Me operan de fimosis...con 24 años. No es coña.

F

Pues eso mi gente, tengo 26 castañas y una fimosis normalita tirando a baja, pero me quiero operar para evitarme complicaciones futuras. La cuestión es que me operan en 1 semana y ando bastante acojonado con ella ya que será con anestesia local únicamente. He estado leyendo también que el post-operatorio es bastante jodido por las experiencias de la gente.

¿Consejos? ¿Experiencias personales?

Un saludo!

B

Yo estoy circuncidado, y es la hostia.

8 1 respuesta
belegar

Cuando se te empalme mientras duermes y te acuerdes de todas las generaciones anteriores de tu familia pon el culo pegado a la pared más fría de la casa, el postoperatori o es una mierda, cuantos más puntos peor, yo salí con 22,vale la pena

1
G

Que se te muera algún familiar cercano después de la operación asi no se te para por algún tiempo. Saludos

1 2 respuestas
ronyribi

suerte en las mañanas

2
lostkid

cómprate una máquina que te de pellizcos cada 20 segundos para evitar erecciones

1
B

lo pasarás mal la primera semana , pero no es para tanto yo también me operé con tui edad, yo tuve la suerte de que no se saltó ningún punto.

2 1 respuesta
zazgan

Bienvenido al club de las poyas descapotables.

17 1 respuesta
poisoneftis

Hilo ciclico

1 respuesta
B

#8 casco Aleman jajajaja

1
B

#9 la fimosis es un problema que nos afecta sin importar la clase social, por eso sí alguien necesita consejo aquí está angelius el no pellejudo.

#7 yo me operé pronto con unos 12 años.

2 3 respuestas
MILLER

#1 ehmm.. chaval yo me rompi el frenillo haciendolo, dolio un poco, un poco de sangre, una semana con el pito delicado y luego perfecto.

Dejate de hostias.

2
B

#11 Yo es que tenía parafimosis no fimosis , es decir, me podía echar la piel hacia atras y demás pero luego después de correrme la piel sobrante se arrugaba y me ahogaba el cabezote.

1 1 respuesta
B

#13 uff, yo ni eso, no descapullaba en absoluto y forzando dolía de cojones, x eso me lo detectaron pronto y solucionaron hebraicamente.

Una semana con el nabo como un morcón lleno de puntos y Betadine y ale, se cayeron solos los puntos y hasta hoy.

poisoneftis

#11 podríais crear 'el hilo de las fimosis'

1 respuesta
B

#15 si algún urólogo -o rabino- lo propone y redacta, perfecto.

APoKaLyPSiS

Pregunta estúpida, ¿te puedes circuncidar en la SS sin tener fimosis y sólo porque quieres?

3 respuestas
_Rpv

Pregunta estúpida, alguna ventaja al operarte?

5 respuestas
jose678

A mí me circuncindaron en Túnez y dpm.

Deberíais descapotaros la polla.

1
Ronjoujoujou

#18 Se te pone a 100 la stats hingiene y te inmunizas al esmegma.

Además de lo bonito que es no ver algunas como si fuese un forro de pieles.

1 respuesta
NocAB

#17 por qué vas a querer si no lo necesitas?

#20 no lo pillo, eso es limpiarse.

2 respuestas
B

No te ralles. Hace unos años me operé con 25, cagadísimo también, y al final no fue para tanto. También hay casos y casos, pero a mi por ejemplo las temidas noches que dice la gente apenas me afectaron, la pobre estaba tan destrozada que ni ganas tenía de enderezarse xD

Sin embargo la sensibilidad pufff la tenía hipersensible (por suerte y gracias a como me hicieron la operación la sigo teniendo muy sensible todavía) y no veas los primeros meses lo mal que lo pasé como no llevara los calzoncillos bien apretados o eso dijera de moverse....

Otro... problemilla.... fue que la anestesia no me hacía efecto... o por lo menos no el que debería jaja Pasé un mal rato, sentir el dolor del corte con el bisturí y el escalofrrío que me dio... jajaja Decía que me dolía mucho y el urólogo era en plan "venga aguanta que terminamos ya".
Al final de la operación me mareé y todo.
Pero vamos con todo lo malo, lo mejor que pude hacer, no te arrepentirás.

1 1 respuesta
Eckooo

Subforo de descapotados ya

1
Ronjoujoujou

#21 No amigo, no hay nada que limpiar. Ese es el punto,.

1 respuesta
NocAB

#24 te han cortado el pellejo o la polla? xD Digo yo que te la tendrás que limpiar.

1 respuesta
Fran90

#1 Preparate para saber lo que es el dolor real ahora por las noches

1
iomegakek

si lo único negativo de tener capucha es el esmegma y eso lo controlas limpandote bien a diario, no me seáis cerdos.

1
Ronjoujoujou

#25 Pensé que a buen entendedor xD.

A mi me operaron de fimosis, tengo entendido que eso es más hingiénico ya no goteas el pellejo al hacer pipi, ya no se acumula el exceso de grasa de la piel ni el sudor. Ni hay esmegma.

Me la limpio claro, pero no es lo mismo que lo otro.

1 2 respuestas
iomegakek

la polla es como la cabeza o el culo, hay que limpiarla bien o sino tendrás problemillas.

#28 el truco es mear con el pellejo echado para atrás xD

2
APoKaLyPSiS

#21 por lo que tenía entendido, aun con una buena higiene, es "mejor" estar circuncidado para el tema de higiene como comentaba #28

Usuarios habituales

Tags