Me operan el culo

SuperMatute

#1410 yo espero que sea así xd, ya me pasó en el sobaco y a las dos semanas se reventó.

#1409 lo de la trombosis te digo por el reposo en cama durante tres meses, yo estuve dos después de un accidente y me dio en el pulmón.

Shaken

#1410 eso sí que es un cuerpo envidiable.
No creo que depilar sea la solución si esto ocurre porque un pelo crece al revés

1 respuesta
Iluxsio

Bufff, menudos recuerdos.
Yo soy fémina y me operaron 3 veces en un año de Sinus cuando tenía 16 años. Curiosamente me dijeron que era posible que se me hubiera "despertado" porque me di un golpe seco en el coxis meses antes Y porque estaba como una morsa y eso ayuda.
Me tuvieron que operar tantas veces porque a pesar de tener curas diarias y de tener mucho cuidado no terminaba de cerrar bien de dentro a fuera. La tercera vez me tuvieron que meter un pedazo de gasa enorme (o lo que fuera) dentro de la herida para no dar pie a que la chicha hiciera vacío por alguna parte.
Aún recuerdo el dolor de las curas y de cuando me sacaron la cosa esa de ahí dentro, madre mía...

¡Mucho ánimo por el que pase por este mal trago!

Akiramaster

#1412 entonces depilarse es contraproducente. Si se dice que alguien no tiene ni un pelo de tonto es por algo.

Mirtor

#1402 A mí el puño no, pero según me decían, una mandarina perfectamente. Estuve un mes de curas hasta que dejó de verse el hueso. Y lo más raro es que no me dolía.

treetops

#1400 vaya asco, pon lo de 750g en NMS

Espero que seais todos trolls, y estéis mintiendo. Me habéis creado un nuevo miedo existencial en esta vida. Me voy al baño a mirarme el culo, a ver si veo alguna cosa que no debería estar ahí.

1 respuesta
batulfo

La cicatriz que se ve, va hasta justo el punto del coxis (un poquito antes del ano, vamos). He intentado que se viera, pero no sé abrirme el ojete y hacer la foto todo junto.

#1416 No tengo foto de tal cosa. Creo que mi ex la tiene, justo cuando me operaron ella trabajaba en el hospital y le tocó analizarlo y le echó una foto. Se la pediré a ver.

1 respuesta
Denix

La virgen,tuve que recolocarme en la silla al ver tremendo destrozo por dios no le deseo eso a nadie

1 respuesta
batulfo

#1418 Lo que tenéis que hacer, a la mínima que os salga un poco de algo por ahí, ir directos a pedir hora con el cirujano, que si no luego pasan estas cosas xD

Jaxter

A mí me pegó un repunte hace dos meses después de 2 años libre de molestias. Con una caja de antibiótico me bajó la inflamación y ahora estoy libre de nuevo. Espero que no me vuelva a dar por culo literal. Me dijeron que mi coso era mu pequeño, que de momento con pastillas lo podía controlar y que la operación y el postoperatorio son una puta mierda, así que de momento a esperar.

#1417 qué puta barbaridad, y es que la gente (ni yo antes de que me pasara) no se puede imaginar lo que duele esa puta meirda, ni a mi peor enemigo

SuperMatute

Mi grano afortunadamente está supurando después de 3 días de antibióticos y ya me duele menos, así que de momento no creo que vaya a visitar al cirujano, toco madera.

1 respuesta
SupermaN_CK

@batulfo, me pasó algo parecido a ti pero lo dejé 3 años xd. Creo que lo comenté en su momento por aquí, también me cabía el puño (no lo probé, me lo dijo la enfermera que me curaba) y me llegaron al hueso igualmente. Tardó unos 4 meses en cerrar completamente (era verano) y tuve que esperar casi 2 meses para poder sentarme.

Recuerdo que cada día de cura (todos los putos días) era una tortura, pero sobre todo cuando tenía que ir el fin de semana a otro centro de salud que estaba lejos y tenía que ir andando, andaba como las muñecas de Famosa o un hombre de 97 años.

PD: la tortura era el moverme, no las curas en sí, que aunque tenía un buen boquete ahí no me dolía al meterme las gasas y el aquacell de plata o lo que fuese aquello.

PD2: hace 9 años lo comenté #419 xd.

2 respuestas
SuperMatute

#1422 con razón me dijo la medica, menos mal que has venido pronto, todo el mundo viene cuando hay que operar xddd no entiendo como esperaste tanto.

batulfo

#1422 Hostia la mierda plateada esa no lo recordaba.

