#95 mas jodido es darle 11 euros a la peluquera

1
Chewirl

#94 #95 En política de hecho es un factor a tener en cuenta, el cabello ayuda a ganar elecciones.

P

Yo soy Europeo 100% no fake

Ulmo

#92 En que ninguno de ellos te mira todo el genoma, de hecho no te miran ni un 1% de todo tu genoma.

Supongo que el de 199 mirará algo más que el de 99, o quizás no, ya que los precios ponen un poco los que les apetece ya que son empresas que se basan más en la estafa que no en un servicio real.

Casi todo lo que usan es opensource y ellos no hacen los análisis ni nada. Básicamente ellos pagan un array que les debe costar 20€ (o menos) y hacen un análisis que cualquiera podría hacer en el ordenador de casa en unos 20min. Meten los resultados en una de las muchas páginas gratuitas que hay para decirte qué implica cada SNP y te envían los resultados cobrándote 200€.

Por 1000€ te lo monto para que lo puedas hacer tú e ir estafando a la gente por ahí.

1
McDyron

baia baia pero no eramos los españpoles medio moros haha

1 respuesta
B

#100 Depende la zona son mas muslims, el es vasco asi que el es de la master race de España.

1
Cryoned

#59 una secuenciación completa de todos los genes por 500€? Si sólo por el estudio de uno por enfermedad te sajan a veces 2000€ y tardan meses xD

1 respuesta
LaSeR

#79 Si que puedes encontrar parentescos.

Pero hay factores limitantes. Obviamente tiene que coincidir:

  • Que ese familiar tuyo haya usado la misma compañia
  • Que haga publico su perfil de coincidencias, para poder hacer match
  • Que aun estando en la base de datos, y pudiendo ver el grado de parentezco, acepte tu invitacion para conectar perfiles.

Aun asi, tb te digo que hay otras paginas en las que puedes uplodear tus datos desde 23andme o ancestry etc, y encontrar gente alli.
Yo por ejemplo he tenido coincidencias con primos segundos de mi padre.

Seyriuu

¿Y esto se tiene que hacer por internet, no se puede hacer por algún comercio local en España?

gawain

que test de estas caracteristicas recomendais?

Hiervan

#84 De los 160€ no bajan... He encontrado esta página, fiable no sé si es: https://www.ibdna.es/?blueprintaction=wizard2&wizard_testcategory=pruebas-ancestrales

Guía que hacen sobre las pruebas genéticas: https://www.ibdna.es/guiar-a-la-ascendencia/

1 respuesta
Mewtwo

#106 que dolor

B

Yo hace tiempo me hice uno de estos por 500 eypos y me salió 100 europeo (R1b) y al mirar dentro del halogrupo me salió 0,2% egipcio R1b.
We wuz kangz n shiet.

2
B

Tanto miedo tenías de tener ascendencia musulmana que has pedido un test "genético" de 99 pavos?:joy_cat:

1 respuesta
XarevoK

Pues me identifico bastante con #1, semos bastante parecidos.

LaSeR

Yo cuando me planteé hacermelo, dudaba entre estas 4 opciones:

  • 23andme
  • Anscestry
  • FamilytreeDNA
  • National Geographic

Básicamente escogí 23andme por varios motivos... Incluía esos reportes no relacionados con ancestros, y a nivel de precio me parecía mejor.

Ancestry está muy bien si eres de origen anglosajón, ya que combina con mucho registro documental de los países anglosajones, y como ha tenido más tirón en estos países, su base de datos de usuarios de estos países es mayor. También tiene más interés para los afro-americanos, ya que hace más subcategorías regionales para el ADN de las poblaciones africanas (mientras que 23andme por ejemplo, limita África en 4 zonas nada más).

FamilytreeDNA me pareció comparativamente más cara... es cierto que puede profundizar un poco más que otras en la secuenciación del cromosoma Y, pero creo que el número de marcadores analizados por las otras es más que suficiente. También ocurre que pagando 20 o 30 dolares, podias exportar tus datos desde las otras dos, y comparar tus resultados con los que ellos te generan.

En cuanto al de National Geographic, para mi gusto iba un poco a la zaga de todos estos... menor nivel de profundidad en ADN mitocondrial y de cromosoma Y... además, su estudio regional de ancestros estaba concebido de una manera diferente, y tomaba como referencia poblaciones más antiguas.

ThOrKeMaD

Te recomiendo este grupo: http://www.mediavida.com/g/calvos

Bienvenido

allmy

#92 De vez en cuando lo rebajan asi que... el de 99 es solo de ancestry. pero si lo que quieres es saber Ancestry coge ancestry.com en su lugar.

#109 169 pagué.

1 respuesta
krommenacker

#113 Con ese % de mucho europeo y Norteño, como eres más o menos físicamente (color pelo y ojos) ? Simple curiosidad

O eres como este?:

1 respuesta
allmy

#114 marron y marron :)
Que va, tengo pelazo (ondulado)

1
krommenacker

Yo parezco un gitano con algo de suerte me sale ascendencia pakistaní.

Ulmo
#102Cryoned:

una secuenciación completa de todos los genes por 500€? Si sólo por el estudio de uno por enfermedad te sajan a veces 2000€ y tardan meses xD

¿Secuenciación o análisis? Secuenciación de todos los genes no llega ni a 500€ y lo tienes en 1 semana, de hecho la secuenciación en sí tarda escasamente 1 mañana. 2.000€ o menos es el precio actual de todo un genoma.

1 1 respuesta
Cryoned

#117 Ya, ya me han puesto al día por mp, ha cambiado mucho el tema desde que trasteé la última vez.

1 respuesta
Ulmo

#118 De todas formas ojo, que lo que hablamos aquí es de secuenciar sin diagnosticar. Para poder dar un diagnóstico necesitas haber pasado unas pruebas, obtener certificados, etc, etc. De ahí que en medicina secuenciar 1 o 2 genes salga tan caro, porque son protocolos muy antiguos pero que les permiten diagnosticar legalmente, y sencillamente las farmas pasan de pagar para los nuevo protocolos.

Es lo que le pasó a 23andme, por eso estuvo casi medio año cerrada. Inicialmente daban diagnóstico, les denunciaron y vieron que sencillamente era inviable pagar estudios para cada una de las enfermedades. Por lo que ahora hacen lo mismo pero sin "diagnosticar" con la fórmula de "hay estudios que dicen que...".

Estoy muy sorprendido del interés que todo esto despierta, yo pensaba que la gente sencillamente pasaba de todo. Me estáis tentando hasta de montar yo una empresa de esto y ofrecer el servicio a muy bajo coste, si total, solo se necesita 1 puto PC y nada más, el resto va externalizado.

A 200€ y a campeonar.

2 respuestas
C

Dejarte un pastizal para averiguar que eres medio francés. Ánimo.

Peor sería descubrir que eres medio moro.

1 respuesta

Usuarios habituales