Me operan de fimosis...con 24 años. No es coña.

F

Imposible responder a todos los que comentáis, unas buenas risas me estoy echando con algunos comentarios, eso es bueno de cara a la operación, lo que si estoy viendo que dicen muchos, es que las noches son muy jodidas. No hay día que no me levante con la tienda de campaña de manera inconsciente. Lo dicho, no hay vuelta atrás y me operaré porque como decís muchos, tenerla descapotable es más higiénico y más estético. Lo único malo es perder tantísima sensibilidad, pero bueno, ahora los coitos se harán eternos o eso espero cuando esté recuperado del todo xD

Por cierto, se que cada persona es un mundo, pero en cuánto tiempo se os cayó los puntos y os pudisteis hacer vuestra primera paja con el descapotable?

1 respuesta
fizzfizz

yo estuve a punto, pero el Dr. no se presentó, así que pensé pues mira tú, una cosa que no me hago.

realmente no se si es un problema, pero, en alguna ocasión, si que es verdad que noto como que la piel no se estira del todo y cuesta un poco sacar el capullo, no se si realmente merece la pena hacerlo o pasar tres narices

1 1 respuesta
XarevoK

#31 A mi me pusieron bien fuertes los puntos y no se me rompian cuando se me ponía dura, pues conseguí hacerme una paja con los puntos.

4
F

#22 En que año te operaste? No me digas eso de la anestesia que me has acojonado muchísimo jajaja No me quiero ni pensar por un momento que pueda notar el corte del bisturí...

1 respuesta
Shiko

yo me opere con 22 asi que... solo te digo una cosa, lo vas a pasar mal, el post operatorio es un infierno pero tambien te digo que es lo mejor que vas hacer en tu vida.

2
F

#32 Yo he estado igual que tú hasta que me han recomendado hacérmelo, merecer, merecerá la pena, pero va a ser jodido...muuuy jodido.

pantocreitor

Yo me partí el frenillo a pelo y por las experiencias de la gente creo que mi método fue bastante mejor que la operación (y las risas en urgencias visto con perspectiva molaron)

Zero_G

Sigo sin poder imaginar cómo es vivir con la polla descapotable

Bouya

Lo peor es la anestesia, ahí fliparas, después como consejo para cubrirte los puntos, es que uses unas gasas que vienen impregnadas con vaselina, cuando se me acabaron me puse una normal y se me engancho en un punto, fue uno de los peores momentos de mi vida xd

B

#34 Creo que 2016. Como puedes leer aquí mismo hay opiniones de todas. En mi caso lo peor la operación, y el post lo llevé mejor. En tu caso igual te va sin problemas. Cuando te pinchan la anestesia no es agradable (A mi como no me hacía efecto me hicieron un cuadro en la polla a base de pinchazos xD) , pero tampoco me pareció tan doloroso.

Como anécdota, justo una semana después fui a la Murcia Lan Party. Y eso sí que fue incómodo. Y la higiene como te explicarán hay que llevarla a rajatabla, así que a cada rato había que curar. Lo gracioso fue que una vez durante la misma me saltó un punto y terminó la gasa y el baño hasta arriba de sangre. La que fuera a limpiar fliparía jajaja

AzuRe

#1 Yo me la hice con 26 xD la operación es un chiste, yo no noté nada. Solo olía a pene chamuscado 🤣.

El infierno viene después en las curas y cuando tienes que mear. Si se te empalma por la noche mi truco era poner los pies descalzos en el suelo y 10/10.
Y no hagas como yo, ves con cuidado con la ropa interior, recuerdo que en una de las curas tenía el calzoncillo estirado y se me soltó sin querer, golpeando justo lo operado. El grito se escuchó en toda la finca xD.

Quitando las primeras semanas, mi conclusión es que merece la pena.

1
rUMbERo

O eres virgen o te gusta el sado xD 24 años lol

1 respuesta
DarkKonum

Me parece increible que esto no haya aparecido ya. MV me decepciona.

RandomZ

A mí me dijo la doctora que me pusieron anestesia para un caballo, y aún así sentía algo molesto.

Es lo mejor estar así

Kenzai

Yo también tengo 24 y debería operarme, no tengo fimosis, pero sí el frenillo un poco corto. No lo hago por el palo y ahorrarme el postoperatorio.

2 respuestas
n3On

Te invito a pasarte por aqui todos los dias...

Veras q fiestas te montas! :D

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/307

B

#45 uno por aquí con 26, como la chavala mene la sardina como no debe algo de molestia tengo por el tema del frenillo, pero eso de que me pinchen y corten el cipote no me atrae mucho, aunque sería lo suyo.

1 2 respuestas
4ases

lo que jode es la anestesia luego lo demas ni te enteras, que te pinchen en la polla en reiteradas ocasiones no le mola a nadie.

1 respuesta
Kenzai

#47 Exacto. Nunca me había planteado que pudiera tener un problema hasta que tuve novia, que a veces molestaba bastante. Como tampoco era nada muy urgente lo he ido dejando pasar, sobretodo ahora que vuelvo a estar soltero. Pero supongo que tarde o temprano tendré que pasar por ello.

1 respuesta
milhoy

#49 #1 yo en 2,semanas me opero, con 27 años, aprovecho ahora que me he quedado sin novia para tomatme un tiempo pa mi y hacerme todos los upgrades que pueda

2
pirobiro

-A mi me han circuncidado.
-¿El rabino?
-No seas cursi,¡la polla!

xoxoa

A mi me pincharon 3 veces el nabo para ponerme la anestesia. Eso va depende del tamaño.

1 respuesta
pirobiro

#52 no sabían si lo que pinchaban era una vena de la pierna o realmente era la polla

VonRundstedt

#2

1 respuesta
PaCoX

pecador, te van a salir unos ematomas sexuales donde te pinchen la anestesia

F

#42 llevo con pareja 5 años y follando con condón no me molesta para nada. Eso sí, sin él veo las estrellas...de ahí que haya decido dar el paso de una vez.

1 respuesta
F

#48 Se que no es agradable pero tanto duele? En una escala de 0 a 10 cuánto te dolió?

1 3 respuestas
B

#17 no te lo cubre la seguridad social, de resto claro que te la puedes hacer es mejor

B

#57 a mi un 7, el pinchazo solo de resto no te enteras hasta que se te quitan los puntos

1
B

#54 ahí vamos pero por esto.

Usuarios habituales

Tags