Yo tuve la suerte que me lo curaban en casa (mi padre o mi hermana). Recuerdo las primeras 2 veces que se quedaron las vendas pegadas y al tirar de ellas empezó a borbotonar sangre a cascoporro por todos lados, se cagaron todos vivos xd

Shaken

#1421 yo igual después de 5 días, mañana llamaré porque me dijo la médico que me lo limpiaban allí

SuperMatute

Bueno bueno, la pus ya asoma xdddd

breixone
1 año después
Erpotro

Resucito esta mierda, acabo de volver del hospital para preoperatorio, estoy en lista de espera ahora con vista a 4-6 meses.

Segúne l cirujano tengo un quiste sacro y las frases suyas fueron:

  • Esto nada, vas 1 semana al centro de salud a las curas y luego te las haces tu.
  • Al día siguiente a la operación te mueves tu solito, no necesitas ayuda.
  • En dos semanas estás haciendo vida normal.
  • Es un corte alargado y no debería ser profundo (destaco que mi sinus es pequeño el grano que supura, y tiene uno pequeñito 3 cm más abajo, pero no son más grandes que dos céntimos).
  • Podrás sentarte en un flotador especia, no vas a sentir dolor, solo algo de molestia.
  • Dormir dormiras como queiras, y tienes terminantemente prohibido el reposo constante, has de moverte, nada de cama durante días.

Pero luego leo toda la mierda de este hilo y me cago vivo.

Mi tia es enfermera y me ha dicho que ella ha curado cientos y que no es para tanto, que en 1 mes la mayoría estan curados y se hace vida normal a las pocas semanas, y que (mi trabajoe s de oficina) no voy a necesitar ninguna baja de más de unos días.

Que cojones hago, porque aquí a todos os han rebentado el putísimo culo y me he acojonado leyendo el percal. Igual es que el mio es más pequeño? Han mejorado las técnicas?

La operación será con anestesia de cintura para abajo y en el mismo día a casa en principio, me recetarán paracetamol y ya, y las curas pues eso, cambios de gasas constantes varios días.

Sacadme de dudas y acojonadme va, estoy preparado.

Edito y pongo 1 fotillo, vistas las fotos que he visto en este hilo joder,es mazo distinto y pequeñito en comparación con los que he visto infectados o hinchados... igual por eso el cirujano insistió en que no me preocupase en exceso...

NSFW
1 2 respuestas
Shikoku

#1428 y porque te lo quitas?

Quicir, te jode el día a día?

1 respuesta
Inis

A mi me operaron de eso hace ya 10 años y la verdad que leyendo opiniones en su momento tuve suerte en algunas cosas como las curas.

Ahora no se como será pero en su momento casi todo el mundo lloraba en cada cura, decian que eso era insorpotable y tal, por mi parte ni notaba que me las estaban haciendo, eso si, estuve casi 2 meses liado con ellas, me hicieron un buen boquete y habia que esperar que curara de dentro hacia fuera (nada de coser y a otra cosa) En #575 tienes fotos xD

Al dia siguiente de la operacion ya estaba saliendo por ahi, con precaución obviamente, pero haciendo vida normal sin problemas.

No necesité flotador especial ni nada, me podia sentar sin problema en sillas rigidas (nada de acolchados o sillas que te "atrapen" el culo xD

Lo dicho, imagino que en 10 años habra avanzado todo mucho, pero cualquier duda pregunta

1 respuesta
Erpotro

#1429 Cada X tiempo supura un poco, me mancha el calzoncillo, o la sabana de la cama si no duermo con una tirita/gasa.

Si no se opera se puede infectar y te pasa como a alguno que se lee en el hilo si buscas algunas páginas atrás... Y la operación pasa a ser que te hacen un boquete que te coje el putisimo puño y te tarda meses en curar, sangrando sin parar y haciendo unas curas espantosas...

#1430 uff que duras las fotos, la virgen, la verdad es que impresiona...

  • ¿Que tal la cicacriz?

  • ¿Dormir tuviste que dormir de lado o boca abajo?

  • Me preocupa el tema laboral, yo puedo teletrabajar y es trabajo sentado con portatil, ¿Es viable despues de los dos primeros dias que si descansaria por no forzar?

  • ¿Cuanto te notaste TOTALMENTE recuperado?

  • ¿Cuanto tiempo fuiste al hospital a hacer las curas? Luego te las hacias tu?

Por ahora no tengo mas dudas...

