Me operan el culo

gitoes

#147 No se si me dirás a mi, supongo que si por lo de las fotos. Estuve las dos tres primeras semanas sin salir de casa, muerto del asco. Lo que hacia era tumbarme en el sofa/cama de lado. Cuando se empezó a cicatrizar más, ya pude sentarme normal, pero hasta eso pasaron 5 o 6 semanas...

totespare

Aquí teneis:

Éste era el thread: http://www.mediavida.com/foro/90/tengo-un-nms-en-mi-cuerpo-396531

PD: Ahora lo tengo cerrado del todo xd.

Lexter067

he visto tu post hoy, en clase. entre las ganas de potar, el miedo que me ha entrado leyendo a la gente a la que han operado putamierdajoder, casi me da algo.

esq encima por la puta curiosidad he buscado en google. hoy no duermo. que cosa mas jodidamente chunga/asquerosa...

sera que no he visto mierda por internet, pero esto me supera.

escalofrios, escalofrios everywhere.

_1234567890_

Por favor que alguien me conteste en #109
Cuchilla y depilarte imagino que son inutiles por que el pelo vuelve a crecer mas tarde o mas temprano y te arriesgas a que pueda pasarte, pero es efectivo el hacerte el laser para evitar esta mierda? Soy de bastante pelo y estoy acojonado desde esta tarde que he leido el thread.. xD
No conozco a nadie de mi familia que haya pasado por esto pero alguno ha dicho que le ha pasado sin ser hereditario. Otra solucion imagino que seria dejartelo largo pero esto simplemente no es una opcion cuando te crece mucho.

Si el laser acaba con esto ya estoy empezando la semana que viene. Me quito todo el pelo menos la barba xD

Es la primera vez que oigo esto en mi vida, no me creo que pueda ser tan comun joder.

#125

No me jodas tio, eso tiene que ser la rabadilla, yo tambien lo tengo xD. Si es duro y no se desplaza tiene que ser el hueso. Ni me duele ni nada y no sobresale (solo un poco si me acuesto hacia alante)

Por cierto insisto #1: No te bajes los pantalones delante de una tia, si tienes que esperar un año hasta que quede otra vez normal espera.

totespare

#154 no es hereditario, es una zona de piel interna que se forma al formarse el feto según me dijo el médico. El laser se supone que lo arregla, elimina la posibilidad de que salga pelo, pero no se hasta que profundidad tiene de efectividad el laser, ya que esa piel que queremos que no tenga pelo es interior, pero el medico me lo recomendó. Y recortarlo por fuera pues bueno... te evitas sudor, posibles infecciones y pelos que crezcan hacia dentro, y si te operan no te entraran pelos en el boquete xd.

B

A mí me operaron de lo mismo el año pasado, aunque superficialmente puede parecer pequeña la cosa, luego se puede complicar que no veas....

En mi caso, por suerte, era pequeño y me pusieron 5 puntos y para casa en el mismo día. Eso si, tienes que hacerte curas cada día, aunque a la larga te las acabas haciendo tu mismo en casa. Se te puede infectar algún punto, es normal en esa zona,...pero no te preocupes, antibiótico y ya esta.

Ya te digo que en mi caso era una cosa pequeña, y fueron puntos y para casa, eso sí, en algunos casos, es como lo que tu has mostrado, unos agujeros tan grandes que no se pueden cerrar y hay que dejarlos abiertos. Y si, te pueden operar esta vez, pero te pueden operar mas veces a lo largo de la vida de lo mismo, el que estaba al lado mío, se operaba por cuarta vez, y esta vez tenia un agujero donde cabía una pelota de tenis, literalmente.

Desde mi punto de vista, lo molesto no son las curas cada día...Lo mas molesto es: el asqueroso sabor de los tranquilizantes, los primeros dos o tres primeros días con un dolor de cojones, esas curas que parecen verdaderas sangrías. Pero lo peor es que no te vas a poder sentar en una silla de una manera adecuada durante dos o tres semanas...

Esto es lo que me paso a mi y con lo pequeño que lo tenía yo, y fue bastante dura la primera semana, luego ya no tanto, pude empezar a ir a clase, sentarme sin problemas, andar a mi ritmo...etc.

No se en que hospital te operarán (veo que eres de Aragón) pero yo que soy de Binéfar y tenía que ir a Barbastro para según que curas...maldije los baches y los viajes en coche para ir :mad: :mad:

Lo que es la operación dura nada y es muy sencilla! Yo estube con el cirujano hablando de fútbol mientras me operaba xD Lo de la epidural...ni siquiera te enteras de que te la ponen! Luego ya cuando estas en el post operatorio y te tocas todo y no lo notas...es acojonante, pero en dos o tres horas ya lo empiezas a notar todo y a caminar (almenos eso me paso a mi).

