Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

E

¿Y no te tira para atrás que tu novia folle con tíos, que aunque guarden las apariencias, en el fondo sean unos retrógrados que ni se acercan a intentar comprender vuestras fantasías? Por que me da a mi que esos militares serían del estilo. Eso de que el primero no "lo entendiese" me ponía muy nervioso. ¿Que no entendía exactamente? Otra cosa es que no lo comparta, pero no es tan complicado de "entender".

3 1 respuesta
Grombrindal

#1230 Tienes toda la razón, de hecho fue un riesgo que corrimos y era lo que nos echaba para atrás. Creo que el vicio nos cegó un poco. La experiencia pasó el domingo pasado y tuvo un final cerdo, como era de esperar, pero feliz. Lo que he escrito eran los antecedentes.
Pero tienes razón y más meter en casa a 4 militares..

#1231 Es cierto. Son experiencias distintas aunque cada uno tiene su particular morbo, la verdad. Cuando topas con un corneador puro, que le gusta pasarlo bien y hacelo pasar bien a la pareja, cornudo incluido, es una gozada. Estos militares ni entendian que era un cuckold ni querían entender. Lo que querían era un polvo rápido y fácil. Incluso van de sobraos.. pero bueno supongo que es más el calentón que nos da ante semejantes comportamientos tan básicos lo que actúa para que nos de morbo. Pero vaya, que los dos lo pasamos mejor con un corneador puro, que sabe de que va el juego y juega..

1
P

final cerdo es final desagradable o final de bukake o a que te refieres, la experiencia fue mala o buena?

1 respuesta
Grombrindal

#1233 Fue un final bueno, pero una experiencia guarra que la extenuó un poco. A pesar de la clara superioridad de ellos, respetaron lo pactado...

Grombrindal

El domingo llegó y ellos no confirmaban si vendrían ni aclarábamos si podría participar o no. De repente, estando tranquilos en el sofá, llama a mi novia Mario.
-Oye guapa, que estos ya van para allá, a tu casa.- (Mario)
-COomo? Pero como no decíais nada yo pensaba que no vendrían?- (Marta)
-Ya es que hemos tenido problemillas aquí pero vaya que todo listo, todo bien, ya verás que bien lo pasas, y no te preocupes que todo lo que hablamos y pactamos es lo que se hará, que somos legales. (Mario)

Terminaron de hablar y mi novia me miró como bloqueada…¿qué hago? No estoy ni arreglada ni nada…
Discutimos brevemente sobre qué hacer… pero finalmente acordamos hacerlo. Ellos estaban ya en camino, y mi novia es una hotwife que le gusta mucho arreglarse y prepararse para el otro y no que surgiera así de repente. Pero la idea en sí le excitaba así que, con cierto resquemor por no entender el porqué lo habían hecho así tan..de repente, se fue a ponerse una ropita sexy y yo… acordé con ella encerrarme en la habitación que tenemos contigua a nuestro dormitorio y que está el ordenador. Allí podría escuchar lo que pasaba en el dormitorio y en el salón y si pasaba algo, actuar. Iba a ser testigo, para lo bueno o para lo malo.
El timbre de casa sonó y eran ellos, 4 chicos bien vestidos… los escuché presentarse, yo ya estaba lleno de morbo en la habitación del ordenador, con el pestillo echado. Marta les enseñó nuestra “bodega” un armarito con copas y alcohol y les escuché brindar todos y beber… En breve iba a empezar la fiesta…

Grombrindal

Mientras bebían en el salón, escuché que mi novia recordaba lo que había pactado con su colega Mario.
-Lo hacemos por turnos… no estoy preparada para un ganbang jaja, preservativo para el sexo anal y vaginal… (decía Marta).
La habitación da al dormitorio por lo que en el salón no se entendía muy bien lo que hablan, salvo risas y esos recordatorios. Entendí y mi novia me confirmó después que habían pactado en el turno en el iban a ir entrando. El primero…como no, el más cachas y fuertote de todos, el “toro” como le decían de broma para la ocasión se había ganado el privilegio, no sé por qué de ser el primero en catar a mi novia. El toro se llamaba Jorge, brindaron y mi novia le cogió de la mano y lo condujo al dormitorio al fondo del pasillo entre vítores de sus compañeros…
¡WOO dale duroo tío!!
¡Ábrenos bien esa almeja tioo!! (este comentario fue tal cual..)
Yo estaba ya empalmadísimo y a punto de correrme con todo lo que escuchaba fuera. En seguida puse la oreja en la pared que daba a la habitación a imaginar lo que escuchaba y que luego mi novia me ayudó a completar.

Marta y Jorge empezaron a besarse y a desnudarse. Él se quedó desnudo y ella sólo con los tacones, a petición de él. Se puso de rodillas y le chupó la polla. Estuvo un buen rato mamando.. Le hizo varios profundos con la garganta cosa que le gustó. Tenía el cuerpo duro y notablemente grande así que cuando le metía la polla en la boca la ahogaba literalmente. Escuchar sus arcadas varias veces provocó que me hiciera la primera paja. Manché la pared donde mi novia estaba recibiendo polla contra ella en la boca. Tras la mamada arqueada… mi novia se tumbó en la cama, con la boca ensalivada y Jorge le hizo un cunnilingus y un anilingus bastante profundo. Tenía práctica según mi novia… y ganas de hacerlo. Tras el oral, se puso el condón en la polla y con mi novia tumbada se echó sobre ella y empezó a empujarla. Mi novia empezó a jadear. Le estaba gustando la follada y los amigos se percataron de las gemidas de mi novia y le animaron a seguir dándole así.
Estuvo de bombeo un buen rato…de hecho pensaba que se había corrido porque pararon y no se escuchaba nada.
Mi novia estaba lubricándose el culo y la polla de Jorge. Quería anal y sabía que le podía doler. Aunque ha hecho anal.. no es algo que a mi novia le guste mucho. Cambio el condón y lo lubricó un poco más, se puso a cuatro patas y él detrás empezó lamiendo el ano y metiéndole un dedo, dedo en culo y dedo en coño. Cuando juzgó que el orificio estaba predispuesto la metió poco a poco. Introdujo la punta y el glande le entró como si hubiera vacío. Al entrar del tirón en el culo apretó para meter el resto de la polla y provocó dolor en mi novia.
-JODER JODER JODER, PARA PARAA- (Escuché gritar a mi novia)
Sabía que estaban en el anal… Jorge paró y le confesó que le pasaba mucho, que muchas tías no podían con la polla dentro del culo entera así que la sacó y la lubricó más y se contentó con meterle solo el glande. Estuvo follándola un rato así pero se ve que no le ponía tanto sino era anal con la polla dentro metida así que cambio el condón y volvió al mete saca vaginal. Al poco rato, se quitó el condón lo tiró y se tumbó en la cama y le pidió a mi novia que se la chupara hasta hacerle correrse. Mi novia estrujó con sus labios su gran polla hasta que se corrió lecheando parte de la cara cuello tetas y sabanas y dejándolo seco sudando y tirado en la cama.
Besó a mi novia, se vistió y le dijo que Mario no mentía..que era una gran zorra.

