Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Rurik

¿Te pones cinturón de castidad?

sPoiLeR

joder como están las cabezas xd

Gassius

Por un lado pienso que es fake, pero bueno se supone que si que existe gente así así que por qué no podrías ser tú uno de ellos xD. Sobre el tema no puedo opinar, porque para mi es un mundo que sencillamente no concibo ni puedo entender, pero tengo curiosidad por alguans cosas.

Si tú quisieras tener temas con otras mujeres, ella lo entendería? le daría igual? En caso afirmativo, crees que lo dice de boquita o que de verdad lo llevaría tan bien como tú?
Hablas de si podéis tener futuro si volvéis a la "normalidad", pero por lo que has contado igual no os quedaba mucho antes de esto, si dices que empezó porque la viste tontear con otro...xD, vamos que igual ella ya estaba cansada de ti, y tú le diste la posibilidad de hacer lo que quería (estar con otros tios) pero a la vez tener un novio que hiciese con ella todas esas cosas que no va a hacer con esos tios. Te has planteado esto alguna vez?

1 respuesta
guillauME

Que tengas el nick del Enano Blanco es una deshonra para la raza enana.

Ya sabes que debes hacer, tu camino como matador empieza ahora. Busca tu muerte en combate.

4
sagha

las venereas bien, no?

1 respuesta
Darth

Hay que coger número o como va la cosa.

Grombrindal

#95 de momento, como ya he dicho, ella tiene cuidado con eso y no hemos tenido nada. sabe que nos perjudica a los dos si coge algo.

1 respuesta
Rurik

#97 Ey, responde a mi pregunta

¿Te pones cinturón de castidad?

1 1 respuesta
Grombrindal

#93 ella no le excita verme con otra...a mi verla con otro sí. Ahí radica el morbo cuckold. En cuanto a lo segundo que dices... sí pero el intervalo entre lo de la discoteca y los primeros cuernos fueron largos y hablamos mucho de lo que pasó. No creo que lo hiciese por tener un novio que le deje follar con otro y luego la lleve al cine.

Grombrindal

#98 no, no me lo pongo. Ni ella me humilla ni folla con negros. Que son los dos clásicos clichés del mundo cuckold.

1 respuesta
Grombrindal

#87 de verdad me gusta.

PrinceValium

Como surgio todo esto? Detalles.

Rurik

#100 Pues hombre, ya que estás te podrías meter de lleno en el mundo, no hablo de humillación verbal ¿Pero no te excitaría no poder ponerte erecto mientras piensas que un tío está penetrando brutalmente a tu novia?

1 respuesta
Grombrindal

#80 no ha pasado la noche en casa de otro. No creo que mis amigos lo aprobado la verdad.

Grombrindal

#83 creo que no. No me han "insinuado" nada sobre ella. Y no le he contado nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Saben de esto tua amigos, familia o conocidos?

Es decir, si se insinua a tios en discotecas y "guarrea" con ellos en lugares públicos es bastante probable que o sea conocido o se conozca en breves xd

EDIT: vale, ya te lo habían preguntado xd

1 respuesta
Grombrindal

#85 si eso pasa, no sería el peor verano para mi. O sino no te has enterado aún de lo que me gusta.

Grombrindal

#103 así de primeras...no xD. Prefiero tenerla suelta para poder pelarmela agusto.

1 respuesta
Rurik

#108 es decir ¿Lo tuyo no es el femdom? ¿Es solo el hecho de ver a otro tío follarte a tu novia? ¿Nunca habeis practicado algo así?

1 respuesta
ZalY

Envíame mp para prepararle una buena dp a tu novia. Iremos yo y un amigo, tú miras.

3
ISAILOVIC

#105 en el caso se que tus amigos se enteraran..¿que pasaría? ¿Cambiaría algo?

1 respuesta
Grombrindal

#106 no saben nada y cuando guarrea salimos los dos sin amigos. Por otro lado...monte negaré que podría existir tal rumor ya que jugamos con fuego. A mi no me importaría poder contarle a mis amigos lo que hacemos pero no lo entenderían y se reirian de mi y/o se meterían con ella.

1 respuesta
Rurik

#112 Pues de ser así ... malos amigos tienes chico.

A los amigos se les tiene que poder contar TODO

2 2 respuestas
Grombrindal

#111 algo como qué? A que te refieres?

2 respuestas
Grombrindal

#113 ya y a lo mejor no me dirian nada. pero de momento no me atrevo.

MavenBack

https://en.wikipedia.org/wiki/Cuckold
No eres el único, pero sois pocos. Cuando quieras te hago de bull.

1
Grombrindal

#109 si me pone el fendom, pero de momento me mola solo verla con otro.

1 respuesta
n3On

Nose si se ha dicho en las 4 paginas pero... foto o ban !! Decreto nº3 !! Asi de paso, tmb podemos ir a hacerle una visita toda MV !! :D

1 1 respuesta
Rurik

#117 Te voy a decir lo que opino yo... desde el respeto. Creo que ese tipo de relaciones pueden llegar a ser muy tóxicas, creo que en una de esas tu novia va a encontrar a alguien con la que se encuentre más cómoda, más aún si ya dijo que no le gustaría estar así siempre, dudo que vea en ti ya una persona que le de seguridad, ahora mismo debe estar contigo por pasarselo bien.

Tu deberías hacer lo mismo, prueba a ir un paso más allá , si te gusta el femdom prueba el femdom, si te gusta el cuckolding pruebalo a tope, disfruta de todos esos fetiches con ella, es la oportunidad que te dió la vida , no la desaproveches. Esa relación no la vas a tener para siempre, asúmelo.

Ah, y la mayoría de estas cosas suelen venir de un caso bastante jeavy de falta de autoestima, creo que también deberías de tratar eso para un futuro.

2 respuestas
MavenBack

#119 No es más que una vertiente del masoquismo, hay parejas casadas que se tiran toda la vida haciendo cuckold y no se separan.

1

Usuarios habituales

Tags