Me intentan timar (gitana)

Dr_CrAzZY

Hola amig@s, os pongo a continuacion un mini-tochaco el cual me surgió esta tarde.

Eran las 19:40 cuando de repente entra mi jefe al trabajo (estanco), y entra consigo una señora de unos 50 años aparentemente gitana. Hasta ahí todo bien, todo transcurre como siempre yo con cara de felicidad como con todos los clientes le saco la conversacion/compra.

Yo: Hola, buenas tardes, ¿Que desea?
Ella: Ahi hijo... dame una botella para los mechero.
Yo: de gas azul ¿no? (y se la pongo en la mesa).
Ella saca su monedero y saca un solo billete de 50€.
Yo cojo su billete, abro la caja y me dispongo a cobrarle lo que cuesta el bote (aqui 2,20 pvp).

Cuando voy a darle el cambio, le digo son 2,20€.

Aqui viene el problema

Ella: ¿2,20€? si a mi siempre se'ma cobrao 1,75€.
Yo: Señora, en 3 años que llevo trabajando aqui, el precio ha sido el mismo.
Ella: Me puedes dar 2 billetes de 10? (por que le di 2 billetes de 20 y uno de 5 mas el cambio en monedas)
Yo: Claro...

Pasan 20 segundos mira el dinero y dice bueno... dejamelo a 1,75€, miro a mi padre, que estaba hechandole el ojo, y le digo... no señora el precio es el establecido y se vende a ese precio.

Ella me dice que no.. que no lo quiere.. le devuelvo los 50€ y coge un billete de 10 y el 50 se lo esconde debajo del monedero... cuando voy a meter los billetes de 10€ me percato de que me faltan 10€, el cual me dice ella con los 10€ en la mano ¿Que me das?

Ha esto salta mi padre, saque el billete que tiene el monedero y devuelva los 10€ ladrona!.

Empezo la gitana con sus insultos varios y mi padre le dijo que se largara.

Fue todo muy deprisa y tengo algo como diria de miedo porque aqui somos un pueblo de 7.500 habitantes 1 unico estanco 2000 rumanos y 1500 gitanos.

Gracias a mi padre no me la coló y se hubiera ido con 100€.

¿Que pensais de esta gente? ¿Os ha ocurrido algo igual?

RPV
S

Bueno y le compraste los 4 ipad o no?

2
I

El único gitano bueno es el gitano que arde

34
K

¿100 ó 10 euros?

Meleagant

Debería haber un subforo de gitanos en MV. Junto al subforo de OVNIS.

PD: Me hace gracia que unas veces te refieras a él como tu padre y otras como tu jefe.

2
soHe

Los gitanos dan asco.

3
Dr_CrAzZY

#4 al tener los 50€ escondidos y decir con el de 10€.. ¿que me das? como diciendo si te he dado 50 para que me das 10.. osea que queria otros 50€... asi se iria 50€ mas rica y yo con 50€ menos en la caja.

#5 a él no le mola nada que le diga jefe en el trabajo pero no se para que os orienteis... es mi padre y en el trabajo es mi jefe.

Kenderr

¿Pero el espia sabia que era un agente doble?

3
g0ttlich

botella de gas? camara de gas le daba yo

5
Nucklear

#5 Y de rusos, ¿nadie piensa en los rusos?

Jorgew

Tienes miedo de los gitanos?
Este es tu hombre:

http://www.mediavida.com/foro/6/le-he-pegado-patada-boca-gitano-371528

M1k4

Cuando una gitana se pone asi, teneis que hablarle en su mismo idioma:

MIRA PAYA Q BITO COMO TA METIO LO DIE EURO ASIQ NO M BASILE POQ SE ME VA LA PINSA

1
EseLoKo

¿Me lo devuelve? ¿Devolverle el qué?

5
iZiDuR

yo tambien pensaba igual, pero desde que un gitano salvo la vida de mi mujer para mi ha cambiado la definicion que tenia de ellos.

Para los que le interesa, que siempre sois algunos jajajaja

Mi novia se callo en el puerto de Campello y al caerse se dio en la rodilla con una piedra del espigon haciendose un esguince y salgo un gitano que estaba pescando sin que se lo pensara y la rescato cual valiente.

Yo no estaba, iba con mi suegra de 55 años

1
renegadecell

foro de gitanos y/o rusos ya!!

Cs_AoK

Guybrush_

Tienes que mejorar tu protocolo de intercambio de dinero. Hasta que la señora no te haya dado todo el dinero de la vuelta que tú le habías dado y la mercancía, tú no debes devolverle sus 50€ iniciales.

4
S

Por cierto soy el único que opina que #1, su padre y su jefe le sablaron 50 euros a la pobre señora, y le querían cobrar de más lo del gas?

2
P

¿Pero los 10 euros os los devolvió?

NeO_PedritO

Lo mejor es que no les dejes mas dinero que el suyo en sus manos, para que no te la jueguen.

Dr_CrAzZY

Y para que quiero sablarle 50€ a una gitana haciendo muchisimo mas caja sin vender una sola botella de gas azul?

#19 se los kitó mi padre.

geronimo1

Gitanos... ya no me sorprende nada de esos seres-.-

Snorky

En este tipo de casos las vueltas no se dan en dinero, sino con una patada en la cara al más puro estilo Celonius.

kaosMC

Menos mal, por poco no amortizas tu Audi...

PD: Prepárate para la venganza.

S

Justamente mis padres, también regentan un estanco, y aunque yo no trabajo allí, a veces me hacen ir a echarles una mano, y más de una vez me la han querido jugar, nunca te tienes que dejar timar, porque como vean que vacilas vendrán cada día a chorizarte.

En el pueblo de mis padres ( 4.000 personas ) antes había dos estancos, de esto no hace ni 2 años, el del otro estanco, era un hombre un poco retrasado mental ( había heredado el negocio de la madre ) y no le pararon de estafar hasta que lo denuncia a la Guardia Civil, y aun así volvían porque la GC no les podía hacer nada, al final tuvo que chapar su negocio...

Mucho hijo de puta por el mundo tio, yo puse un palo de un metro detrás de la mesa de cobrar, no lo he tenido que enseñar jamás aun, pero no vacilaré el día que me venga un moro/gitano a timar.

PD: No sé si a ti te pasa, pero estando allí, a veces viene alguna menor de edad a comprar, y dependiendo de lo buena que esté se lo vendo o no, pero eso es un offtopic xD

koalas

#19 a ti te devolvia yo 10... 20.. 50 y todas las que quieras preciosa...

CAFE-OLE

No generaliceis, solo son asi el 80% de los gitanos.

2
Earh

#1 Sois 7500 contra 3500 no sé dónde está el problema.

DeFiNiTioN

Querido amigo, siento mucho que vivas en un sitio con tanta "cultura y buena gente"

Dr_CrAzZY

#28 me has entendido mal.. de esos 7500, 3500 son habitantes aqui hay mas extranjeros que españoles.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Snorky
  • Spike_Spigel
  • ungarense
  • HukymaN
  • ManOwaR
  • EseLoKo

Tags