Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

Headhunt

#270 esa repoblación también es sensible a los mismos estímulos que hicieron que se te caiga por las otras zonas. Se te acabaría cayendo r igualando, pero lo retrasaría bastante.

1 respuesta
snkplissken

#271 Diría que no. Los folículos injertados, al ser originarios de una zona en la que no se cae el pelo (de la nuca principalmente), ya no se caen nunca.

1 respuesta
Headhunt

#272 es verdad, estaba equivocado: https://www.institutodelpelo.es/el-pelo-trasplantado-se-cae-o-no/

1 respuesta
RocKO

Lo qué si se os va a caer es la polla con el finasteride qué vais a tener qué tragar.

HALAMADRID

la medicacion despues del transplante va acorde a la cantidad transplantada?

es decir;
si x ejemplo uno va para tapar un poquito las entraditas, despues se tiene que medicar? como uno x ejemplo que se ha injertado media cabeza?

1 respuesta
Crus

#275

¿Medicar?

Solo hay que tomar antibióticos unos días y algo para el dolor, da igual que trasplantes 1000 o 3000 folículos.

Es lo de menos.

1 respuesta
HALAMADRID

#276
y finasteride y minoxidil?

2 respuestas
RocKO

#277 finasteride antes y despues. Un año antes del transplante a full lo suelen recetar los cirujanos, y luego despues del transplante creo qué en menos dosis, pero vamos qué te jode igual. Posterior al transplante supongo qué es mas por qué no se caiga el Cabello original y no quede eso Como un picaso

TelitaPelito

#268 No sé si he tenido tal cosa. A mi me raparon, me injertaron y luego me creció todo mi pelo original y un poco del injertado. La mayoría del injertado se fue cayendo con las costras, pero nunca dejando zonas despobladas más allá de lo que ya tenía.

#269 La técnica de Turquía es la misma que la de aquí, pero allí existe una subvención del estado BRUTAL. Turismo médico se llama. Además, y según me he informado, en la mayoría de sitios el médico sólo hace las perforaciones, y todo lo posterior (extracción del folículo e injerto) lo hacen enfermeros/as. Eso, si es cierto, implica que el médico trabaja 1 hora y las otras 6 horas lo hacen las enfermeras. Eso implica una bajada de precio brutal.

#270 Eso que dices puede pasar, por eso, si tienes mucho pelo, es recomendable esperar a los 35-40 años para hacerte las entradas o adelantar la línea. Si no, en el futuro siempre podrás hacerte una nueva sesión. Ahora mismo en España ya se están viendo precios prácticamente como los de Turquía en muchos sitios, incluido el sitio donde yo me lo hice. Allí ahora tienen una promoción de 2800€ (iva incluido) por un día entero, todos los folículos que dé tiempo, y por mi experiencia yo creo que a 2.500 se puede llegar sin problemas.

#272 Tal cual. Supuestamente el folículo que te extraen es de una zona que no tiene no sé qué hormona que hace que se caiga el pelo, por lo que el injertado, una vez arraigado, no debería caer. Eso sí, el resto seguramente acabará cayendo a su ritmo normal si no tomas medidas. Y de ahí el minoxidil.

#274 ¿Qué es finasteride? A mi sólo me han recomendado minoxidil y vitaminas. Pero para evitar la caída del pelo ya existente.

#275 En mi caso la medicación fue para todo menos para el pelo: Anti-inflamatorios, antibioticos etc. Para después sólo tengo lo típico para evitar la caída del cabello. El minoxidil supongo que sí depende de cuánta zona tengas que cubrir. Para unos serán 7 ráfagas para otros 8... al final no es más que un spray.

#278 Repito, a mi nadie me ha recetado ni recomendado finasteride, ni mis médicos a mi, ni otros médicos a la gente que he conocido en el proceso. El minoxidil no lo considero un medicamento sino un tratamiento como podría ser una crema para las arrugas. Igual me equivoco.

1 respuesta
Kr4n3oK

#279 El Finasteride es un fármaco que reduce la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona en un 80% creo, por eso lo recetan, porque reduce la produción de reductasa 5 alfa. Es el fármaco, en términos generales, mas útil contra la alopecia androgénetica y, en caso concreto, trabaja mejor sobre la coronilla. Es decir, el finasteride trabaja bien en la coronilla, y sin embargo, el implante capilar trabajar mejor en entrada y frontal, no así en la coronilla, pues el injerto capilar tiene un 75% de supervivencia en dicha parte de la cabeza, siendo ya un 95%-100% en entradas y frontal.

Minoxidil engrosa el cabello, lo pone mas gordo y por lo tanto le da mayor fuerza. El combo perfecto normalmente es finasteride + minoxidil.

Crus

#277

Eso yo por ejemplo no lo tomo. Es independiente del trasplante. Puedes no trasplantarte y tomar finas, por ejemplo.

Yo no lo tomo por lo siguiente:

  • Es de por vida
  • Tiene efectos secundarios, por ejemplo es frecuente el de la bajada de libido.
  • Tiene un coste económico
2 respuestas
Kr4n3oK

#281 Yo lo intentaré tomar mínimo 6 meses y máximo 1 año, después de ahí cortaré. Mínimo 6 meses o que vea efectos secundarios..

Kr4n3oK

#281 Por cierto, llevo unos días 8 días creo tomándolo ya el finasteride y se que es pronto, pero de momento sigo teniendo las mismas ganas de follar que siempre, a todas las putas horas xD, pero ya digo, creo que es pronto aún.

Ohundruida

Aparte del injerto te ha salido caspa, good job

1 respuesta
TelitaPelito

#284 La he tenido toda la vida listillo xD

1
Dr_CrAzZY

#1 Ya no puedes.

HALAMADRID

desde que tengo en la dieta, nueces, salmon y huevos
mi pelo grueso esta mas fuerte que nunca.

para que despues digan que la alimentacion no tiene nada que ver sobre el cabello

Sombrita

#1

3 respuestas
Crus

#288

El de Pasapalabra lleva esto

por cierto, sigo esta web con interés xD

https://www.esquire.com/es/cuidados-hombre/a25621642/injerto-capilar-turquia-caso-real-evolucion-fotos/

2 respuestas
Kr4n3oK

#288 Joder, lo que le cambia la cara al chaval...es increible.

1 respuesta
Hiervan

#288 yo creo que esto es lo que llevan Albert Rivera y TiparracoSA (entre otros), que de estar calvos pasaron a pelazo en un plazo de tiempo muy corto.

Sale muchísimo más rentable que un injerto.

Porimas

Eso es lo que le hicieron a Homer con el pelo de Snake no? Yo iría con cuidao

2
brush

#290 Realmente la cara le cambia bien poco , al menos podia sonreir cual teletienda al final del video :P

1 respuesta
Kr4n3oK

#293 A ver, me refiero en general xDDD, que parece otro. Yo me he hecho injerto de pelo, pero es que ponerte un peluquin de estos no sé porque, a mi me quita toda la dignidad y, soy consciente, al final es lo mismo.

1 respuesta
brush

#294 Ya , te entiendo.
El tema es que esto te lo pones y no se entera nadie , los injertos cuando te operas se notan durante mucho tiempo , todo el mundo lo sabrá que supongo que es lo que no quereis ¿ no ?

1 respuesta
HALAMADRID

Jorge Fernandez (presentador de la ruleta y ex-miss España) tambien lleva peluquin

Crus

Yo me he hecho trasplante capilar y tendré mi pelo, peor o mejor, pero será mi pelo. Cuando me toca mi novia el pelo toca mi pelo y me crece como si fuera mío desde siempre.

Lo de pegarse una peluquero queda mejor, sobre todo en TV, pero es pegarse el pelo de otro en tu cabeza después de todo y cuando te tocan el pelo el tacto es irreal. Miedo me da pensar en los picores que puede dar eso.

Personalmente me da mucho asco las tias con extensiones, porque no tocas su pelo...

1
Kr4n3oK

#295 Sinceramente me da igual que la gente me vea, yo lo que miro es el objetivo final. Que me vean durante 6 meses no muy bien me da igual, si al final queda todo como debe de quedar. No sé, no me da nada de vergüenza ni nada por el estilo.

De hecho, desde el primer día que me operé iba a cualquier lado con la cabeza destapada. Lo único que siempre me tenía un poco mas intranquilo era la parte donante, que sea queda muy feilla unos días y la gente no tiene porque ver ese tipo de espectáculos. Pero no por mi, por ellos, por que entiendo que puede llegar a ser desagradable, aunque solo sean costrillas rojas.

Crus

lo duro son los 3 primeros meses, luego ya nadie se da cuenta

HALAMADRID

3 meses de doritos y coca cola. Como en los viejos tiempos

Usuarios habituales