Me huele el pene muy mal. (Hilo serio)

Bushi-do_

Buenas, abro este hilo para ver si alguien podía aportar algo de conocimiento a una duda que me lleva comiendo el tarro desde hace unos meses.

Antes de nada quiero dejar claro, que soy muy higiénico, y cuando me ducho me limpio lo que viene a ser el miembro de manera concienzuda. Mi problema es que cuando salgo de la ducha, mi pene no huele nada mal, no desprende ningún tipo de olor. Pero cuando voy al baño a mear dos veces, es decir, unas 5 o 6 horas después de haberme duchado, mi pene emite un olor a urea mezclado con algo muy fuerte que es desagradable y no sé por qué sucede esto. No quiero ir a un médico porque me da mucha pereza tener que pedir cita y encima ir a que me miren el pene simplemente porque cuando meo, huele fuerte.

Quería preguntar si alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y si encontró alguna solución. Es mediavida y habrá mucho tonto suelto, pero espero que os toméis el hilo en serio a ver si podéis ayudarme.

He estado leyendo que podrían ser bacterias u hongos, pero es que el olor solo aparece cuando orino, si estoy 12 horas sin orinar, mi pene no huele mal.

Quizá pueda ser mi alimentación pero es que como variado y de manera saludable.

DunedainBF

Yo solo lo noto con los putos espárragos xd

13 1 respuesta
B

Deja de hacer el candado.

7
Sephi19

#2 Es increible lo que meas con esas mierdas xDDD

1 respuesta
xemi

Si huele a queso, vete sacando el serrucho...

2
B

Ve al urólogo.

Grise

Límpiate bien la chorra después de ir a mear. De todos modos lo de ir al médico, si es algo que te incomoda mucho hasta el punto de ir a un foro a preguntar, no se porque lo ves tan descabellado...

1 respuesta
Bushi-do_

#7 Siempre que acabo de mear, me paso papel para limpiar todos los restos de orina que queden, aún así me queda un olor a pis fuerte horrible en el pene.

1 respuesta
DunedainBF

#8 ¿Comes sano y variado? ¿Bebes suficiente agua?

2 1 respuesta
B

Efectivamente es un problema de bacterias. Huele cuando orinas porque es cuando se estimulan los capilares de la zona. Lo mejor que puedes hacer es por las mañanas untarte el pene con miel, echarle harina de trigo (o polenta) por encima y dejar al aire y sin tocar durante 20 minutos. Luego enjuagas bien primero con un poco de vinagre y luego sólo con agua para dejar todo limpio. En 3 o 4 días notarás que tienes mejor piel y el olor habrá desaparecido. Este remedio te durará de 3 a 4 meses y tendrás que volver a repetir la operación. Te lo comento porque mi compañero de piso tenía el mismo problema y fue a una clínica especializada en Madrid donde le recomendaron hacer esto en lugar de comprar otro tipo de productos comerciales que hacen exactamente lo mismo pero son mucho más agresivos con la piel y mucho más caros y es mano de santo.

56 8 respuestas
Mar5ca1no7

Miel y harina, no hay otra. Lo que compres en farmacia te va a costar el triple y es el mismo remedio de toda la vida solo que ya mezclado y con colorante para que el timo no sea descarado.

2 3 respuestas
Soltrac

He leido #10 y me ha faltado el "me lo he inventado todo" y luego leo a #11 y lo confirma. Me he quedado super loco xDDDDDDD

83
Kr4n3oK

#4 Y lo que jiede el meao jajajjjaja

1
Sawi

#10 Yo también había escuchado lo de la miel y la harina como remedio casero... pero pensaba que era historia de viejos de pueblo.

1
Dieter

2016, es la estación del wasabi? porque son 2 años de cultivo y no veas el barbecheo.

JackDaniels

Aparte de lo que te han dicho de miel y harina (que yo no lo conocía), bebe más agua, y así también el olor no será tan intenso.

1
Fireternal
8
vinilester

Deja de comer esparragos.

M

tienes alguna bacteria que es lo que emite ese olor... ETS al canto

pezespada

Nada de miel y harina. Huevo y harina o en su defecto pan rallado. Recuerda no meter el manubrio en la freidora hasta que el aceite alcance la temperatura adecuada, no queremos que absorba y además de a muerto huela a fritanga. Con un par de sumergidas cortas bastará.

5
Popino

#10 #11

5
B

Cuélgate un ambientador de pino en el pito y asunto arreglado.

2
B

Sabes que huele del copón cuando estás sentado en la oficina y te sube el olorcillo a miembro xd

3 1 respuesta
Bushi-do_

#9 Bebo unos 7/8 vasos de agua al día ya que trabajo en una oficina con bidones de agua y me hincho a beber.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tio no cuesta nada hacer una prueba de orina xd. No seas vago y no pierdas el tiempo. Es eso o que vaya a peor.

PaCoX

tienes la bacteria escherichia coli, la has cojido pq te tocas el culo y luego el pito, nunca debes hacer culo-pito, si acaso pito-culo nohomo.
Se cura con sanguijuelas y con un tratamiento antibacteriano de 7 dias

MaTrIx

Compra un gel especial para zonas íntimas, lo mismo te ayuda. Si no a las malas cortate el pene antes de que se cangrene.

1
HeXaN

Manda cojones sacar una cuenta de barbecho para esta puta mierda.

Lone

#10 He empezado a leer lo de la miel y pensaba que ibas a acabar con un "me lo he inventado todo".

Pero luego he caído en que es verdad que la miel mata las bacterias. Al igual que el vinagre.

Yo hago Kefir en casa y una de las cosas que leí antes de empezar a hacerlo era que no era recomendable mezclarlo con miel para endulzarlo, porque mataba a los bichillos.

Soy_ZdRaVo

Lo mismo tienes alguna bacteria en el pito.

Donde lo has metido?

Usuarios habituales