Me llamo Máximo Décimo Meridio

juaja

Es bastante penoso pero me ha hecho gracia xD

13
MrJ

... :palm:

Malísimo.

2
LoBezNo

Tú lo has dicho, penoso.

De donde sacais la mierda de videos que se ven ultimamente? Os tenía que saltar el antivirus por estas mierdas.

#5 Al yo no saberlo y tú si.. No te tendría que saltar a ti? Incongruente :\

2 1 respuesta
Todso

Cuando haya que reírse me avisas.

1 respuesta
B

#3 A ti te debería saltar el antivida si no sabes de donde sale esto majo

1 1 respuesta
blackoN

6
juaja

#4 dios pues yo me estoy rajando xDD

B

Es gracioso porque justo ayer estuve acordandome de esta peli.

filemontv

vaya, acabas de conocer la saga de cálico electrónico.. el que dobla es Lobombre.. si te ha hecho gracia te puedes ver todos los capítulos, que son muchos.. empieza por cálico electrónico y luego sigue por los demás capítulos que hicieron

1 respuesta
ChaRliFuM

Por lo menos la de #1 es mejor que esta otra versión

6 2 respuestas
VonRundstedt

Dejo aquí el original y su epicness para paliar un poco la mediocridad del vídeo de #1

17 3 respuestas
blackoN

#10 OMFG, lo he escuchado entero.

12
Headhunt

#11 Cuantas maneras de estropear una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos...

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#13
vi un documental de los problemas de rodaje de gladiator, por alguna razon q no recuerdo casi todo el guion se tuvo q cambiar cuando el rodaje habia comenzado, se contrato a un guionista britanico que iba escribiendolo practicamente al dia.
Cuando le entro el guion de esta escena a crowe, este le dijo que era la mayor estupidez de dialogo que habia leido nunca, y que lo cambiase, pero al final el equipo consiguio convencerle de que la rodase.
Tras rodarla dijeron: que bien ha quedado, a lo que el bueno de russel crowe respondio: Claro, es que soy el mejor actor del mundo y hago que hasta la mierda suene bien.

2 2 respuestas
GR33N

#14 Qué modesto.

4
Grift

La bueno es decir toda la escena siempre que te preguntan tu nombre.

3j8km

El que hizo ese video... por lo menos debía haber cortado en cuanto la madre de Cálico empieza a hablar, aún así ralla un poco bastante...

Headhunt

#14 joooder... si yo fuera el guionista le habría contestado con:

ertuti

Aprox 15 horas de trabajo este video para usar las imagenes de uno y el sonido de otro...

LaChilvy

#9 ya decia yo que me sonaba la voz xd

Sharif

taxidemastic xisktitiko quiere uno bokerones en su tinta o quiere un proskito hijo JAJAJAJAJJAJAJJ

shadyz

#10 AAJAJAJAJA eso es para...

xDDDDDDD

sperial

F

Ninja-Killer

Pues yo me he reido xD

RottenFridge

#11 Si dices que vas a poner el original, pon el original, no?

xlive

#1 De lo malo que es me he reído oye..jajajajaj

pJ_KoKo

Esto es nuevo no?

Krakken

#11

Si vas a poner la original, pon esta, porque esa está doblada al español y por lo tanto no es la original.

1
Blaiser

o prefiere un dnenonano, o que te doy do ostia, o un nanonino, o un ninoneno... o nainonanno..

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Fuma
  • Headhunt
  • blackoN
  • ChaRliFuM
  • juaja
  • MrJ