Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

vene-nemesis

A la mañana siguiente notas el sabor a semen de otro cuando te besa dándote los buenos días?

3 1 respuesta
EricDraven91

#58 En un tiempo no, dejar para siempre esa pantomima. Aunque tendrías que hacer un esfuerzo acojonante para volver a la situación inicial. Quiere a un tío con un par que le haga ver que no necesita estar con otros tíos que no seas tú. Complicado, pero no imposible.

1 1 respuesta
Grombrindal

#61 Depende, si ha pasado la noche y vuelve por la mañana no. Si volvemos juntos a casa o si lo hace en nuestra casa, sí.

dambala

4/10 por momentos me lo estaba creyendo xDD

22
Grombrindal

#62 Ella está feliz...se ve más sexy, más segura de sí misma y el morbo, de momento, a revitalizado nuestras relaciones sexuales lo cual, a corto plazo, no creo que pueda (ni quiera) revertir la situación. El reto será más adelante, cuando llegue ese día, si somos capaces o...por culpa de dejarnos llevar por nuestros instintos...esto acabó con nuestra pareja

1
Aidanciyo

Te lo muevoahentai

choper

Pues sí una pena, por un momento quedaba todo creíble.

Buen intento, siempre se agredece un toll sexual.

2 1 respuesta
Grombrindal

#67 Para nada...os he sido sincero y os he contado mi vida sexual con mi novia, en parte porque necesito compartirlo con gente y ver que opiniones genera. Si lo quieres creer, créelo. Si te parece mentira, muy bien. Con todo, he tenido comentarios interesantes que me han hecho pensar. Pensé que sería peor.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#5 cuando se quede preñada de otro suerte "criando" tu hijo

1 1 respuesta
deilimgar

#68 y como os dio por ahi? o sea un dia le dijistes me apetece que te inserte otro tio su espada?

1 respuesta
Grombrindal

#69 Como he dicho, no nos vemos teniendo hijos y haciendo esto. Ni ella ni yo, pero de momento tenemos 27 así que no pensaremos en ello.

Grombrindal

#70 Es complicado...tenemos mucha confianza, llevamos varios años juntos. Nunca he sido celoso, una noche la vi tontear con un chico y no sé, la situación no me disgustaba. Poco a poco ese sentimiento queda ahí dentro...y le comentas a ella teniendo sexo que qué hacía con ese chico y tal, pero tonteando y casi premiándola por así decirlo, por su comportamiento infiel. De ahí a la primera experiencia cornuda pasó unos 4 meses. Y fue consensuado y muy pensado por los dos.

2 respuestas
Bashpan

#1 Partiendo de la base de que todo esto no sea fake (Que lo es a un 100% de posibilidades) desde lo de Giovanella pensé que no leería gilipolleces más grandes, pero una vez más MV no defrauda, deja de escribir chorradas en un foro y aprovecha lo que te dure esa shit de relación, porque eso tiene menos futuro que un submarino descapotable.

Bonus:

1
Patriarca12

#72 Tu historia ya es 2/10 de creíble. Tontea con otro delante tuyo, la dejas ponerte los cuernos continuamente y encima ¿te sientes bien? Si esto es verdad lo tuyo es de manual, que ya no hablamos de tríos, sino de cuernos porque la chica no se siente bien contigo ni consigo misma pero teniendo a un tío fijo solo se tiene que preocupar por zorrear, ya del cariño y la soledad te encargas tú.

1 respuesta
Grombrindal

#74 Mi intención no es resultaros creíble o no creíble. Es evidente que, como todo, hay quien todo lo pone en tela de juicio y sospecha (en internet es normal) y quien quiera creerlo. Yo expongo mi situación, y respondo lo que me preguntan. Siento decepcionarte pero es así mi vida sexual con ella. Se llama Cuckold y muchas parejas lo practican. Sentía la necesidad de contarlo en un foro que leo a menudo. No busquéis más pies al gato.

1 respuesta
Patriarca12

#75 Pues no le voy a buscar mas pies al gato y si como dices es verdad, despídete de la relación una vez ya no pueda recurrir mas a esta practica, ya que; o madura lo suficiente para verse sexy, atractiva y segura sin la necesidad de encuentros sexuales con otros hombres o al ya no tener esta practica y no poder poder sentirse bien sin esta practica todo ira a peor y saldrán todos los demonios de esta chica.

1 respuesta
luzius

Cuantas unidades de poder te da ver a tu novia follarse a otro?

5
Grombrindal

#76 Por eso, en parte lo cuento. Sinceramente eso es justo lo que me da miedo. Yo lo hablo con ella y ella tiene claro que esto no es para siempre. Ella lo ve como un pasatiempo que dura unos años en plan años locos, pero que luego quiere sentar la cabeza. Mi preocupación es que no sé si eso es factible. Si, a pesar de que me gusta mucho esta práctica y que ella lo haga con otro, cuando decidamos parar...realmente pueda o no es posible volver hacia atrás. Algo así como que si te acostumbran a comer de todo...luego cuesta mucho comer solo una cosa y siempre la misma.

3 respuestas
Bashpan

#78

2
Z

#78 Ahora mismo tu novia está en casa de otro?

Yo considero que no es nada malo, deberías contárselo a todos tus amigos, estoy seguro de que te apoyarán y querrán participar en tu felicidad.

2 1 respuesta
Pachy
1 respuesta
choper

#81 Qué usuario de off-topic es ?

A todo esto; http://www.blogolengua.com/2010/07/poner-los-cuernos.html

B

Tú estás jodido de la cabeza xD

¿Estás seguro que tus amigos no saben lo que hace? Guiño guiño

1 respuesta
HeXaN

Menudo veranito nos espera.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
s0ny

No me siento capacitado para opinar de esto, la verdad.

Yo no podría, pero si os va bien y sois sinceros, y no solo decis (o escuchas) lo que la otra parte quiere por puro egoismo... No lo entiendo xD

silverduende

Madre mia, por un momento me he imaginado la misma situacion con mi pareja y me he puesto muy nervioso y de mala ostia.
De verdad te gusta? O lo permites para que se quede contigo? No voy a opinar lo que de verdad pienso porque paso de ganarme un punish

3 respuestas
sephirox

.

1
Kaziqeh

#87 Me ha ocurrido lo mismo que a ti, ha sido leerlo e imaginarmelo en mi misma situación y me ha empezado a arder el pecho cosa mala

Aguiluxo

#43

Usuarios habituales

Tags