Mi novia, en el baño que tenemos en la habitación aprovechó para limpiarse los restos de semen del otro y pintarse los labios. Apenas dio tiempo, el siguiente, Juan, ya estaba dentro de la habitación y los demás preguntando a Jorge como había ido mientras se servía una cerveza con los demás.
Juan tenía buen físico pero al lado de Jorge parecía menos cuerpo y algo más tímido, sin embargo fue con el que menos feeling tuvo. Dicho de otra forma, la trató más como una puta que como una follamiga… por así decirlo. Jorge destilaba respeto por su forma física, pero hasta lo del culo me dijo mi novia que le pidió perdón por haber sido así de bestia.. Juan, nada más aparecer mi novia le dio un pico y la puso de rodillas. Tenia una polla algo más fina que la de Jorge pero larga y cabezona. Le dio varias arcadas y prácticamente le folló la boca más tiempo que Jorge. Fue con el que más escuché las arcadas de ella. Con la zona bien babeada le pidió a mi novia que le lamiera huevos y culo. Mi novia metió mucha lengua pero le dijo que no le iba lamer el culo, que le pasaría un poco la lengua. El chico, contento supongo con tener un par de lametazos de ella en el culo, se abrió de piernas y dejó que ella metiera boca y lengua por los huevos y debajo de ellos… En esa misma postura, apoyado en la pared y ella de rodillas.
Después de esto, él le comió el coño un poco y enseguida se puso el condón y follaron haciendo la cuchara. Él le tiraba de los pezones y se los pellizcaba en cada embestida. Después de un rato de bombeo, como el otro, se quitó el condón y se puso otro para follarle el culo. Mi novia le advirtió de lo que había pasado así que le pidió que fuera despacio. Se puso a 4 patas, embadurnó de lubricante el condón y se la metió. Esta si entró algo mejor, ya sea por el tamaño o por el sexo anterior, si se la metió algo más profunda que el otro. El bombeo anal fue más largo que con Jorge y en cuanto se iba a correr la sacó del culo se quitó el condón y se corrió sobre sus nalgas, empapando el ano y los gluteos leche.
Mi novia fue al baño, a limpiarse, como con Jorge y el chico se vistió y sin decir nada salió al salón a comentar la jugada. Yo me procuré una paja por cada polvo, pero con Jorge ya llevaba dos y con éste, una. Total 3 pajas. (Continuará con el desenlace)

4 1 respuesta
E

#1236 Has hecho que me corra tantas veces, que me voy a tener que follar a tu novia para compensarte.

:P

2 1 respuesta
Grombrindal

#1237 mañana os cuento el desenlace con los otros dos tíos, y como quedó todo cuando se fueron... Aunque los más intensos fueron estos dos primeros..

1 1 respuesta
Xancros

#1238 las venas como puños nos pones a algunos con esos relatos.

PD: De verdad veo hacer hasta un libro con historia de todo esto, desde el inicio de la idea hasta donde se quiera llegar.

1
vuvefox

Una pregunta dirigida a TODOS LOS QUE DISFRUTAIS DE LAS HISTORIAS de Grom como Xancros, eastfalia, sephirox.... Unicamente disfrutais de las historias o realmente las disfrutais porque os gustaria tener una relacion cuckold y no la habeis tenido? intentariais que vuestra novia/pareja/compañera de vida lo hiciera llegado el momento?

5 respuestas
Xancros

#1240 yo no sería capaz de tener una relación como Grom y su novia, pero si me gusta la forma en que relata las historias, es decir, la historia en si, y como se lo montan.
Para mi es mucho mas satisfactorio leer el relato e imaginarlo en mi cabeza, que verlo en si.

Y como he dicho, yo no sería capaz de tener la misma relación.

A lo mejor si estuviera soltero, no me importaría entrar como el tercero que se tira a la novia del cuckold pero ser yo el cuckold... Simplemente no podría.

1
B

#1240 Me pone cualquier persona que explore su sexualidad sin hacer daño a nadie, aunque su sexualidad no tenga nada que ver con la mía. Aunque sí que tengo que reconocer que cuanto más morbosa sea esa sexualidad, más identificada me veo y eso hace que me guste más. No intentaría tener una relación cuckold, más que nada porque prefiero que mi novio también se tire a otras.

1
Colberg

#1199 #1200 sin desviar el hilo. Asi grosso modo y de forma muy resumida, a ella su ex le puso los cuernos varias veces y los tios que ha conocido la han tratado fatal. Palabras de ella, contigo he descubierto otra forma de amor y de sexo, peeeeero, lo de los cuernos de su ex la marco, y segun ella eso la abrio la mente. Segun lo interpreto yo, que en vez de vovlerse posesiva y celosa se lo tomo por otro camino.

sephirox

.

