Me ocupan mi piso de PO

4rafa4

y aun estando en el curro no tienes otra osa que hacer que postearlo en MV?

ItNaS

hay gitanos que se dedican a echar a gente de los pisos.

KeRNeL

eso no es ocupación, eso serán gitanos que se te han metido en casa.
la filosofia de la ocupación es dar uso a locales o viviendas vacias, y no es el caso de la tuya.

T

Joder la solucion lo tienes en el capitulo de los simpson cuando los feriantes ocupan su casa y dice.... podriamos pegarle fueeego para que salgan xDDD.

Nah si entras con un par mas y los linchas luego vendran refuerzos suyos y te haran la vida imposible y si llamas a la police igual, son asin de joputas , mejor entrar de noche y likidarlos uno a uno en silencio, al maletero del coche y prendeles fuego en mitad de un campo y oye aqui no ha pasado nada.

PD: no encuentro el numero de ana obregon o si no la llamaba para darte la direccion de los Miami Beach xDD.

Snuk

Mas que poner una denuncia que se alargaria tela la cosa, buscate un buen abogado aunque te tengas q gastar unas pelillas.

Elot

A ver....

Equipamiento:

Por número total de okupas = Número de colegas + 5.

Ejemplo: 6 Okupas = 11 Colegas (tú incluido).

Poneros guantes de latex y cubriros todo el cuerpo con ropa, es decir, 0 de carne a la vista, vete a saber que clase de Okupas son y lo mismo te pueden pegar algo.

Armamento:

Spray de pimienta: Rociar antes de entrar tipo Smoke Grenade (Gracias CS)

Hierros, da igual de que forma, pero armas metálicas.

Disciplina espartana.

Fuera de coñas.

Mucha suerte.

Colacado

spray de pimienta y adios okupas xD

si no vete tu y ocupa el piso de al lado ^^

Scerin

Vete al piso y diles

"dos escopetas tengo..."

GrimLow

si chaval.......me ocupan ami mi casa y los quemo a los gitanos o a los rumanos... no vas a encontrar okupas de otras nacionalidades :)

Superficus

¿Cómo se ha solucionado el asunto?

Pontifex

creo que dijo al día siguiente de abrir este hilo que ya se había ido

Usuarios habituales