Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

koalas

#98 me viene un tio con una cuenta nueva.. a decir todo lo que has dicho y no dices el nombre de la clinica... Para mi 0 seriedad y credibilidad.

Edit: acabo de leerlo guay.

Lo que interesa a los que tenemos curiosidad o nos falta el empuje para lanzar os a hacer esto que haceis, son mas fotos mas informacion.

Trabajais? Estais ahora de vacaciones? Fotos coñooo taparos la cara si quereis pero fotos.

2 respuestas
squa1o

#60 +1 Huele un poquito xD

B

Gracias por el hilo, muy currado y valiente por tu parte, lo seguiré de cerca, mucha suerte ;)

1 1 respuesta
Franark

Pues yo desde los 27 me rapo la cabeza porque ya empecé con las clareas, este año hago 41 y tan feliz, me sigo rapando en casa todas las semanas. Comodidad, ahorro de tiempo y dinero que en mi opinión me han hecho la vida más cómoda. La de tiempo que me pegaba antes para peinarme, ponerme mis espumas/gominas/mierdas varias y fijo preocupado para que todo estuviera en su sitio. El único pero que pondría es cuando se mete fresquete, pero nada que no solucione un buen gorro o una capucha. Y con respecto al calor y tomar el sol, protegerla bien xq las quemadas en la claraboya son de órdago jajajajaja.

Complejos cero, comodidad x1000, a quien no le guste que no mire y como decía mi abuelo: "Alguna vez has visto a un burro calvo?" pues eso :P

4 1 respuesta
jk11

Gracias por compartir tu experiencia, yo es algo que no descarto en un futuro. Por cierto, me ha parecido NO leer que te hayan mandado algún tipo de medicamento para tomar a diario ya durante el resto de tus días xD Tengo un amigo que se lo hizo en Turquía y me dijo que se tiene que tomar cada día una pastilla.

1 respuesta
RosaNegra

Que opináis del pelo ese chunguele de muñeca que invento un italiano y es para injertar?

1
TelitaPelito

#118 Pues a mi eso me parece el previo de una FUS xD Nunca había visto un caso de FUE sin rapado. He visto incluso a mujeres rapadas para la FUE. Bueno es saberlo. ¿En qué casos dices que se puede evitar el rapado?

1 respuesta
Killshen

#127 en un FUS se te FUE el pelo que tenías hahahaha

TelitaPelito

Bueno, me ha despertado el niño a las 5:20 por el biberón y ya no puedo dormir xD Así que me hago una ronda de respuestas.

#123 De nada. A ti y a todos los que lo han dicho antes.

#124 Yo en mi luna de miel me quemé la cabeza a saco. Fue mi primera mala experiencia con poco pelo. Y mira que es hace años y tenía bastante más que ahora, pero el caribe abrasa xD Después de eso, siempre con gorra. Me parece incomodísimo ir rapado en esas cosas. Pero sí es cierto que si tienes el pelo bien, te peinas (no como yo mis últimos 4 años, que lo dejaba crecer y me lo atusaba con la mano para un lado) y si te levantas con el pelo torcido a veces te toca hasta lavártelo xD Pero bueno, al final no me rapé por mi mujer. Así que sí, complejos cero. Además, a día de hoy ya me he cruzado con más de una amiga que dice que le gustan los rapados xD

#125 En teoría depende de la zona transplantada. La zona de detrás y las laterales se supone que genética y hormonalmente están preparadas para no caer nunca. Por eso dicen que los microinjertos son definitivos, porque es de ahí de donde toman los folículos que te ponen en el resto de la cabeza. Yo esto me lo creo pero con pinzas, porque igual en el futuro descubren que donde dije digo, digo Diego. El caso es que los medicamentos, vitaminas y tratamientos de plasma se recomiendan para evitar la caída del pelo que todavía tienes virgen en la zona superior y de la coronilla. En mi caso yo tenía ya muy poco pelo en esas zonas. Donde más, en la zona central superior, que si tengo pelo en coronilla y delante apenas se verá. En cualquier caso el tiempo lo dirá.

Por cierto, le escribí un whatsapp a la enfermera con lo de la inflamación y me contestó que me hiciera masajes para drenar la inflamación. Y funcionó de PM. En la zona circundante a los ojos se me fue en seguida. Durante la noche me ha vuelto un poco, me he vuelto a masajear y se ha quedado bastante apañado. Aún así, se nota que la cosa va in-crescendo. Creo que ya descarto que pueda haber moratones :) Hoy intentaré subir fotos de cómo voy con la zona donante y la inflamación.

2 1 respuesta
Sapp

No sé si lo has puesto por algún lado por el post, porque he ido saltando cosas que sabía.

Para la inflamación de la cabeza, que irá bajando hacia abajo te recomiendo que te pongas hielo en la frente pero muy poco tiempo, porque sino te vas a quemar. Va muy bien, cada media hora puedes ponerte un poco pero lo dicho no lo tengas mucho tiempo en la frente porque te achicharrarás.

Pd: el agua thermal 10/10 para el picor. Ánimo que en nada vas a lucir melenón.

1 respuesta
TelitaPelito

#130 Gracias por el consejo. Lo tengo en cuenta :)

#117 #120 #130 Tengo una pregunta para los que ya habéis pasado por esto, el betadine para la zona donante cuándo veíais mejor ponéroslo? El primer día me lo puse durante el día y claro, a las 3 horas el agua Thermale si lo llevó. Ayer me lo puse por la noche pero es un poco guarrada como queda el empapador que tengo en el cojín que uso para dormir xD ¿Qué veis más recomendable?

1 respuesta
Franark
#129TelitaPelito:

Además, a día de hoy ya me he cruzado con más de una amiga que dice que le gustan los rapados xD

Ya ves, yo no soy gay, pero no sé cómo me lo monto para triunfar con ellos jajajaja. Parece ser que a muchos les va mi rollo de grande, fuertote, rapado y peludo; el lumbersexual calvo! :D jajajaja

Sapp

#131 el betadine jabonoso me lo ponía sobre las 11-12 de la mañana.

Parte donante: con guantes haciendo movimientos circulares y después agua con la tetera y la parte transplantada: con una brocha pero ve muy despacio y después limpiarla con la tetera.

A los 7 días empecé con el champú neutro ya todo con las manos y sin brocha.

No sabía que en Gandía había, mira que estoy relativamente cerca.

1 respuesta
Crus

Yo solo me he echado suero en la zona donante (ojo, nunca en la zona trasplantada) y funcionaba bien contra el picor y molestias.

1 respuesta
letee


Ellos no lo harian.
Un calvo mas que se nos va a lado oscuro RIP.

1 1 respuesta
TelitaPelito

#133 Yo no uso betadine jabonoso. Uso el normal y sólamente en la donante. Ayer ya me lavé la zona receptora con champú de mustela en espuma, y aclarar con un vaso de agua tibia, como tu dices.

#134 ¿Y no usabas betadine para la zona donante? Bueno, cada maestrillo tiene su librillo :)

1 respuesta
Franark

#135 A Vin Diesel quítalo de la ecuación, que tiene micropigmentación hecha igual que Jamie Foxx entre otros famosetes que se pintan el pelo :P

Lebron James otro tanto de lo mismo:

Crus

#136

No, más que nada porque en mi clínica consideran que es mejor no ponerlo. No lo prohiben...

Les comenté de ponerme suero fisiológico y Aloe vera y me dijeron que OK, pero solo me eche suero. Ya llevo 23 dias post operacion y la parte de atras esta curando poco a poco pero bien y sin problemas.

LiuM

Yo es algo que jamás haría y mucho menos por presiones externas, pero chapó por contar la experiencia.

De todos modos siempre me pregunté qué pasa cuando zonas predispuestas que aún no os han caído os caigan y os queden solo los pelos injertados que no caen, sobre todo el que lo hace siendo relativamente joven

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

El pelo esta un poco sobrevalorado.

al final es mas la cara y la attitude que otra cosa, tengo 2 colegas uno con alopecia dde esas encima feas de cojones a la vista y no es que se hinche a follar pero tampoco le va nada ma y al otro lo mismo mas o menos

No se, debo ser un rarito que le daria no exactamente igual, pero tampoco pasaria mucho drama si me quedase calvo.

1 1 respuesta
Karch

estas yendo a trabajar ahora o estas de baja? cuanto tiempo pasa para que se vea todo normal? sales a la calle con un gorro?

1 1 respuesta
Porimas

No se si ya lo has respondido, pero tu alopecia era por predisposición genética? Tu padre se empezó a quedar calvo más o menos a la misma edad que tú?

Buen post, muy bien explicado y saludos desde Gandía! Que no tenia ni puta idea que hacian esto por aqui

1 respuesta
TelitaPelito

#139 Si lo hubieras leído entero hubieras visto que presión externa no hubo. Entiendo que es un tocho-post y que hay muchos comentarios ya, pero vamos, que mi mujer lo que quería es que no hiciera nada y me quedase como estoy, y cuando decidí elegir entre raparme y microinjertos, prefirió microinjertos. Con presión a mi sólo se consigue que me oponga más. Soy un cabezota xD

#140 No lo hago por ligar. Es más, me juego lo que quieras a que el 90% de los hombres que se someten a esto, no lo hacen por ligar sino por autoestima y querer verse bien.

#141 Ahora mismo estoy de vacaciones. Me he cogido dos semanas de vacaciones, porque la baja es injustificable. Una cosa es salud y otra cosa es estética. Tengo la esperanza de que en dos semanas no me queden costras visibles y pueda ir por la calle sin dar grima a los que me ven, es decir, no salgo a la calle de momento jajaja. Igual este finde ya puedo, pero voy a esperar al menos a que pase la inflamación. Ahora mismo, tras 4 días, haberla hayla, pero con los masajes estoy consiguiendo que se distribuya bien y no se note tanto. Los gorros/gorras/sobreros/cualquiercosaquetoquelacabeza están prohibidos, aunque ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo me dijeron. Creo que 1 mes mínimo.

#142 Mis abuelos fallecieron con 78 y 84 años un pelazo que flipas. Por línea paterna todos mis tíos tienen pelazo con más de 65 años excepto el pequeño que se quedó calvo muy pronto, con 30 y pico ya se le notaba Por línea materna lo mismo. Todos pelazo aunque con entradas, excepto un tío que también le falta bastante pelo (sin llegar a llamarle calvo) desde los 40. Yo creo que esto es una unión de muchas cosas. Pelo graso, caspa, estrés brutal estando de erasmus (que es donde empezó todo, por las fiestas diarias, no por el estrés de los exámenes jajaja), algún gen que me tocó de alguno de mis tíos... El caso es que mi hermano está peor que yo xD Todos mis primos también tienen pelazo, menos mi hermano y yo. Manda narices xD Si eres de Gandía yo te recomiendo la clínica esa. Me trataron de PM.

Por cierto, ¿a partir de cuando se debe usar el término "alopecia"? Yo me sometí a esta cirujía sin considerarme alopécico ni calvo. Simplemente tenía la coronilla 100% calva y la parte superior desde el medio hasta el frente bastante descubierta, pero algo de pelo había y daba el pego. Es decir, si me veías a 20m. de frente no dirías que tenía problemas de pelo aunque no tuviera melena.

2 3 respuestas
Sapp

#143 supongo que según clínica te dirán un tiempo u otro en la mía la gorra era a partir de los 21 días. Yo me creía que era a partir del mes pero cuando fui a la primera revisión mensual me dijeron que a los 21 días ya podía.

TelitaPelito

Esto es como todo. Una cosa es el caso general que siempre extrema precauciones y luego están los cirujanos que por su propia experiencia son más o menos flexibles. Además, en cualquier intervención quirúrgica los plazos depende mucho de la persona y de cómo cicatriza y/o evoluciona su cuerpo.

Yo tengo claro que voy a optar por la versión precavida xD

A

#121 buenas! Luego digo el nombre de la clinica, si tengo cuenta nueva es porque no me habia operado antes ;).
fotos hay un millon, y si te pones en contacto con cualquier clinica mas aun. Yo me he cogido dias de vacaciones, mas que nada porque ir a trabajar con heridas y costras pues no es agradable,por no hablar de la medicación y cuidados con el sol, frio, lluvia, etc que hay que tomar.

Porimas

#143 Si te pregunto básicamente por las probabilidades de que yo me quede calvo porque en mi familia no hay ningún calvo que yo sepa jajajaja. Aunque tampoco llegué a conocer a mis abuelos pero bueno, simple curiosidad :) . De momento con 21 años tengo buena mata de pelo y ojalá dure

1 respuesta
TelitaPelito

#147 Hijo mío, yo con 21 años tenía pelazo. Fue a los 24 cuando empezó todo. Solo te digo que a la mínima que veas caer pelo más rápido de la cuenta, toma medidas para frenar la caida y que vaya despacito xD

2 1 respuesta
A

#121 y de verdad si tienes dudas, necesitas información lo que sea, mandame privado, no me cuesta nada ayudarte. Lo único animarte a que no tengas miedo ni pereza, no es para tanto!

A

#148 una duda a ver si tu me sabes decir, porque veo distintos consejos segun la clinica. Cuanto tiempo de dijeron a ti antes de hacer deporte? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales