Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

ElJohan

Eso os pasa por fanboys.

1 1 respuesta
MrBigel

#17 Puedes intuir la respuesta a la primera pregunta sabiendo que está llevando a cabo esta iniciativa, además, es una pregunta puramente morbosa de la cual no puedes sacar nada.

#31 Si el tío invierte en bolsa y lo hace bien, estará muy lejos de ser un fanboy y un tío que se deja llevar por las emociones; es eso lo preocupante, que aún con objetividad CDProjekt hablaba de un juego trascendente, en cualquier otro sector medio serio esto es estafa.

1 1 respuesta
MaTrIx

#15 https://www.google.com/amp/s/generacionxbox.com/cd-projekt-afirma-que-los-bugs-de-cyberpunk/amp/

Esas cosas se las cuentas a otro

1 respuesta
B

Yo me uniría a la demanda colectiva solo si en la portada del PDF apareciese esta imagen ...

1
Kelem

#16 llevamos tragándonos juegos que nos prometen el oro y el moro y luego cumplen 1/4 de lo que decían, ami también me toca la polla pero hay que tener mas cabeza antes de soltarles la pasta,

Estan en todo su derecho de denunciar, recuerdo las reviews que no bajaban del 9 y streamers/youtubers como revenant el cual habia jugado varias veces previamente soltaban perlas como "es un juego de rol que puedes llegar a pasartelo sin pegar un solo tiro", esto lo que hace es hypear y engañar a la peña, los culpables son estos, a ver si con esto que ha pasado definitivamente se mira mas si es un "scam" o algo que de verdad funciona bien y merece la pena.

Ánimo a toda esa gente que se lo pilló en ps4/xboxone.

sephirox

#30 Reculan mucho, pero luego vuelve la práctica. Después de 10 años nadie se acuerda del escándalo de Meristation con AC, y ahí siguen, sentando cátededra.

Más les vale renovarse, porque la opinión pública es juez último, y creo que esto que ha pasado con Cyberpunk puede constituir un precedente claro para futuras estafas de este sector conchabado con una prensa comprada y desinformadora.

Algo bueno tenía que tener Youtube y el stream.

1
Mar5ca1no7

#33 De tu fuente:

En una entrevista que realizó el portal Seeking Alpha al presidente de CD Project Red, Adam Kicisńki, declaró que si el título llegara a tener algún fallo puntual a medida que estamos explorando las inmensas calles de Night City los jugadores no llegaríamos a darnos cuenta de que están presentes.

Sobre los accionistas:
https://as.com/meristation/2020/12/17/noticias/1608180516_758963.html

Un gráfico aportado por Bloomberg evidencia el desglose de esta caída mediante un reparto porcentual de la penalización de CD Projekt con cada uno de sus miembros. Marcin Iwinski, con 12.8%; Michal Kicinski con un 9.9%; Piotr Nielubowicz con un 6.8%; y Adam Kicinski con un 4.0%. El impacto de esos 1.000 millones de dólares al cambio perdurará en el tiempo, auguran, dado que la reputación de la compañía puede verse resentida de cara a los inversores y, por ende, no valdrán solo las ventas de Cyberpunk 2077 para revertir la situación.

Fue el equipo de desarrollo o los accionistas los que mentian? El equipo de desarrollo no tiene ninguna necesidad de mentir.

2 respuestas
Perico97

Malditos compradores por confiar en la palabra de un estudio y en lo que se ha mostrado públicamente en wires a lo largo de casi 3 años, pobre CDPR.

B

#17 la primera compra la hice en el primer trimeste de este año. Respecto al importe total, pues para unos será mucha pasta y para otros no tanta. No creo que tenga relevancia más que para morbear y prefiero no decirlo.

1 respuesta
B

#12 uno solo, yo recuerdo que lo decian varios que pillaron el juego para hacer review antes de lanzamiento ...

y ahora parece que no es un rpg, sino un action game

Zorrito

Por 60€ el por culo que dais, yo cuando me gasto 60€ en una cena y no me gusta la experiencia no vuelvo y punto no le pongo una demanda.

2 2 respuestas
SuperMatute

Ni no ni no ni no...
Lo escuchais?

ElJohan

#32 sí creo que trabaja en wallstreet y de vez en cuando se pasa por mediavida, es un Fanboy a quien se la han colado hasta el fondo y anda escocido.

1 1 respuesta
B

#41 posteas sin leer o no sabes lo que significa ser inversor?

1 respuesta
Fyn4r

#37 Como que "los accionistas", si el Adam ese es el fundador de la empresa xD

1 respuesta
pirri1721

#39 Te falta contestarme a la tercera
No ha repercutido en ningún coste adicional para ti "participar" en la demanda colectiva?

No se que morbo le veis, pero entiendo que quieras mantener tu privacidad en cuanto a lo económico. Sólo quiero dibujar un poco cuales pueden ser tus motivaciones para participar de esto (intento saber más sobre en que consiste esto también)
No están ahora más caras que cuando las compraste?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#45 Esta en el grupo de accionistas. Actua como eso.

A ver si te crees que al trabajador que se dedica a hacer modelados le importa una gueva que salga 2 meses o 6 antes. Seguramente prefiera que se retrase un año y trabajar como un ser humano con horarios normales.

Tambien es gracioso de cojones que os sintais engañados cuando estais en un foro de juegos y esto es el pan de cada dia. No sois un niño de 15 años que ha pedido un juego por reyes.

Habra mucha gente engañada, pero vosotros no xD

1 respuesta
Perico97

#41 Y si la comida está en mal estado no pedirías hoja de reclamaciones + denuncia a la oficina del consumidor? Una cosa es que no te guste (Completamente normal) y otra que la comida o producto que te ofrecen esté en mal estado, yo por lo segundo no paso xD

Lizardus

Que sentido tiene hacer una reclamación, cuando desde hace días si no estás de acuerdo con el resultado del juego te permiten devolverlo sin más ?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#49 Estan hablando de los accionistas, no de los compradores.

1
SuperMatute

#49 se creen especiales.

Fyn4r

#47 actúa como dueño, si no con un 4% si el resto están en contra no hace una mierda. Los accionistas callan, asienten y cobran xd

No se quienes son 'vosotros' porque no se me ocurre tener acciones de esta gente ni tengo problemas con el juego xd

1 respuesta
B

#46 coste ninguno.

1 respuesta
karanka

Que CDPJ se ha dedicado a vender humo,y de lo que se prometió a lo que ha salido no tiene color, es más que evidente. Sin embargo el consumidor también es culpable por dejarse meter en dinámicas de pre compras y comprar juegos día 1, al final se está viendo cada vez más casos como este porque siempre hay gente dispuesta a pagar por humo

3
MaTrIx

#37 pero si es el ceo de cd projekt xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52 #55 Y el ceo, con el 4% de acciones va a decir "el juego esta en la mierda, no tenemos ni npcs competentes aun" xDD

En fin. Os engañais vosotros solos.

1 respuesta
pirri1721

#53 Contéstame a lo más importante, hombre
Que esperas sacar de esto?

1 respuesta
LucianESP

#29 Ya ves, "quiero que se arregle, pero quiero seguir jodiendo, ya que no están teniendo suficiente a nivel mediático y económico". Ojo, que no soy un entendido en demandas ni mierdas de estas, pero ¿no sería mejor esperar un poquito? porque irse de rositas no se están yendo; su fama y demás se está viendo lastrada, además del estrés de los trabajadores por arreglar bugs a destiempo para contentar a la gente, no se, llamadme loco. Ahora vendrá el típico entendidillo pasándome mil mierdas diciendo que soy un tonto que pasa por el aro y blabla, pero vamos, que son 60 euros, tampoco 500 y seguro que os han timado en mil mierdas mas y no habéis hecho ni un 5% del ruído que estáis haciendo aquí; yo prefiero darles una oportunidad y esperar. Tan sencillo como no volver a comprarles nada si no arreglan el juego, ya verás qué rápido se van a la mierda ( si todos hiciéramos lo mismo, que ni de coña vaya ), pero es que a este paso, si todo sale como queréis, el juego se va a quedar tal cual no me jodas jaja.

MaTrIx

#56 el ceo mintió sobre el estado del juego a dos meses de salir

Zorrito

#44 Lo de inversor es otra historia, lo digo por los miles que no son inversores y es mas, recalco al colectivo que lo juega sin pagar un duro y se esta quejando, que hay varios.

1 respuesta

Usuarios habituales