Me he liado con mi mejor amiga :S

Nemrac

tan hombre que fuiste para segirle el juego ahora ten huevos para contarselo y cargar con la consecuencias

ViChE-

Pero pero... http://www.youtube.com/watch?v=PqySvGk3Fhs !!! Esta delgada la piva ehh! xDD

Lova

Yo no estoy enfadado con ellas, es más no podría, básicamente pq me encanta mantener sexo con ellas, y por suerte puedo disfrutarlo muy amenudo con distintas, solo estoy reconociendo q soy un C A B R O N + H I J O D E P U T A con todas y cada una de las letras, por suerte he dejado de neceistarlas como relación estable y me dedico a follar como un descosido ahora q puedo y el físico me acompaña, nada mas.

Lo de q son egoistas, hipocritas, cinicas, caprichosas, no saben lo quieren (y te puedo asegurar q las q afriman q si, son las peores) y en la cama me han llegado a hacer cosas q te sorprenderias, cosas de autentica pro en el tema, llámame superficial por valorarles tan solo fisicamente, aprendí a quererme hace demasiado y me he convertido en un egoista en este aspecto, incapaz de ceder en cualquier cosa ilogica q me piden, pq lo haran tarde o temprano, y lo triste q lo haran para probarte y saber si lo harias (el principio del fin en cuanto cedas la 1º estas acabado)

Lo jodido es q muchas me lo han reconocido, si es q son la ostia y a estas si q las admiro, pq admiten q zorrean por doquier, y para lo q busco me va de perlas.

Puedes seguir creyendo en estar enamorado y amar a una chica es lo mejor q te peude pasar de los 16 a los 20 años, conforme pase el tiempo #1 entenderás muchas cosas y lo verás todo de otra forma, diciendote lo idiota q fuiste y el tiempo q perdiste siendo legal, decente, romatico y bueno con ellas, como hice yo, y como antes q yo han hecho muchisimos tios.

noyee

#1 Total que nos liamos y eso… lo que hace el alcohol…

Si claro...q te la querías tirar amigo

FlameThrower

Como con 19 estes buscando novia fija vas de culo.

KrITIK4L

Ya habéis removido lo suficiente la mierda de tema no? =)

Tema cerrado

Usuarios habituales