Me ocupan mi piso de PO

ch3ris

primero ve , toca al timbre y no digas que eres el dueño di que eres un vecino para saludar o algo asi, luego les comentas que si eres el dueño y k te dejen vivir en paz, si no se van vuelves con un cerrajero, tiras la puerta los exas de tu casa a empujones y ya ta.

no se si sera legal pero bueno xd

B

#60
KDD para prácticas de des-ocupación ya!

Death87

hara falta mucha http://www.drolim.com/img/articulos_detalle/f40672f404073ce1af6fd4be950a1612_220.jpg para cuando estén fuera.

Selquis

#61 ocupar la casa legal seguro que no es, y sacar a gente de tu casa y cambiar la cerradura no creo que sea nada ilegal XDDD

Llama a la policía (si eres de Catalunya llama a los mossos que no les tiembla la mano)

ClaseForNow

No hay ningún test de estos por internet que te evalua cuantos ocupas puedes machacar o algo?

SuEz

no lo entiendo.

¿una perroflauta y su despojo-perro han ocupado tu piso, y tu estas posteando en MV en vez de romperles la cabeza?

lol

Homyu

Y como es eso que la policia no puede solucionarlo rapidamente? quiero decir, es una zorra y su perro que se debe cagar encima viviendo en tu puta casa, la policia deberia sacarla de ahi y meterla en prision.

Aunque claro, quizas lo hacen y luego la mujer te demanda a ti y a la policia por sacarla de una casa que no es suya.

En cualquier caso, si tienes que hacer algo, hazlo por la noche, cuando la tia y su perro esten hasta el culo de crack.

P.d: Todos los ocupas tienen perro por si el legitimo dueño va a tomarse la justicia por su mano no?

Kaneas

Puedes ir a por tu casa y hablarle normalmente para que te la devuelva, si se pone farruca y te amenaza con el perro le dices:

"Me encanta la carne de perro cruda, es un placer siempre descubir nuevos sabores veamos el de este".

Mientras les miras con ojos locos y trabados, a la vez que babeas literalmente y te sacas un chuchillo de cocina del pantalon.

En 5 minutos la tienes corriendo hasta alaska.

TTGS87

ACTUALIZO

Palabras textuales de mi madre:

Es una niñata gitana de 15 años con un niño, y sus palabras han sido, si me echan de aqui me voy a otro lado.
Si se mete la constructora va fuera en nada de tiempo, si no, va fuera porque la echo yo.

El problema: han arrancado la cerradura, y está ella ahi con la puerta incluso abierta, osea que el rollo de intimidar se va a acabar, porque entrará las veces que le salga.

Lo del perro lo he dicho porque no hay hippie sin perro, pero solo sabia que era chica, imaginé que era hippie/Canmas

melonz

Ahm, te arrancan la cerradura de TU casa y no vas a ir a poner otra... ammmmmmmm

Hardy

Estás tardando en sacarla a patadas de tu piso.

JaViTo-

ve con el cerrajero y delante de ella la cambias, cuando acabe el cerrajero le dices, ya puedes irte, si no se va le amenazas y si sigue sin irse, pasas a la acción.

B

Pues tienes suerte.
Llevate unos amigos y os pasais una tarde divertida apaleando piojosos.

Kaneas

Macho, compras una puta cerradura y se la pones tu mismo 1 minuto despues de echarla.

Te piras y no entra nadie porque tu eres el unico con las putas llaves.

JODER que parecemos tontos y lo que no somos es listos.

M

Toda esta clase de gente me dan ganas de matar

Redjack

entras y matas a la tia y a su hijo que gente como esa sobran.

TTGS87

Vamos a ver, que no tengo derecho a echarla porque aunque el piso es mio, esá por hacer, no tengo escrituras ni he firmado nada, todo seria esta semana. Por lo tanto si yo entro al piso soy ocupa también.

Hardy

Pues avísale de lo que le espera en cuanto seas el propietario.

Kaneas

El que avisa no es traidor.

melonz

Es avisador...

Jildeghar

Esta semana te dan los papelajos no? Pos facil, cuando lo tengas todo en la mano via libre para mandarla a freir esparrajos a la andrajosa esa.

Mientras tanto envia a algun colega a la zona y que vigile el asunto, si hay mas gente en el piso, si la visitan amiguitos regularmente etc...

DeFiNiTioN

Entra con todos tus amigos allí a hostia limpia.

romeo2k

Yo sinceramente, como buena persona que soy iría un día por la tarde y les diría que ese piso es tuyo, es el único que tienes y que esperas que se cumplan los trámites para irte allí a vivir, que les das una semana para irse porque el piso lo has pagado tú.

A partir de aquí, como siempre, 2 opciones:

A) Se van del piso: Todos contentos.

B) Se quedan y se burlan de tí: Venganza.

En caso de opción B: Asegura el piso, canda la puerta, súbete un par de bolsas de basura, alguna bombona de butano, etc. y préndele fuego. Vete echando hostias.

Al día siguiente todos en las noticias, pero tu piso estará vacío y desinfectado.

Un saludo!

Pd.: No quemes tu piso, pero tómate la justicia por tu mano, es lo único que funciona en estos casos.

Azalea

#30 que miedo das TT. Si quieres vamos los mvideros barceloneses a enseñarles lo que es la ley.

spoiler
eLkomu

otra idea:

pon un litro de kalimotxo en el portal bien fresquito y en cuanto salga de tu casa , pones una cerradura nueva y ya sta......luego bajas y le atizas con una llave inglesa

SasSeR_18

#85 o que les rete a encajar un hula hop en la chimenea, el resto del plan ya lo sabeis

W

Vistete como un okupa, unete a ellos y cuando esten fuera de casa te encierras en ella. Fin.

Corven

Joder, yo lo de los okupas no lo entiendo. es tan "facil" como llamar a la policia, la policia va y los saca por la fuerza, fin.

Si no contrata algunos sikarios mediavideros y que te desokupen tu casa mediavidera

BlackDragoon

te han jodido, bueno siempre queda la opcion de contratar a los matones que van les parten las piernas y luego tu no sabes nada ;) la verdad que los que ocupan las viviendas no las cuidan nada y lo dejan todo hecho una mierda, te va a tocar hacer una desinfeccion completa.

nO-m0re

#85 JAJAJAJAJAJAJJA

PD: para que coño estan en estos casos los 'miami'.

Usuarios habituales