Me he liado con mi mejor amiga :S

B

Rocky comía cosas que harían vomitar a una cabra, pero esta cosa haría vomitar a Rocky.

PajarracO

#211 y luego se comería el vómito la muy gorda.

Akiam

#1 yo simplemente te digo que se lo digas a tu "novia" porque es facil la cuestión.

Te has liado con esa amia tuya del "baúl de los recuerdos" porque sencillamente no estas enamorado de la otra...así que al menos, actua como una persona normal y cuentaselo.
Si has tenido morro para hacer una cosa, tambien lo tienes ahora para contarselo...

Lova

hay un dicho... "tu corazon para tu novia y tu poya para todas" si lo sigues a rajatabla serás feliz, pq si partes de la base q son todas unas putas y q lógicamente tendras q kedarte con la menos puta posible, q menos q entregarle tu corazon mientras follas con otras.

Akiam

#214 tios como tu dan asco. Todos llegamos a la conclusion de que hay tios y tias gilipollas, vale. pero de ahí todas putas...se ve que eres una oveja mas en la masa...

-MakeA

#215 seguro que eres un primor

angelorz

.

Lova

#215 las tias me han hecho así, y el día q abras los ojos, compartirás mi opinión.

Nosotros somos simples, somos cabrones y lo q tu quieras pero ellas son todas putas unas mas unas menos, pero todas tienen lo suyo, todas han zorreado alguna vez, son hipócritas, cínicas, egoistas, van a conseguir lo q quieren te guste o no, y putas en ambos sentidos tanto sexual como personal, unas más en uno, y otras más en otro.

se_ale

#120 jajajajajajajajaja wenisima xDDD

Skols

hasta los 8 meses de relacion no se consideran cuernos , pensaba que era una norma establecida en toda españa

los que criticais la belleza de la xavalica en cuestion , a partir de las 6 am , todo agujero es bueno

Corven

#218 hay de todo en la viña del señor. Cierto es que los tios por norma general somos mas "tontorrones" y cabrones, y que las tias son mas arpías, pero no todo el mundo es así, es cuestion de entenderse y de encontrar una persona con la que te compenetres. Mirad #1 , el mira el interior :/

R

anda así que los hombres no son cínicos egoistas e hipócritas...

B

"las tias me han hecho así, y el día q abras los ojos, compartirás mi opinión."

Te habrá hecho así el arrastrarte por tías que no valen la pena xd. Yo tengo el récord de chutadas (tanto por número como por tiempo mínimo, enkripted te podrá contar) y amo a las mujeres. Ellas a mí no, pero no todo en esta vida puede ser recíproco.

Si quieres estar enfadado con ellas no busques excusas xd. Aunque no te critico, insúltalas todo lo que quieras.

PD:
#222
Cínico en su justa medida es una cualidad más:
"El uso moderno sugiere la definición de cinismo como la de una disposición a no creer en la sinceridad o bondad humana, ni en sus motivaciones y acciones, así como una tendencia a expresar esta actitud mediante la burla y el sarcasmo."

Si la burla y el sarcasmo son bien usados en situaciones afines, no veo el problema. Todo lo que dice de la disposición a no creer en eso, yo la verdad no creo mucho hoy en día, simplemente por no meterme ninguna ostia moral. Egoista lo mismo. Primero voy yo, después los demás. Y eso nunca cambiará.

La hipocresía es lo que más odio, por lo tanto no lo soy. Pero te puedo decir que esta "habilidad" está 50% repartida entre sexos.

Individu4

pues yo soy tu novia y te mando a la puta mierda,más si me entero de que en realidad querías,pues que excusa de mierda quieres poner? si encima lo irías buscando....y que no pudiste resistirte..pues que coño haces con tu novia?

PD: siento los tacos,pero estos temas me queman ¬¬ tanto putoteh suelto (tanto tios como tias)

mi opinión es que seas sincero con ella y se lo digas,porque si se entera por otros será peor. Posiblemente te deje,pero tú te lo has buscado tio,por como dice #6: pensar con la polla como hacen la mayoría

L

#224 El tema ya estaba muerto joder, dejalo morir

NocAB

Ya que estamos que #1 diga si su novia se ha enterado y como ha terminado el tema...

Corven

Si, la verdad es que yo tambien querria ver por aqui a nuestro amigo el asaltabufalas

DjinnSade

#29 Yo conozco muchas mas tías que sobran, asique...

#1 Yo dejaba a tu novia, claramente, en caso de que tengas probabilidades con la otra (Y que si sale mal, vas a perder a tu amiga, OJO con eso).

Tu sabes, es decir, estás 100% seguro de que tu novia no te pone los cuernos? Porque pro mucho que te pongas no lo puedes saber completamente, asique que le jodan, que pa dos dias que vivimos...

T-1000

#222 Y la mayoría de las mujeres le gusta maltratar sicológicamente a los hombres

Mushroomz

Dejate de mamarrachadas.
Si has tenido los huevacos de liarte con tu amiga cuando tenías novia, tenlos para decirle a la cara lo que pasó.
Porque si la excusa del alcohol se la traga, es que o te quiere muy poco y le da igual o se quiere menos a ella misma.
Si te ha pasado eso te ha pasado, pero al menos dilo, ya que la has puteado no la dejes como una inútil.

Individu4

#225 pues lo siento,pero si dices que estaba muerto,qué haces leyéndolo? xD

Korso

Apechuga y acepta las consecuencias. No la hubieses cagado.

DaGeRuK

no hagas caso a ninguno de estos, tu corazon q no ve corazon q no siente, xq sabes q si se lo cuentas no va a decir ah vale no pasa nada cariño blablabla, sabes q te va a meter una ostia y te va a mandar a la mierda, ya q yo es lo q aria, y tu tb, almenos q fueses un pegafantas, si de verdad quieres q te dure mi consejo... no ha pasado nada !

erdanblo

#231

aksarak

#233 y cuando te vaya a dejar ella se lo cuentas.

PD: Yo acabo de hacerlo hace escasamente 3 horas xDD y si, me ha borrao de todos laos :D

SaMu22

si realmente quieres (a tu novia), cuéntaselo. Y hablalo bien con tu amiga.

LaiSsy

mira si de verdad , quieres a tu novia, lo primero que tenias que aver echo , es no liarte con tu amiga, y ahunque digas que si los efectos del alcohol y tal, lo primero k tienes que hacer es tener los pies en la tierra,y no enrollarte y luego decir , joder como me arrepiento tal , que esque quiero a mi novia, y bueno ya que lo echo , echo esta, yo que tu se lo decia, y ella ya vera como se puede arreglar, porque si se lo dices, tu, pues puede que con un pco de meditacion por su parte y tal, te perdone, pero como se entere por otros ( que al final se enterara) es cuando te va a mandar a la mierda.

Corven

#234 vs #120

Hagan sus apuestas

PancreasYEAH

#1 Cuentaselo y grabalo, queremos verlo, y si no , sube fotos.

S

#1 Díselo, no le pongas ninguna excusa.. Es absurdo mentir a una chica a la que tanto quieres, eso suponiendo que la quieres, si solo la quieres para follar, pues si, ponle una excusa.. y si se entera, se lo niegas.

P.D: Habértela follado, que menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales