Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

dirtybastard

joder y yo que estoy en el punto que donaría todo el pelo de las zonas que no se caen, por tal de ahorrar en cuchillas y afeitado.

1
shisko90

Yo siempre he tenido una duda, tras esta operación el pelo vuelve a tener la densidad y fuerza de una melena de veinteañero?

Yo tengo pelazo pero dentro de 15 años quien sabe, he visto cosas muy críticas en gente cercana en pocos años, y por lo general la gente que se somete a esto veo que si q tiene pelo, pero no recuerdo haber visto ninguno con gran densidad y volumen, conoces gente operada con el pelo largo?

3 respuestas
A

#152 bueno ahi tienes a iker casillas, wayne rooney, cholo simeone, el portero diego lopez, etc etc

Crus

#152

La densidad ... no, no queda igual que cuando tenías 18 años. Tengo entendido que haciendote más de un trasplantes si que gana densidad.

TelitaPelito

#150 Lo comentaba en el thread. Me dijeron esto:

Deporte:
Primeras 3 semanas: NADA de deporte.
Semana 3: Deporte ligero y suave. Baja intensidad.
Semana 4: Deporte con intensidad cada vez mayor de forma gradual. Posibilidad de ir a la playa.
Semana 8: Ya puedes ir a la piscina (el cloro es lo que hace que debas esperar tanto).

#152 A ver, si te están quitando mucho pelo de las zonas con mucha densidad, no puede haber la misma densidad que había xD Al final no estás aportando pelo nuevo. Estás redistribuyendo el que te queda xD Si con 18 años tienes 50.000 pelos y cuando te operas te quedan 30.000, pues no puedes tener la misma densidad por fuerza. Los folículos son los que son, y cada uno tiene los pelos que tiene. No se regeneran pelos. Como mucho puedes volver a intervenirte y sacar más folículos de las zonas donantes, según lo que te hubieran quitado, y tratar de repoblar más el resto de zonas. Ten en cuenta que para una persona que tiene zonas sin casi nada de pelo, tener pelo que le tape la cabeza, aunque con baja densidad, ya es un éxito. Vamos, que milagritos a Lourdes xD A mi, una vez terminé, me dijeron que cuando la zona donante se recuperara y pasara un tiempo. Igual podrían llegar a sacar 1.000 o 1.500 unidades folicuares más. Pero es lo que hay porque más de eso sería muy arriesgado. Luego te encuentras casos como estos:
https://www.playgroundmag.net/life/Luces-sombras-turismo-low-cost-Turquia_22809432.html
http://imageshack.com/i/poDxETltj
https://www.implantes-capilares.com/implantes-capilares-en-turquia-sin-anestesia-ni-cirujano/

Por eso yo preferí, pudiéndome permitírmelo, hacérmelo en España.

B

Ahora que hablais de Casillas, cuand cojones se lo injerto? Porque era titular en el Madrid y no tuvo ninguna baja o lesion, y los injertos se notan durante meses, ni siquiera le recuerdo rapado.

2 respuestas
tiche

Oye, pues si te ha quedado bien y estás contento con el resultado, de puta madre tío, me alegro.

No olvides colgar alguna foto del resultado tras un mes, tengo curiosidad por ver qué tal avanza la cosa en tu caso.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#156 a ver si esto te responde la pregunta:

1 respuesta
HALAMADRID

x desgracia hoy en dia importa mucho la presencia/fisico.

y la alopecia y altura (menos de 1,80cm) es una cruz para el hombre

1 1 respuesta
TelitaPelito

#157 No tan pronto xD Se supone que dentro de los 2 primeros meses puede caerse el pelo reinjertado y empezar a crecer de nuevo. A los 6 meses se empiezan a ver resultados medianamente palpables y es al año cuando ya se ven resultados prácticamente definitivos.

Astalonte

#159 Que la alopecia es una cruzada??. Ser bajito y oler mal sera siempre lo peor de lo peor. YO acepte cuando se me cayo el pelo y oye tampoco es el fin del mundo.
Siempre habra gente que les importe por supuesto, especialmente algunas tias pero es como todo. Cuando llevas viviendo con ello un tiempo te das cuenta que no es como te lo pintan cuando empiezas a caerse el pelo

1 respuesta
berbe

#156 #158 Iker uso una tecnica distinta donde no necesitas raparte el pelo y que suelen usarlo las mujeres. Te cogen una tira de pelo de la parte posterior de la cabeza, la tratan y te la ponen delante. Queda una cicatriz que se le ha visto a Casillas en varias fotos. A poco que te crezca el pelo, ni se nota:

HALAMADRID

#161
a mi si me dan la opcion de elegir; 1,70 y pelazo o 1,87 y calvo. lo tengo clarisimo

Crus

La técnica que uso Casillas (y Nadal?) es muy distinta a la FUE, que es la que se pone en Turquía

La de Turquía tiene peor post operatorio, y te obliga a raparte, pero tiene un resultado mucho mejor, en mi humilde opinión

1
Chaotic

#1 el precio de la intervención es fijo? Lo digo porque yo por ejemplo tengo bastante pelo, pero me han salido entradas y he perdido densidad en esa zona.

Eso sí, lleva años que no va a más y no hay calvos en la familia.

Con lo cual pensaba que la operación podría no salirme tan cara. Pero nunca me he atrevido a ir a informare, básicamente no se ni dónde ir, pero viendo que has ido a Dorsia en Barcelona, y como soy de allí, pues iguale acerco a preguntar.

Por cierto gracias por toda la info. Currazo de agradecer que te has pegado.

1 respuesta
killkillkill

Aprovechando el hilo os traslado alguna sensacion que he tenido respecto a los motivos por lo que se pierde mas pelo segun que momentos.

En epocas de estres, ansiedad o nerviosismo en general noto la perdida de pelo de manera exagerada cosa que supongo le pasara a muchos pero alguien ha notado que el consumo de alcohol afecte en lo mismo? Yo no habia caido pero pensando un poco casualmente asocio mas perdida a epocas de mas consumo.
Es paranoia o es que bebo mas cuando estoy mas tenso ? xD

1 respuesta
TelitaPelito

#165 De nada :) El precio, al menos en España, depende de la cantidad de unidades foliculares que quieras extraerte e injertarte. Creo que el mínimo son "hasta 1.000 u.f." y el máximo son "hasta 3.500 u.f.". ¿Por qué digo "hasta"? Pues porque cuando se pinta la cabeza y se delimita la zona donante no se sabe cuánto espacio para trabajar tiene el cirujano. Una vez delimitada ya te pones a sacar y pueden salir las 3.500 u.f o salir 3.100. Yo tuve suerte y consiguieron sacarme más de 3.300 u.f. Si en tu caso necesitas poco, igual con 1.500 u.f. te apañan.

#166 El estrés es el principal componente, detrás del genético, como causa de la caída de pelo. El beber alcohol puede afectar o no, pero si bebes alcohol y eso conlleva a salir más de fiesta, comer y dormir peor... pues ahí lo tienes. En mi caso todo empezó en un Erasmus de muchísima fiesta y alcohol, y una alimentación regulera.

Word-isBond

Qué tal el durum?

Squall19

¿Sabéis si para las cejas hay este tipo de tratamiento o así?

1 respuesta
TelitaPelito

#169 A mi acaba de contarme mi hermano que uno de sus amigos que repitió hace poco se ha rellenado un hueco que tenía en la barba... igual sí se puede hacer algo, aunque para las cejas se suele optar más por tatuarlas si no tengo mal entendido.

Hiervan

Hostias como huele este hilo a complejo de inferioridad xddd y no lo digo por el OP y los que se quieren operar.

1
shisko90

Yo creía que no viviría para ver a hombres criticar a otros hombres de la misma forma que las mujeres llevan años criticando a las otras mujeres que se ponen tetas.

Es una puta operación estética, los calvos rehabilitados tienen la misma dignidad que los calvos orgullosos.

Es más, los calvos de hoy día sois los últimos calvos, aceptadlo.

2 2 respuestas
TelitaPelito

#172 Hoy en día ya no te puedes sorprender de nada xD

Abby

Cuántos días de baja te han dado?
Has salido de casa desde la operación?
En caso afirmativo, no sientes vergüenza?

1 respuesta
Karch

#174 en #143 lo tienes respondido

2 respuestas
Abby

#175 sorry, gracias.

TelitaPelito

#175 Hoy he salido por primera vez. No me da vergüenza, pero porque era casi de noche y no se ven las costras. Más que por vergüenza propia de que me vean a mi, es porque puede resultar desagradable ver las costras al resto de personas.

Pues eso, he salido SIN mi spray Thermale y madre mía... qué picores. Ha sido una cena en casa de mi cuñada y te juro que no veía el momento de volver. Digamos que los picores se han intensificado mucho en la zona donante (gracias a dios). Voy a actualizar #1 con mi estado actual.

Franark

#172

#172shisko90:

Es más, los calvos de hoy día sois los últimos calvos, aceptadlo.

Más bien todo lo contrario, está creciendo a pasos agigantados la cantidad de alopecia sobre todo en el primer mundo, nuestra "calidad" de vida, el estrés, ansiedad, ritmo diario, alimentación y una larga lista de etcéteras están llevando al hombre a quedarse calvo cada vez antes y en mayor cantidad. En concreto en España en torno al 50% de los hombres de 25 años en adelante sufren de alopecia en menor o mayor grado y cuando se llega a ciertos grupos de edades como los de 40/50 años en adelante la cifra se dispara bastante más. Es una tendencia al alza, de hecho somos el segundo país del mundo con más calvos, para que luego digan que España va bien...

Además, al tratarse de un "problema" en el que intervienen tantos factores que lo generan es imposible encontrar una "cura global", cada persona es un mundo y cada caso es único, vamos, que no existe cura ninguna, salvo intentar retrasar lo inevitable o hacerse la cortinilla a lo Trump. Así que esto irá a más y la inmensa mayoría de los adolescentes actuales la sufrirán mucho más pronto que actualmente.

Ahora bien, que existan tratamientos como los injertos capilares para todo aquel que tenga sus problemas, complejos, baja autoestima, etc, le apetezca hacerlo y se sienta mejor con ello me parece super cojonudo.

Como debate me parece algo también curioso, ya que la seguridad social costea los tratamientos y operaciones en casos como la transexualidad, por generar problemas psicológicos, de autoestima, depresión, de adaptación... prácticamente los mismos que genera la alopecia en mucha mayor cantidad de casos en este país ¿debería la seguridad social costear estos tratamientos completamente o en parte?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Te lo muevo al grupo de calvos

https://www.mediavida.com/g/calvos

1 1 respuesta
HoRuS

Buen post, se agradece.

1 1 respuesta

Usuarios habituales