Me ocupan mi piso de PO

Czhincksx

Si avisas a la poli serán oficialmente unos ocupas. Si enras tu con unos amigos y los echas a patadas serán unos hijosdeputa que entraron a tu casa cuando estabas ahí.

werty

#121 si llamas a la poli se quedan allí un mes.

Si vas con tus amigos se van raudos de allí.

Dieter

lo de #121 parece un plan cojonudo, pero cojonudo cojonudo. Como mucho te podran echar un paquete por agresiones.

D

Si solo tienen que desalojar un apartamento no tiene gracia...

D4rKNiGhT

solucion los sicarios. Pagales para que les amenazen, tienen que marcharse en 2 dias sino la familia vendra hacerles una visita. Les vuelves a pagar y haces que les esperen a la salida de casa. Paliza dura y listo. Asi hasta que se vayan.

quebeC

Quédate a vivir con ellos.. total, mejor que quedarte sin el piso es.

JangoBout

Tu sueño:

Estás jodido en este país donde la ley no ayuda, solo jode.

ASM

mono negro + casco/pasamontañas + pistolas de los chinos=
http://img167.imageshack.us/img167/553/250pxswatalapuertahm5.jpg

si la puesta está cerrada usa un extintor a modo de ariete, mano de santo oiga xD

el resto te lo puedes imaginar.

si te denuncia por hecharla de TU casa, alega que venias de una fiesta de disfraces y al llegar te encontraste con un desconocido allanando tu vivienda y que al verte se a asustado y "ha salido corriendo"

plan B

http://www.journalpics.net/images/saved/jpicsXmYA84da4j6cyGO.gif

_KlouD_

cuentanos, como te va y que as conseguido hacer!!!!

Corven

Hombre, yo si vas a entrar por la fuerza llevaria chaleco y casco, aunque en la proxima tengas que hacer eco, pero siempre merece la pena para entrar a saco.

bioshinra

Ojo por ojo: ocupa tu otro que te guste mas.

bruges3

En mi pueblo esta lleno de casa ocupas y conozco algunos. La verdad son gente muy falsa, viven del cuento, sus casas son basureros y un centro de drogatas . Y la policia pasa del desalojo

fNtS

a) Ves ha dialogar, evidentemente, no va a servir de mucho.

b) Go Police, 3 meses para sacarlos

c) Cambia las cerraduras de tu casa y hechales a ostias, no solo, sino con mas peña.

Escoje la que mas te guste.

Deoxys

monta una KDD mediavidera para matar okupas (yo me apuntaría a asaltar un piso con un bate)

D10X

Y la foto de la gitana????

retsex

Coño, tú sígueles el rollo. Que tampoco está tan mal vivir de ocupa, y sino mira a Tyler Durden...

evening0

Es fácil , entras en tu casa cuando la persona este allí y llama a la policía diciendo que te están robando. Cuando se los lleven a la comisaría cambia la cerradura y no te muevas de la casa durante unos días. Refuerza puerta y ventanas ( si hace falta pon rejas ).

Llévate las escrituras y el dni de la casa por si te lo pide la policía. El problema es que te cambien la cerradura antes de esto , entonces tiene que ir vía desahucio.

ARLO

"Toc Toc" "¿Quien es?" BOOOOM!!! escopetazo en el pecho, sin mas.

Pepper

A ver, por partes: Yo tb a esa clase de gente las moleria a palos, pero si bien he leido tu situacion, de que coño te preocupas?
Te explico, si aun no has firmado los papeles de la vivienda, el unico responsable del piso y de sus acavados es la promotora.

Por supuesto tu nos vas a firmar la entrega de una vivienda a la que le falta la cerradura o tiene algun desperfecto grave en el interior ( y menos si en el pack entra una gitana xd!). A si que no te preocupes tio, que ellos se han de ecargar de todo y correr con todos los gastos de las posibles deficiencias de tu casa.
Es la forma de actuar en una vivienda de renta libre, en una de vpo supongo que tambien, aunque lo mismo los acavados que te han dejado, son peores que lo que haya podido hacer la gitana GL. ESTATE TRANQUILO :)

TTGS87

el problema de la gitana, es que yo en octubre me voy de mi piso, y en este nuevo tengo que pintar, mudanzas, dar de alta luz, gas... etc.

Pero bueno la historia al final parece que acabó bien, la gitana se fué, me ha dejado la puerta echa un cristo y ahora el problema va para la constructora, que me pongan ua puerta nueva en -1 porque se colarán mas y mas...

Bpicapiedra

#140

Y que pongan un segurata para que no se cuelen más ¡¡¡¡

ReMaTxEs

Aun no has prendido fuego a la puta rata!? ¬¬

frantxu

Vamos, yo entro a mi casa y me encuentro a un atajo de hippies andrajosos, y tardo -3 en empezar a repartir tollinas a mansalva.

0detua

Diles que les cambias el piso, y que se vayan al que vives ahora. Les dará igual :)

C

Putos ocupas vagos de mierda, q asco les tengo. Más vale que curraran y alquilaran un piso.

BennyHill

Entra de buenas, sin ser visto por nadie cerca, una vez ahi habla, que no va bien, usa la violencia, si los vecinos llaman a la policia.. tu estabas echando una siesta y te han entrado en la casa. fin

0detua

También te puedes vestir de técnico de reparación de telefónica o televisión, entras, y una vez dentro pues haces lo que se te ocurra...o hablas o los echas a patadas... (también podéis ir varios)

BennyHill

#147 y de la caja de herramientas te sacas una cuerda de piano a lo hitman

melonz

Solo hay una puerta en la tierra que puede parar a los gitanos...

Zeking

te habran plantao en el suelo ya unos cuantos pinos :D!

Usuarios habituales