1 respuesta
Inis

#1431

  • A mi me quedó Cicatriz Hipertrófica, por lo que si se me nota todavia la marca de la operacion
  • Los primeros dias dormia boca abajo por comodidad y por miedo a moverme por la noche y liarla, luego ya de normal pero con cuidado xD
  • A mi me pillo en epoca de estudiante y fue justo en verano, estaba en el campo asi que no me pasaba muchas horas sentado delante del pc, ahi no te puedo decir.
  • Al mes y poco, aunque seguia yendo a curarme ya estaba haciendo vida normal a excepcion de piscina y playa que no la olí hasta que se cerró completamente.
  • La primera semana vinieron todos los dias a curarme, luego durante un mes y algo yendo todos los dias y ya para el final cada 2 dias. Mas menos 2 meses en total

Espero que despues de tanto tiempo haya avanzado la ciencia y no te tengan tanto tiempo liado, o si es mas pequeñito seguro que los tiempos se acortan, lo importante, y no es por asustar, es que las curas no te duelan nada. Reza por ello xD

1
Cloudyx

Yo me operé en 2010 y lo pase super jodido (sin afán de desanimar) la operación ni me enteré, pero el post-operatorio… puf se me ponen los pelos de punta de recordarlo xd

maesegorod

A mi también me operaron de esto. Bastante jodido, boquete tamaño mandarina. De la operación ni me enteré entre la epidural y la sedación, dos noches de hospital, dolor soportable con la medicación, mucha sangre, etc. Pero amigo, las curas... ay las curas. Muy chungas, si te lo dejan abierto para que cure de dentro afuera (lo normal) tienen que "rasparte" la herida para que el tejido no se necrose y depende de quién te las haga pues puedes ver las putas estrellas en 4D. Probablemte el dolor más intenso que he sentido en la vida. Aún me acuerdo de un auxiliar que me las hizo, mi único deseo era matarle.
Tardé bastante en poder sentarme sin dolor y desde entonces cada vez que noto algo raro por esa zona rezo un padrenuestro para que no se haya reproducido.
Siento mis palabras pero querías la verdad xD

LucianESP

Joder, vaya putos ánimos... Yo tengo uno desde ¿Los 13? Del tamaño de una lenteja y no me ha vuelto ni a molestar ni a supurar ni nada ...
Ánimos a todos

Erpotro

Agradezco la honestidad, a veces me dan ganas de hacer como Lucian, ignorarlo y dejarlo ahí, pero desde hace 7 meses que a veces me supura y es 1 coñazo, y si sangra en cualquier momento se puede infectar y sería peor...

Le tendré que echar pelotas y para alante, solo espero que no me obstaculice el poder sentarme porque no quiero baja laboral, necesito el trabajo y me asusta que por pillar 1 baja semilarga metan otra persona en mi puesto y la volver me manden a paseo o algo... No way, que me ha costado sangre encontrar un curro de lo mio, a una mala cuando me llamen les digo que me pongan en la cola de la lista y me opero mas adelante y pista, total llevo como 8 años con esta mierda, puedo aguantar 1 poco mas (hasta que me hagan indefinido o algo xD)

3 respuestas
kraqen

#1428 A mí me operaron en abril, y estuve hasta julio de baja. Y porque pedí el alta voluntaria porque podía teletrabajar y ya podía sentarme bastante bien aunque con molestias. Y de las curas he terminado hace dos semanas.

Supongo que dependerá, pero yo no podía sentarme bien hasta julio. También se me infectaron los puntos varias veces y no hacían más que que quemarme en cada cura tras eso, las dos semanas de quitarme los puntos fueron bastante dolorosas. Y encima querían volver a ponerme los puntos en vivo un día porque no me dejaba de sangrar tras una cura.

Más que flotador lo mejor es una banqueta. Básicamente algo con lo que no apoyes demasiado con las nalgas.

De nuevo, dependerá del caso, pero en la consulta de enfermería de cirugía de mi zona había unos cuantos como yo que nos tiramos varios meses de curas (y un par siendo diarias). Todos con lo mismo: te ponen puntos, los puntos se te infectan y te joden la recuperación rápida. Según me explicó la enfermera, es bastante lotería si te cosen. Si te va bien, en un mes estás listo, si no, pues nada, espero que no tengas muchos planes en tres meses por lo menos.

1 respuesta
Severance

#1436 retrasalo.

1 respuesta
Erpotro

#1437 Es que la mia va a ser sin puntos, me dijo el doctor que han optado por dejar de poner puntos por la gran cantidad de infecciones que se producían.

Que tan grande era tu sinus pre-operación?

#1438 El tema es que puedo teletrabajar 100% todo el tiempo de recuperación, por lo que con poder sentarme y soportar aunque sea de hora en hora el dolor, me sirve. De ahí que tenga tantas dudas.

Si fuese trabajo fisico si que seria baja 100% y lo retrasaría.

1 respuesta
Fosht

#1436 Haces bien, estas cosas mejor solucionarlas antes que se descontrolen. Cuando te hagan las curas, que estén atentos de que no te salga la telilla blanca en la carne que se regenera (no me acuerdo del nombre 100tifiko xD) que si no te empezará a cerrar en falso, basicamente se cierra el agujero superficialmente teniendo hueco todavía dentro. A mi me reabrieron con bisturí sin anestesia, una experiencia religiosa, no te enteras de nada porque tienes la zona tan desensibilizada que ni te duele xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe