Me operan de fimosis...con 24 años. No es coña.

Sombrita

No entiendo la manía de descapotarse porque sí, las pollas descapotadas son la cosa más fea y horrenda que se puede echar una mujer en la cara (nunca mejor dicho, lol) aunque supongo que para gustos, colores.

Si es por necesidad bueno... también te digo que los cirujanos privados te arreglan el tema sin tener que quitarte la capota, también te lo digo, si la quieres estética y natural, en la SS te cortan todo el pellejo porque por norma general en la SS les preocupa -1 la estética, suelen ser bastante carniceros, como cuando descapotaban a niños sin ton ni son cuando está más que demostrado que una fimosis infantil se soluciona estirando la piel xD

1 respuesta
wOlvERyN

2
Humedad

#118 justamente es lo que me paso a mi, tenia fimosis y con bajarlo hacia abajo, mejore un monton. Ya no necesito cirugía y puede bajar el prepu en ereccion o flacida, da igual. La verdad es que estoy contento

Yomolo

#18 Todo desventajas. Suciedad

Belerum

#18 Dejaras de sentir tanto placer como solías hacerlo con la capucha; así que si eres incel/MGTOW no sufrirás tanto cuando te rechacen las mujeres.

Press_Banca

#114 entonces no tenias fimosis, los que decís que os curasteis la fimosis a base de pajas es porque no habéis tenido fimosis, solo un poco de molestia que se ha pasado con el tiempo.

B

Fimosis es que el pellejo te baje el glande, luego no suba y lo estrangule. O que directamente no seas capaz de bajar la piel.

smr2

Una pregunta, alguien sabe si despues de hacerse una operación de frenillo hay algún problema para hacerse una operación de fimosis y una circuncisión ?

9 meses después
F

Amigos míos, aquí un soldado con casco alemán que aprovecha la visita a este gran foro para comentar que casi transcurrido 1 año soy otra persona totalmente. Hacerme la operación ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Y eso que la operación no fue del todo bien, me pincharon 122 veces porque notaba algo raro cortándome (pero no sentia dolor) era una sensacion rara y aparte me toco un señor de mas de 60 años con mucha prisa y cabreado por las operaciones que le quedaba (me llego a decir nada mas entrar 'bueno usted es el de la vasectomía no?), imaginaos mi cara...en fin.

El post-operatorio no fue tan difícil como comentaba algunas personas, si que es verdad que cuando me dormía durante los primeros 7 dias te despertabas con dolor por la erección nocturna que tenías y muchas veces los apósitos amanecían con algo de sangre, pero nada que no se pueda soportar. Una vez entras en la 2º semanas los puntos empiezan a secarse y ya no te duelen tanto en las erecciones nocturnas. Quitando ese mesecito que te tiras jodidillo, es increíblemente fácil acostumbrarse a los roces de eso descubierto contra la ropa. Hace unos meses que perdi la sensibilidad tan fuerte que tenia.

Trucos o recomendaciones:

-Tomárselo con calma porque el mes se hace largo y la tentación de hacerte un trabajito ahi abajo en la 2º-3º semana esta ahi, pero aguanta, no caigas en tentaciones si no quieres que te quede antiestética después.

-Nada mas salgas de la operación, ponerte unos calzoncillos slip ajustados y recoger lo que viene siendo la merienda y ponerla mirando hacia arriba, hacia el ombligo siempre para que no se inflame mucho más. Así me tire yo 2 semanas, con el miembro apuntando hacia arriba siempre.

-Para evitar las erecciones nocturnas ayuda mucho no beber agua antes de irte a dormir e ir al baño a mear antes de acostarte (según me dijo el medico las erecciones involuntarias nocturnas surgen porque es un mecanismo de reacción del cuerpo para evitar que nos meemos encima). Lo de mear siempre antes de acostarme y no beber agua me funciono bastante bien.

-Otro remedio para bajar la erección si te despiertas de noche es tener hielo cerca o un suelo o pared donde apoyar el culo (sentanrse con el culo al aire en superficie fria como el suelo bajaba la erección)

Y nada, mucho ánimo para quien me lea y este pensando hacerse la operación o no (háztela sin duda). Si que es verdad que pierdes sensibilidad en el coito pero tampoco lo noto yo mucho la verdad...eso sí, algo bueno tiene que tener esto de la sensibilidad (ahora aguanto mucho más en el acto sexuá :rofl:)

Abrazo!

Usuarios habituales

Tags