1 respuesta
loser2

#1244 A mí también me gustaría más una mujer contándolas. Espero que Red_Mind, Gargolia o poisoneftis se suelten la melena en el hilo de las experiencias... :(

E

#1240 A mi me gustaría ser el que se folla a la novia mientras el novio mira, eso es lo que me pone.

k222

#1240 A mí me pone la situación y he de reconocer que me pone imaginarlo con mi esposa.
Pero no pasará de ahí, vería mucho más factible el hacer un intercambio de parejas.

Aparte que el tío explica las historias que te pone a 1000

1
Grombrindal

Ser cuckold no es fácil.. Pero garantiza a ambos una relación llena de morbo. Cualquier mirada de un tío hacia ella.. El hecho mismo de que este disponible y predispuesta a un buen magreo de discoteca.. Es una pasada.

1
Grombrindal

En breve ( el viernes) empieza la feria de Málaga, calor, alcohol, baile y el desenfreno justo que precisan zorritas sueltas como mi novia. Tenemos planes los dos solos, sin amigos, varias noches, para poder soltarse y magrearse/liarse/tener sexo con el que quiera. Según vayamos teniendo anécdotas y experiencias las relatare por aquí ;)

1
ISAILOVIC

Se la ha follado medio cuartel, no creo que a tu novia le haga falta más calor, más alcohol o más baile para follarse a la otra mitad xddd

2 1 respuesta
joked9

A la cueva

Grombrindal

#1250 cierto, esta tarde procuraré terminar lo que pasó con los dos siguientes soldados que esperaban para follarla.
Sigue habiendo interés por parte de otros soldados del cuartel por cantarla pero les va a dar un respiro y quiere probar la noche de la feria. Tiene un morbo distinto y el año pasado no eramos tan cuckold como este y no se soltó a penas..

1 respuesta
CapE_

#1252 Al principio ella se cerraba a este tipo de filia sexual, no? Me llama mucho la atención el cambio que ha pegado, lo debía llevar en la sangre y tú le has liberado.

1 1 respuesta
Grombrindal

#1253 sí, al principio ella se cerraba en banda con esta práctica.. Ni entendía que me gustara ni el juego ni nada. Alguien apuntó que suele ser el chico el que inicia a la chica en esta fantasía. La primera cornada fue decisiva tanto para mí como para ella. No fue unos cuernos normales, ella supo comportarse como una hotwife y jugar conmigo después. Desperté lo que llevaba dentro..

mediovido

otro mas por aqui!
no con rollo cuckcold tan marcado,hemos hecho 2 o 3 trios con chicos.
nos va mas el rollo liberal,pero mola tambien que se liguen a tu novia,es curioso lo cachondas que se ponen....

1 respuesta
Grombrindal

#1255 Siii se excitan mucho. La mía me echa unas miradas cuando esta ligando con un tío y yo en la barra... :wink:

1 respuesta
mediovido

#1256
esa mirada!jajajajajaja
yo flipe con la mia la primera vez que quedamos con un chico,y no hivieron nada,solo se besaron y ya,por que era un sitio normal y nosostros somos muy discretos en estos.
de camino a casa iba como una moto,se corrio 4 veces seguidas esa noche.!!!
este mundo mola,oxigena mucho la pareja.
y lo curioso,es que cada pareja lleva su rollo,no hay 2 iguales como yo digo..cada una con susfantasias y sus cosas

1 3 respuestas
Grombrindal

#1257 eso es totalmente cierto..yo he conocido otras parejas pero llevan el rollo distinto.
Nosotros también somos muy discretos porque vivimos en na ciudad mediana pero a veces se nos va un poco jaja

2 respuestas
CapE_

#1257 #1258 ¿Vosotros creéis que el tipo de relación que lleváis es para siempre, o tiene vuelta atrás a una vida sexual monogámica? Con el paso del tiempo, me refiero.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1259 Hoy en día qué relación es para siempre? Sea monógama o cuckhold.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags