Me he liado con mi mejor amiga :S

profuxion

Ayer, noche de carnaval universitario, ocurrio algo impensable para mi. Llevaba mucho tiempo detrás de una chica que conocí el año pasado y a la que suelo contar mis movidas y tal, y la considero mi mejor amiga. Pero no hace mucho parecia que habia caido en el baúl de los amigos, en ese baúl del que sabes que no te la vas a trincar xq es muy difícil.
Anoche, entre risas y de borrachera, se me lanzó. Fue algo imprevisto para mi, ya que yo deje de verla como un objetivo hace mucho tiempo. Total que nos liamos y eso… lo que hace el alcohol…

El problema viene ahora, y es que llevo saliendo con otra chica unos 2 meses, mas o menos de forma seria, nos vemos 2 o 3 veces semana. Esta chica es de otro pueblo cercano, y claro, anoche no estaba aquí conmigo.
No quiero que se entere de que me he liado con mi mejor amiga, ya que no quiero terminar la relacion.
Tengo la cabeza hecha un lio, y esque si se entera mi “novia”(xk 2 meses yo creo k se le puede llamar novia ya) me va a dejar, y no quiero eso.
Como no se mentir, seguro que se acabara enterando, sino se lo digo yo se lo dira cualquier amiga suya, y entoces no se que decirle…

Y aquí entrais vosotros tios, necesito que me digais lo que tengo que hacer, xk no sabria que excusa ponerle, no sabría que decirle y no quiero que mi relación con ella se valla al traste.
Por otro lado mi mejor amiga sabe que estoy con esa chica, y hoy le he dicho a mi amiga que a sido un error lo que paso y que aunque no me pude resistir a ella, no quiero tener nada mas por ahora, y que no diga nada a nadie.

¿Qué hago? porque estoy perdido :S ayuda!

rpv:tengo novia y me he liado con mi amiga, y no quiero que mi novia se entere, busco una excusa para decirle por si se entera mi novia.

Z

Buena esa de ser infiel y encima con alguien conocido.

Le adelanto las consecuencias: se queda sin novia y sin amiga.

Un saludo.

1 comentario moderado
R

a mi avatar me remito.

Maestro_H

CHOCA ESOS CINCO!

...

A

lo que tienes que hacer es dejar de ser tan niño y pensar un poco mas con la cabeza, no con la polla.

seguro ke no soy ni el primero ni el ultimo que te lo dice. por algo será

profuxion

en el fondo yo queria, la cosa esta en ahora hacerlo bien para que mi novia no se entere

M

Pagafantas WTF!

Gasolina

Justo ayer se aconsejaba a los MVeros que no era idóneo liarse con su mejor amigo. Y vas tú y lo haces.

Pontifex

Dile que te echó droja en el colacao

ChemicalX

y no te puedes quedar con las dos? mentalidad ganadora tio

Bloody

#7 Hacerlo bien para que tu novia no se entere??? En fin. Echale huevos y dile a tu novia de dos meses lo que hay. Sé un hombre.

Y si lo andabas buscando con la otra es que no estás tan interesado como crees en la tuya.

Saludos

tamerlan

vete con tu mejor amiga xD

profuxion

ya he pensado en decirle que iva borracho y que fue un error y que apenas paso nada...
pero antes espero que no se entere

B

Dile que ibas a proponerle un trio. Pero que antes tenias que saber si la otra tenia la suficiente experiencia para hacerla disfrutar.

ZeroX_r00lz

Si se lo cuentas y te muestres arrepentido, quizas salgas vivo.

Si se lo ocultas y se entera, CORRE!.

Y porsupuesto, eres tonto. Si tienes novia, no me vengas con que no te puedes resistir ni leches. Si te deja, te lo mereces.

olvidadiza

"La cosa está en que ella no se entere"
Ojalá y te pille y te corte los huevos, aunque bueno, mejor me callo porque "Ella es de un pueblo de al lado" Si tu le has puesto los cuernos una vez, imáginate cuantas te los habrá puesto ella...
xD

Bpicapiedra

Dile que era de noche y que la luna te engañó...

T_T

R

jajajaja lo de que estabas borracho nunca cuela a no ser que ella sea la tipica niña tonta.

Akklaim

¿Está de moda liarse con tu mejor amiga o qué mierda pasa?

Será por tías, joder...

PD: Ahora que lo pienso, los hombres no tienen amigas, asíque has hecho de puta madre.
PD2: No me he leído el thread, pero hay uno parecido debajo de este, por lo que supongo hablará de lo mismo.

1 comentario moderado
B

Abuse of alcohol -> FAIL

Cacahuete

decide cual esta mas buena y manda a la mierda a la otra.

Dod-Evers

provoco, te llaman por aquí.

mDity

xDD

ahora te quedaras sin sin novia y sin amiga para follar de estrangis.

:(

JaIvOl

Ya a pasado lo que tenia que pasar.

Vete con tu amiga sino te quedaras sin ninguna de las 2.

profuxion

yo pienso que un desliz lo tiene cualquiera, y mas cuando tu mejor amiga por la que has estado colado algun tiempo atras te pide rollo. y en 2 meses tampoco es que estemos haciendo planes de boda mi novia y yo, aver si me entendeis.

D0n_G4T0

#14 Como que esa excusa te va a salvar el culo... xDDD

Díselo y apechuga.

vaMpirita

Tios como tu son los que sobran...

Yo si fuese tu novia te mandaba a hacer puñetas pero a la de ya!

TeCagas

no le digas que ibas borracho, que con eso quedas fatalmal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales