Me operan de fimosis...con 24 años. No es coña.

lebrilla

Vale la pena
Do it

F

#90 Los pinchazos no son para tanto, molestan más que duelen. Es más, yo he tenido mala suerte de que me tocara un inútil de ayudante del cirujano. Pero aún así no es para tanto el post-operatorio de momento y han pasado ya 4 horas. Veremos la noche.

B

A mi los pinchazos no me dolieron mucho siendo en la privada.

Luego notaba los cortes y los tirones al coser pero nada que no se aguantase.

Casi me quedé sopa de estar tirado en la camilla. Lo peor fue cuando se me fue la anestesia. Me dolia como si me la hubieran arrancado.

F

Pues han pasado las primeras 24h de forma mas o menos satisfacctoria, con pastillas cada 8h y reposo absoluto en la cama y tras haber ido hoy a mi primera cura (que ha molestao un poco bastante pero bien) todo lo demás poca molestia de momento. Lo que estoy notando son grandes problemas para orinar, me duele bastante. Es normal?

1 respuesta
larkkkattack

pinchazo en el frenillo incoming, top dolor de la historia

1 respuesta
Mcdollar27

Prepárate para aguantar más follando, unas 2h aprox.

1 respuesta
F

#95 Pero es normal eso o qué? Me dijo a ni el cirujano que en principio no tenia por qué haber problemas. Shit.

F

#96 Leyenda. No? Me convertiré en Nacho Vidal?

AzuRe

#94 Es normal, al menos en mi caso lo fue xD

Dredston

#45 #47 Pero chavales, si a vosotros no os hace falta operaros enteros. Os podéis operar para que el frenillo no os tire y es una operación más simple que la fimosis.

1 1 respuesta
B

#100 lo sé, pero el pinchazo no te lo quita nadie. Además, se de uno que fue por el frenillo y volvió sin capota, así que :S

1 respuesta
larkkkattack

#101 a mi me hicieron la de frenillo y el puto pinchazo a pelo con el frenillo estiradisimo 5 segundos después de subirme a la camilla sin saludar ni hostias no se me olvida en la puta vida

Pero no te muevas decían looool

Eso sí, worth it infinito :v

F

Refloto tema para hacer unas preguntas y de paso contar cómo estoy después de 8 días desde la operación. Con la mala experiencia que tuve en la operación, me esta yendo francamente bien en el post operatorio, desde el 2º día estoy haciendo vida 'normal' gracias a unos buenos gayumbos que me recogen bien la merienda. >Las erecciones nocturnas ya no me tiran tanto de los puntos y a veces ni me despierto por esa tirantez. La zona está mucho menos inflamada, salvo por el lado izquierdo, que sigue bastante inflamado con una forma bastante fea la verdad que necesitará más tiempo.

La cosa es que el frenillo lo sigo teniendo bastante inflamado y con mala pinta, es de lo poco que me molesta casi como el primer día, esto es normal?

Y otra cuestión es la de los puntos, según he estado viendo no se me ha caído ninguno todavía, muy normal tampoco es no?

1 respuesta
B

#103 Los puntos deberían caerse sobre la segunda semana y los últimos en la tercera.

Que esté inflamado ya depende de lo que sea. Si te estás tomando la medicación pues se debería quitar. Además que deberías estar haciendo las curas con betadine.

1 respuesta
Javier42

#1 Este lunes me operan.

Pregunta, puedo ir a nadar a la piscina?

1 respuesta
B

#105 puedes restregarte la polla en meados de niños, no

SkalS

¿Con 24 años? A buenas horas... Mangas largas.

1
B

Pues yo me lo he hecho con 34, a raíz de unos hongos, como efecto colateral fimosis.

No he quedado contento ya que tengo la sensacion/certeza de que el cirujano me quito más piel de la debida.

No tengo ningún margen para subir bajar la piel del tronco del pene en las erecciones está muy tirante, además de que el vello púbico me cubre ahora un tercio del pene cosa que antes no sucedía y es totalmente antiestético, eso sin nombrar que por esa tirantez en la piel con las erecciones el pene no alcanza las dimensiones originales y no es paranoia mía ya que sin comentar esto a nadie mi mujer se dio cuenta y me lo dijo ella al volver a tener relaciones tengo aprox 1 cm menos y no es coña.

En fin una mierda y encima es algo sin vuelta atrás, no sé si alguien más le habrá pasado esto pero ir y hablar con mi cirujano no lleva a nada, se lo dije y comenta que es algo normal, yo no lo creo.

2 respuestas
F

#104 A esperar entonces. Me estoy haciendo las curas con betadine y tomandome 2 Enantyum diarios para bajar la inflamación.

#108 Qué putada. Pero cuánta piel se llevó? Te llegaba a la base del glande sin empalmar? Digo yo que habrá algún remedio para lograr que no este eso tan tirante...alguna crema o algo.

B

#108 Tu pene era de sangre o de carne?

Ya te digo que la mía es de sangre y con la operación me ha ido a mejor. Al final, los penes todos son diferentes y es una putada que no te haya gustado el resultado.

Con el tema del pelo. Pues habrá que recortar un poco, no? :D

1 respuesta
Albertsson

Yo cai este mismo año, en marzo, con casi 30 tacos.

Mi experiencia es que si no es totalmente necesesrio no lo hagas. Si lo necesitas, es una bonita experiencia xD

B

#110

Sangre, aunque lo recortes cuando crece pues no mola, no siempre puedes tenerlo al 0, tengo pensado fotodepilacion nosé que tal resultado daría.

Mi experiencia con la operación no es buena, la sensibilidad al perder frenillo no diré que peor aunque si es diferente suavizandolo, por contra aguantas mas.

xemi

Lo peor es no poder cascartela durante varias semanas tras la operacion, suerte.

Humedad

Yo tuve fimosis y gracias a hacerme pajas parece una polla descapotable y sin sensibilidad en el glande. Es cuestión de entrenamiento y masajearsela. Xd

1 respuesta
B

#11 la fimosis no se genera por tener una mala higiene?

3 respuestas
Humedad

#115 jajajajajaja no, la fimosis es porque tienes el frenillo corto

B

#115 puede ser, de pequeño nunca bajaba el capullo porque siempre me tiraba de cojones, pero ni idea, ya te digo que a mí me metieron bisturí como de un judío se tratase.

1 respuesta
B

#117 a mi madre siempre le dijeron los médicos que aún teniendo un par de años en adelante me bajase el prepucio cuando me fuera a bañar/duchar y así limpiar bien. Si esto se hace, parece ser que facilita que el asunto no se "atrofie" y haya que cortar.

1 respuesta
MoonKai

#115 lo más frecuente que te da fimosis es genético, sobre la mala higiene lo más habitual que te aparece es parafimosis pero a la larga de cualquier infección o lo que sea que produzca cicatriz y adherencias para que eso no baje, tienes que pasar por el taller

noTwigZz

#4 Y si se le para algun problema ha de tener.

Usuarios habituales

Tags