Me he reencontrado con una persona del pasado y haciendo balance...

MoonKai

#15 te estás repitiendo:(

1
Ronjoujoujou

Nunca mires atrás. Es verdad que hipoteticamente hablando haces balance en base a lo que CREES que podría haber sido, pero técnicamente no tendría que ser así.

Así que deja las cuestiones holísticas y lo bueno que quieras en adelante no llegará si no lo buscas.

Un beso, gerardos.

1
B

El mayor troll que vi por aca

1 respuesta
3njoy

#63
Pues busca bien, que los hay mejores.

1
Erpotro

Deja de echarle la culpa al mundo.

Aprende a puto cocinar, sal mas de casa y adelgaza ese culogordo, estudia algo y búscate un trabajo.

Si eres un parásito inservible es porque te da la puta gana, no me das pena, tu solo te has buscado esta situación y tienes medios y posibilidades de salir de ella, si no lo haces pues jódete y sigue con tu miserable vida.

Guevara

#53 Serpentino hombre, que porque sea facha no te tienes que hundir tu con el

Sentry

me reencuentro con una persona del pasado y pasa esto! 100%real nofake.

(mierda no me deja poner mayúsculas)

B

#55 qué es un homo cis?

22sortt

Da paseos escuchando música que te incite a ir mas rápido.

B

A mí me pasó con una pareja que tuve. Cuando salíamos ella rondaba los 3x y yo los 26. 10 años más tarde me la encontré y la reconocí, pero noté el paso del tiempo en ella. Ya tenía arrugas en el rostro que aunque mantenía sus características, notaba que ya se le había pasado el arroz.

Quiso quedar conmigo pero yo estaba saliendo con una chiquilla de 22 años que me tenía loquito.

Tronkito

La culpa de que estés como una auténtica ballena blanca de los demás, claro. Porque son los demás los que te meten la comida en la boca.

Si quieres dieta te cocinas tú y te lo pagas tú.

iomegakek

vaya, yo me esperaba una historia de una persona desorientada y confusa porque no entiende el mundo del futuro.

B

#1 Tienes que echar unos ñordos cuando vas al baño que la zona donde desemboca el tubo de tus aguas residuales debería considerarse zona catastrófica.

NocAB

Tu comida basura favorita son los Doritos?

Apextoso

Estoy en mi casa llorando y comiendo comida basura porque mi tía solo me cocina fritos, Le he dicho que quiero dieta pero Le da igual.

Hostia, yo también tengo ese problemilla cuando visito a la mama, pero me he partido de risa leyendo esto

1
chocula
#1Gerardos:

Era un amigo del pasado mio. Me preguntó que cómo me iba la vida y demás y no os voy a mentir. Se me vino el mundo encima, no he hecho nada en estos 15 años que no nos vemos, peso 149 kilos actualmente y no salgo de casa y me empezó a contar lo bien que Le va y se Le notaba como me miraba con pena.

Estoy en mi casa llorando y comiendo comida basura porque mi tía solo me cocina fritos, Le he dicho que quiero dieta pero Le da igual.

Mientes. En 15 años has salido a pasear al perro de tu tía, has comido fritanga hasta pesar 149 Kg, y te has quedado en casa, sin contar el coñazo que has dado en el foro. Desde luego lo que no has hecho es aprender a ir al super a comprar verduras y cocinarlas, pedazo de vago.

Tu colega no te miraba con pena, te miraba con envidia.

1
miguelsource

Deja de comer ya como un puto zampabollos y ponte enserio ya joder que no estamos para poder aguantar tus mierdas cada 2 por 3 hijo.

aNNiBaL

#8 Botón derecho sobre el avatar + Bloquear elemento(Adblock Plus)

2
fvksys

Mira, no se si tu post va en serio, pero si lo es, pues oye mas vale tarde que nunca.

Yo hace 3 años pesaba 120kg, ahora estoy en 85 y sinceramente, adelgazar fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. De algún modo pensaba como tu, en el sentido de por que mi madre solo cocina fritos y me alimenta a base de ultra-procesados, pero seamos realistas, era yo quien tenia el problema y no mi madre, que no tiene por que cocinarme cada día cuando yo ya tengo pelos en los huevos, joder.

Entiende que tu tía no es tu puta criada así que aprende a cocinar y si no te apasiona, pues oye, tira de congelados, conservas y platos fáciles que es lo que yo hago, come para alimentarte y no por vicio. Es una opción totalmente viable, ademas, si te lo pagas tu pues ahorraras pasta. Otro aspecto importante es nunca comprar cosas de picoteo y tal, ya que si no tienes pues no picas. Si te interesa te recomiendo mirarte cosas de Aitor Sanchez de Mi Dieta Cojea. Nada de dietas milagro, lo importante es cambiar tu alimentación para siempre. Ni siquiera necesitas ponerte a hacer ejercicio físico, te lo digo yo que siempre he sido muy torpe y vago. Si no haces el burro adelgazando mas rápido de lo que deberías no vas a tener estrías bestias y si eres peludo como yo pues ni se notan.

A partir de aquí ya todo vendrá rodado y te animaras a probar nuevas experiencias, te apartarás del puto teclado y por experiencia propia te digo que tu vida cambia.

1 1 respuesta
Overwatch

#79 Dudo mucho que sea en serio, este tio es un troll.
Además ya lei otra vez en un post suyo, lo mismo de que vivia con su tia y le hacia comida basura y todos le decian porque cojones no se preparaba el la comida xD

1 respuesta
flipas23

#11 Si no lo vas a abarcar, cabrón.

Gerardos

#80 amigo overvath, me da pena, que cuente mis desgracias públicamente y no os lo toméis en serio. Me quería desahogar...

2 respuestas
B

#82 pero cuando cagas y miras la mierda tienes que mirar hacia arriba o hacia abajo?

1 respuesta
Gerardos

#83 nunca lo he pensando, que significa que lo haga de una forma o otra

1 respuesta
B

#84 porque si miras hacia arriba el mierdon es más alto que tú aunque tú seas más gordo

Guepar

Todo por lo que te sientes mal tiene solución. Es verdad que el tiempo no se recupera pero si se puede estudiar o buscar trabajo digno, o perder peso
Entiendo que te disgustes y es necesario pero cuando deje de dolerte, haz algo. Lo de que a tu tía le de igual que estés a dieta no se a que viene, un buen plan sería cocinar tú para ti. Te sientes mal por estos años, y eso no puedes recuperarlo, pero si puedes no volver a sentirte asi dentro de otros diez años, o uno mismamente

Shunogara

Mira #82 tus desgracias son tuyas, no se que esperas de airearlas aqui pero has elegido muy mal el sitio, si necesitas desahogarte y no tienes con quien tienes dos opciones que son las mas usadas, primera te buscas un psicologo (que por lo que leo te hace falta, sin buscar hacer daño) y/o segundo te vas al bar de parroquianos de la manzana de al lado, no vayas al de debajo de casa que ningun animal inteligente caga donde come, te emborrachas y cuentas tus males al resto de feligreses.

Usuarios habituales