Bueno, una vez te he contado mi experiencia, solo me cabe desearte suerte!!

1
_1234567890_

#154

Bueno, si hasta el medico te recomendo el laser pues alla voy. Ya lo tenia pensado de antes y ahora con esto me he dedicido del todo xD

En cuanto a que eso se forma en el feto.. entonces hay alguna forma de saber si tienes esa piel interna o no? Los medicos pueden saber si eres propenso a que te pase algo? Para prevenir mas que nada.

Yo no me noto nada. Noto como ya dije la rabadilla, el "hueso del culo". No noto nada raro y no me duele nada (y eso que paso basantes horas sentado en el PC). Como notasteis que teniais algo por primera vez y por que no fuisteis al medico al momento?

wdaoajw

totespare, he visto tus fotos y el tuyo es de los pequeños. Pero aun asi esos duelen una barbaridad. Cuando me operaron a mi me cabia una pelota de ping pong, ademas se iva hacia abajo en plan raja de melon y esa zona dolia una exageracion a la hora de hacer las curas xk rozaba mazo.

Por cierto, esto tiene un 50% de provabilidades de que te vuelva a salir, de hecho, a mi me han operado 2 veces ya y espero que no me operen mas xD

totespare

#157 Pues ni idea de si hay forma de saberlo, con la depilacion laser y unas cuantas oraciones a Diox quizá no te salga (en caso de ser propenso a que te ocurra). Me lo noté porque me picaba a veces, y me notaba un bultito, y un dia rascandome me mojé la mano de sangre y pus o lo que coño fuera, supuracion vaya, (no mucho xd) y me miré y tenia 2 agujeritos pequeños, fui al medico y me operaron xd.

#158 pues la verdad es que no me dolió apenas, salvo para acostarme bocarriba, que tarde casi 1 mes, las curas apenas me dolian, salvo que la enfermara se pusiera brutota xD.

Simpatrica

Ahora que tenía el tema olvidado me lo habéis tenido que recordar...

Hace unos cuantos años (creo que unos 5 ya) me dolia la zona del coxis y se lo comenté a mi madre, y como tenemos problemas de espalda ella me dijo que sería el hueso y que ya iriamos al médico, y no se me dio por tocarmelo ni nada parecido... El caso es que a los 2 dias o así estaba de noche en el PC y noté como algo "explotaba" y me quedé... wtf? Fui a mirarme al espejo y vi como me supuraba un granito... y me fui a dormir xD

Al dia siguiente se lo dije a mi madre y me dijo "Vamos al médico de urgencias". Yo estaba toda acojonada. Llegamos al médico, me hicieron tumbarme en la camilla, el tio (si, encima era un tio xD) me dijo "tienes un quiste, pero parece muy pequeño, te lo voy a abrir con el bisturí" Y yo... holaketal me vas a poner anestesia almenos no ? Y... no, porque solo iba a hacerme un cortecito y no merecia la pena... suputamadre pero bueno. Me rajó, me lo limpió un poco como el que se explota un grano, me puso una gasa y me mandó pa casa.

Cuando fui a la cura, la enfermera me dijo que eso no era nada, que tenía visto casos donde le cabía la mano entera... (no la creí hasta hoy xD) Me dijo que no me salia pus ni nada, me cambio la gasa y gl. A los 3 dias o asi ya lo tenía cerradisimo... y 0 dolor. Al cabo de unos meses fui al hospital donde iban a operarme, me tocaron preguntandome si me dolia blablabla, todo parecía estar bien, me explicaron como iba la operación y lo mejor de todo es que me dijeron "Si quieres te operamos, pero te puede volver a pasar, incluso es más probable que te pase después de operarte". Así que me fui para mi casa y nunca más se supo... pero me estáis acojonando.

Andy

#160 tienes pelos en la rabadilla?

2
Erudito

Pues yo creo que yo tengo uno de eso, aunque no se me ha abierto nada, ni me ha salido sangre, pero tengo como si fuera una vegija desde hace tiempo que cuando le da, me molesta un poco.

rizis

me ha entrado ambre

JangoBout

Ultimamente en MV sólo me entero de enfermedades y mierdas chungas que al final acabo teniendo. Me piro y no vuelvo por posts de médicos y mierdas.

1
Zimmer

A mí me operaron de eso hace un par de años y, como se viene diciendo, lo peor son las curas.

Luego se vuelve a abrir la cicatriz de vez en cuando, suelta mierda y se cierra. Dale la bienvenida a tu nuevo ano :D

neo-ns

Le voy a decir a mi novia creo que con una pinza me arranque todo los pelos como si de cera fuera.... XD

Y acto seguido me paso una depilacion laser, fotonose que y lo que exista.

Creo que los hombres tendriamos que tener un descuento del 99% en depilacion laser en el culo

1
Will-y

Joder, ya me habeis dejado con el desayuno en la garganta para toda la mañana...Que puto asco jodeeer

totespare

#166 yo creo que me lo voy a hacer al final, tengo una prima que tiene una clinica de estas de depilacion etc, asique me aprovechare xD

Sirius_spa

estoy acojonado :(
Nunca me ha dolido por esa zona, pero ahora, al ver todo esto, me ha entrado un cague...

zErOx

Bua! me ha encantao desayunar mientras leia esto.

1
oFF-sIDE

#170 jajajajjaa, nadie te ha obligado, pero el morbo es el morbo, no? xD

A un colega mio le quitaron un quiste del mismo sitio y empiezo a pensar que no era tan simple como un quiste, sino que era exactamente esto que estáis comentado.

Vomitron

Bueno x lo que se ve #1 sigue demasiado jodio como para relatarnos su experiencia en la camilla. O eso o está muerto.

wiredfixer

Me desperte con una cancion de Arch Enemy y vine para aca a ver en que va la saga de los culos..

#160 Aqui posteo una chica... mal cuento... entonces la wikipedia minitio (solo se da entre hombres..) Esperemos que el Admirante Ackbar no tenga razon del todo...

#172 tendriamos que cambiar el tema a "Hombre Muere por un Pelo"

#164 hermoso no?

hamai

Penso hacer una purga de protones a los pelos de mi culo :<

CaN-

la operacion no es nada (apenas 15 minutos en mi caso) lo jodido son las curas, yo por lo menos estube 2 meses en verano con el agujero abierto teniendo que ir todos los dias a curas de lunes a domingo y durante 1 mes y medio o asi dolian que flipas, eso si desde entonces 0 molestias ni nada y de puta madre, veras como todo sale bien... lo que hay que tener es paciencia para las curas eso si..

Calzeta

A las mujeres tambien les puede pasar, aunque es más raro.

wiredfixer

asi como lo estoy viendo, es como sacarle el relleno de crema a un pan...

Tremendo hueco que deja, y aparte, la curacion...

No se porque me acorde de la cancion de "Princesa" de Sabina...

"Entre la Fimosis y la sobredosis de Sinus Pilonidal..." fuck...

EDIT: Miren lo que me encontre:

http://www.ispub.com/ostia/index.php?xmlFilePath=journals/ijs/vol8n1/pns.xml

"Pilonidal Sinus And Prolonged Sexual Stimulation: The Poisonous Hormones"

Un extracto:

..Avoid visual stimulation by looking to other sex or sexually attractive sites and to avoid watching sex stimulating sites & movies...

Osea que si vives como un monje, no te salen estas cosas... o al menos, las evitas.

Nafar

Pues espero que te sea leve pero armate de paciencia a mi en junio me operaron de uno que me saliio dandome un golpe con un mueble un golpe de lo mas tonto y me salio un sinus de estos, me operaron 2 meses y medio de curas que son una verdadera putada. y mas si te toca en verano que no puedes ni sudar ni ducharte en condiciones por que la herida no se puede mojar.

al cerrarse todo perfecto pero al mes volvio a explotar estando en el curro sentado me empezo a doler y cuando fui a mirarme parecia aquello una matanza :D jajajajja

ahora a la espera de uqe me llamen para operarme de nuevo y quitarme el quiste para que no vuelva a reproducirse.

solamente ten paciencia es una operacion sencilla lo fastidiao son las curas que se hacen muy pesadas, espero tengas suerte y no tengan que quitar mucho por que si no te vas a tirar un tiempo, el mio siendo pequeñito dos meses de curas, mi primo que le hicieron uno criminal 6 meses de curas diarias :D

suerte.

Li3cht

Tienes el agujero de la operación como mi cicatriz infectada de apendicitis hace unos meses O_O! me has hecho pasar un mal rato!! xD

nerkaid

Soy el único que se ha dado cuenta que al pobre chaval le operaban ayer y que dijo que sobre las 7 se conectaría y aún no se sabe nada de él...

DEP?

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Mirtor
  • MGM
  • DaVNiz
  • DarkSoldier
  • davidgsanpab
  • strobe