Me ocupan mi piso de PO

weeheee

entra como Terminator ( en la primera pelicula cuando entra en la comisaria ) y empiezas a matar a to dios.

version ''seria''

primero dialoga si no hay resultados , actua.

B

Solución rápida: Entra al grito de: 2 escopetas tengo !!!! mientras abres la puerta de una patada o de un pollazo giratorio (como buen MVidero que eres no te supondrá un problema) ...
Solución a largo plazo: esperar a que las autoridades actúen, lo que conlleva que cuando te den el piso para el 2015 tenerlo echo polvo, escombros por todos lados, pintadas... vamos una puta mierda te comes...

Pontifex

anda que no es fácil, ves a donde los gitanos de tu ciudad, coges a 2 o 3, 50 pavos a cada uno y te lo desinfectan ellos rápidamente

gunloK

Versión fina: Róbale el bebé mientras duerme.

Versión hardcore: Tira el bebé por la ventana y a ella la drogas y después haces que parezca un suicidio.

Versión medavidera: Mete el bebé en una licuadora y con el jugo que hagas escribe en la pared del salón: "Por favor, márchate".

B

Gitanos... pues no los toques o tendras alli a toda la familia para darte pal pelo... ya saben donde vives...

PD: olvidate de tu piso...

TTGS87

mañana si puedo le hago fotos jiijjiji

xTr3m1S

es una tia? pues dile que si se ducha y deja hacer, la dejas vivir en tu piso (contigo claro) xD

TTGS87

#97 y a mi novia que le digo?

CaLaTa

Muchachos ! ! Que parezca un accidente ! !

xTr3m1S

que en esta vida hay que compartir las cosas

Sony

Vamos, sube las fotos, queremos ver a ese infraser harapiento y lleno de pulgas.

B

Tiooooo, lo tuyo es un chollo, casa regalada, novia regalada, hijo regalado, perro regalado..., para cuando vayas fijo que tambien tienes puestas las cortinas, hecha la cama, la chimenea encendida y el albornoz colgado en la puerta del servicio junto con un baño calentito de sales aromaticas con cientos de velitas romanticas...

Para que luego se metan con ZP, ¡esto es politica social joder!...

holon23

que basto el #87 xddd

Bpicapiedra

Te lo voy a decir claramente...

Esa gente de la policía se ríe en la cara, porque no es la primera ni la última vez que dan la patada a una puerta y okupan un piso. Y es cierto que cuando les echan de un sitio ya están okupando el siguiente.

No se achantan con nada, porque son profesionales del parasitismo social.

Si tú hicieras lo mismo, verías como la policía tarda -1 en venir y ponerte de patitas en la calle.

Lo mejor que puedes hacer es presionar a la constructora, que de momento es la dueña del piso, para que los eche.

elfito

pues la solucion de #103 no esta nada mal xDDDDDDDDD

Volantazos

granadas de humo y cuando salgan te metes dentro y t atrincheras hahaha xDD

EmiLioK

Alternativa Paliza.

Dieter

Echales mercurio en el deposito del agua.

swoon

la poligamia es tu solucion

iAtlas

Vas y le dices que el piso es tuyo, y que se pueden quedar hasta que te den las escrituras y todo el papeleo.

-Se va: fin de la historia.

-No se va: abre consola y pon ma_ban 0 #t (O llama a la policia)

Sh1n0d4

#1 Solo los que dicen que Xavi no tiene llegada le tocan pisos de PO :D

ChaRliFuM

El gran chanchullo de las VOP... menudo engañabobos, seguramente en tu mismo bloque de pisos haya unas cuantas familias de gitanos los cuales por supuesto sudaran de pagar comunidad y por supuesto la limpieza brillara por su ausencia.

Es muy posible que tu vivienda la esten ocupando algun familiar de alguno de los que tienen casa en tu mismo bloque. Andate al loro porque como sea asi tendras muchos muuuuuuuuuuuuuchos problemas.

Para que despues digan que todos los españoles tenemos las mismas oportunidades y mira por donde que casualidad qeu la mayoria de VOP se las conceden a madres gitanas las cuales estan casadas (por el rito gitano, por supuesto) pero que legalmente son madres solteras con 5-10 hijos.

lxn_

Si les hechas a patadas no dudes que vas a acabar pagándolo, no son tontos y conocen la ley, aunque esta sea una mierda :(

Aunque la mejor solución sin duda es #87 xD

wizar5

No lo se muy bien si es eol mismo caso.
Mi madre heredo un piso, en el cual estaban "alquilados" unos yonkis ya q ni pagaban ni nada, bueno pues hace un monton de tiempo q se denuncio para echarlos (el contrato de alquier ya estaba caducado)
Pues bien el plan de la ley es este:
-Dar avisos formales para q desalojen la casa (nose si son semanas o meses)
-Despues de todo eso si aun no se han ido la policia debe encargarse del desalojo.

PD: Nose si hay mas avisos por ejmplo aviso 1 tiene X dias, aviso 2....

Nose si en tu caso es lo mismo, espero q no

K

No me he leído todo el Thread, pero ¿cuántos han dicho lo de "Solución, ocupación" o algo así?

#1 Yo soy tú y además de ser limitado diciendo que Xavi no tiene llegada, iría con mis 4 ó 5 amigos y los sacaría a palos. Pero claro, también tienes que tener amigos.

Javisuco

De una manera rapida y sencilla,llegas al bloque y haces limpieza diciendo...¡¡soy el angel vengador!! y actuando como nuestro querido amigo hank:
-http://i156.photobucket.com/albums/t22/rgreener26_2007/Hank_Scorpio.png

De forma que el resultado sea:
-http://www.elpais.com/recorte/20050214elpepunac_1/XLCO/Ies/Incendio_ilumina_cielo_Madrid.jpg

Seguramente te tendras que pasar unos cuantos dias ocultos(vamos,quien dice días dice años)pero te habras quedado mas a gusto que Dios y esa chusma sabra que no debera nunca mas de ocupar pisos,traficar con droga y hacerle lo que les salga de los cojones siempre.

alblanesjr

La mayoria de okupas no son punkis y perroflautas eh???? son gente normal etc...que no tienen pa pagarse un piso, pero que trabajan etc..

TTGS87

Parece ser que la cosa acabará bien.
Ha estado gran parte de mi familia en plan tribu y al final han llamado a los mossos.
Han llegado, la tia se ha pirado y el problema está en que me den las putas llaves y pueda firmar, porque entraran mas segurisisimo.

Mañana iré a hablar con el de la inmobiliaria y a ese si le voy a coger por banda como no me de el piso en 0,67 y me cambie la puerta. Mañana posteo la resolución. Gracias por dar ideas.

Homyu

#118 una solucion no violenta? pero que diablos ocurre aqui.

Zeroner

Se ha ido la gitana, adios poligamia....

Usuarios habituales