Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

TelitaPelito

#178 Hombre, me parecería una vergüenza que un tema meramente estético tenga que subvencionarlo el estado, por mucho trauma que te genere. Si quieres te subvenciono un psicólogo xD Lo del cambio de sexo es mucho más gordo y salvaje que esto y tiene unas implicaciones mucho mayores.

#179 Me descojono xDDD No sabía que eso existía jajaja

#180 Gracias!

Hoy me he levantado mucho mejor. La inflamación se ha paralizado totalmente e incluso parece que está remitiendo. La rojez no se ha convertido en hematoma por el momento pero pinta que lo hará y los picores han bajado mucho :)

Crus

ten paciencia, trata de dormir bien y por encima de todo no te toques en la zona trasplantada

ThOrKeMaD

En el fondo anhelas la melena brava de tu avatar

2 1 respuesta
TelitaPelito

#183 no te imaginas cuánto xD

1 respuesta
Elmeromero

#184 Me iva a callar pero tampoco veo por que,,,
Creo que has desaprovechado la oportunidad que tu calva te estaba brindando, irte de vacaciones con 6.000 € para gastarte y de paso te libras de tu mujer que no tiene gusto para los hombres, podías haber invertido esos € en una experiencia transformadora, algo que te haga crecer y no un parche para no aceptar el paso del tiempo y las nuevas oportunidades que brinda la vida.
Tenias que haber tenido presente el dicho de la ocasión la pintan calva.
Yo soy calvo desde los 18, en la época que me rape a los que llevábamos el pelo al cero nos llamaban skins. Hay fases en la que lo pasas mal, pero no son mas que lecciones de aceptación. Si quieres mejorar tu autoestima haz algo que sea real como ponerte en forma, o cualquier otra cosa que te motive, el implante parece un acto motivado por el miedo mas bien.
Supongo que todo se normaliza pero no parece una solución a nada, si pudieses dejarte rastas luego al menos...

1 respuesta
TelitaPelito

#185 Claro que sí. Desahógate hombre :)

1
-nazgul-

Bien hecho, es verdad que el resultado no es 100% natural pero sigue siendo mil veces mejor que estar calvo, pasa de la gente que te dice de "aceptarte como eres" y demás tonterías buenistas.

Si, hay gente a la que le queda bien ir rapada, pero no a muchos, y una cosa es ir rapado porque quieres y otra es estar rapado y calvo, que igual os creéis que no se nota. Por no hablar de las insolaciones al tomar el sol.

2
jose678

Pero esos micro injertos son para toda la vida?

2 respuestas
doJi

#188 hmmm me atrevería a decir que no, a muchos les ha pasado que en cuanto han dejado de tomarse las pastillas los injertos se han caido, no todos pero la mayoría.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Existirá alguien que tenga pelo y anhela ser calvo?:thinking:

1 respuesta
TelitaPelito

#188 #189 Repito lo que dije en #129:

El pelo de La zona de detrás y las laterales se supone que genética y hormonalmente están preparadas para no caer nunca. Por eso dicen que los microinjertos son definitivos, porque es de ahí de donde toman los folículos que te ponen en el resto de la cabeza. Yo esto me lo creo pero con pinzas, porque igual en el futuro descubren que donde dije digo, digo Diego. El caso es que los medicamentos, vitaminas y tratamientos de plasma se recomiendan para evitar la caída del pelo que todavía tienes virgen en la zona superior y de la coronilla.

#190 Eso es fácil de arreglar xD maquinilla y luego cuchilla de afeitar xD

Franark

Como ya dije en este otro post #178 en los tiempos que corren la inmensa mayoría de hombres en España tendrá problemas de calvicie en un período corto de tiempo (segundo país del mundo con más calvo y en aumento) y para "confirmarlo" mirad en que está invirtiendo el señor Cristiano Ronaldo: Inversión en transplantes capilares
Ya tiene el 50% de la empresa, la cual estaba en Portugal y se acaba de extender a España con una nueva clínica en Madrid.

Cuando el río suena, agua lleva...

MaTRiX13

Estoy bastante informado del tema (soy barbero) y he tenido trato con gente que se ha hecho trasplantes tanto en España como en Turquía, y antes de leerte por completo solo quiero decirte: la comparación que pude comprobar con la relación trasplantes Turquía-España es que Turquía hace 10 veces más trasplantes como mínimo que España y en España es algo "nuevo" por lo que sólo puedo decirte que te han "timado" tendrías igual o mejor resultado en Turquía por la mitad de precio

2 respuestas
Franark

#193 Y según la información que yo tengo, de amigos y conocidos que lo han hecho en ambos sitios, el problema con Turquía que no se da en España, es el postoperatorio. Si en España surge algún problema puedes acudir a la clínica, en cambio si lo hiciste en Turquía no, y en casos de complicaciones, infecciones, incluso una mera consulta por alguna duda que te surja, que las puede haber, no es lo mismo que te traten en la clínica donde te lo hiciste a que te trate tu médico de familia en el centro de salud, por lo tanto, sí, sale más barato, pero claro, te estás ahorrando "la garantía del producto" que sí te brindan en España.

1 1 respuesta
TelitaPelito

#193 ¿Quién me ha timado? Si la decisión la he tomado yo sólo por mi mismo. Puedo haber errado en la decisión, de la cual no me arrepiento por el momento, pero ¿timarme? Nadie.
#194 Exacto. Sin contar que la legislación y controles en materia sanitaria de Turquía no es la misma que en España.

Devilpower
#1TelitaPelito:

Hasta a mi mujer le gustó, y mira que ella tenía reticencias jaja.

Vamos que te has gastado un pastizal por que tu mujer no queria verte rapado y al final... XD

Ya hare update cuando termine el hilo :laughing: pero si no soltaba la coña no podia seguir.

1 respuesta
TelitaPelito

#196 No. Me he gastazo un pastizal porque, habiendo descartado raparme, quería tener pelo en la zona central de la cabeza. Mi mujer durante el camino ha opinado, y mucho que valoro su opinión porque entre otras cosas es mi mejor amiga. Si es que... os quedáis con lo que os interesa para echaros las risas xD Eh, y lo considero justo, que esto es un puto foro xD

1 1 respuesta
Devilpower

#197 Ya ya he dicho que tenia que soltar la coña que me estaba terminando de leer el hilo :laughing:

OnTopic: Notas que la gente se te suele quedar mirando la cabeza si sales por la calle y esas cosas?

TelitaPelito

Sólo he salido 2 veces y sí. Mucho.

De hecho, volviendo de BCN uno directamente me miró de arriba a abajo y me dijo: ¿Eso te lo has hecho en Turquía? xDDDD

TelitaPelito

Actualizado #1 con fotos de 1 semana tras la intervención.

3 2 respuestas
Vireca

Me cago en la puta, la verdad es que tenías una calvicie fea de cojones. Ha estado interesante el hilo

1 respuesta
oFF-sIDE

Fail

1 respuesta
Karch

.

Chaotic

#200 Oye viendo las imágenes me surge la duda de, porque no han llenado hasta el final de la frente?

Es decir, tal y como se ve la formas tendrás entradas y el nacimiento del pelo mucho más arriba.

Cómo estoy yo ahora vamos...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dek0

Te han dejao la frente como un modelo del Goldeneye

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#200 Que rancios los de la clinica! A mi en turquia me han dejado perfecto...

1 respuesta
TelitaPelito

#204 Pues básicamente por falta de unidades foliculares. Me han sacado todo lo saludablemente posible de una vez. Unas 3300 u.f. Y hay que establecer prioridades. Las entradas no lo son a día de hoy, así que decidimos poblar más la frente y la coronilla, y dejar las entradas. El día de mañana podría replanteármelo, pero ahora mismo es lo que hay.

#206 Lo he comentado en el propio hilo. Me dejan ese borde irregular para que no parezca demasiado perfecto y artificial. Me lo dijeron de antemano, por eso no me asusté. Luego ya veremos cómo queda cuando el pelo haya crecido.

#207 Pues sí. Yo quería volver ya con el pelo largo y no quisieron... qué asco de gente xD Nah, esto es mejor juzgarlo a posteriori.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#208 Me sabe mal por ti, por el sablazo y por la pista de aterrizaje que te han dejado...

Te dejo mi antes y después de 6 meses y valoras si en Turquía lo hacen tan mal, ya te digo, ahí te ponen los que les digas y se pueda, sin ranciedades, y he tenido comunicación con mi medico todas las veces que lo he necesitado.

Si alguien necesita mas info que se comunique conmigo por privado, a mi me lo hicieron en un hospital y en el precio incluye hotel 5 estrellas y personal que te va a buscar al aeropuerto, al hotel y al hospital.

2 respuestas
Camperito

Cuanto antes acepteis vuestra herencia alopecica, mejor. Eso tarde o temprano se va a caer y la ciada psicologica sera mayor cuanto mas tardeis. Total, lo creais o no , la mayoria de los que tienen un pelazo hoy en unos años van a empezar a asomar carton

1 respuesta

Usuarios habituales