Me operaron la cara hace una semana AMA

Hazzard

Como estás @MiaSkylar ? Seguro que ha sido doloroso.

Supongo que para las fotos hay que esperar no?

Ánimo!

1 respuesta
Gallifrey

#85 No, si ya digo que si ella ha sopesado ese ratio y le ha salido a ganar y se ha atrevido a ello pues adelante, me alegro por ella, de verdad. Es sólo que así como sí que entiendo otras cosas de la transexualidad como el que nazcas en un cuerpo con un sexo distinto a tu género y demás ésta se me escapa, porque sí que, al contrario que otras operaciones de la transexualidad, la veo como ponerse más pómulos o hacerse una rinoplastia sólo por estética, y yo eso de pasar por quirófano sólo por estética pues como tú, tampoco lo comprendo.

1
Sawi

Queremos fotos @MiaSkylar :(

1 comentario moderado
JackDaniels

#90 Pero una vagina creada en una operación....¿lubrica?, ¿genera fluidos?, ¿Puede correrse a chorros?.

Y placer puede sentir, eso me lo imagino, a fin de cuentas, si te acarician el cuello también sientes placer, pero ¿un orgasmo?.

2 respuestas
M

#91 pues no es tan dolorosa la operación, no se por qué. Lo que peor se pasa es lo incapacitante que es de la hinchazón, cuesta muchísimo dormir, comer, estás muy débil... etc. Mas el plus de la cara de bicho de los primeros dias.
#95 me consta que orgasmos sí que puede si está bien hecha. Lubricar no.

1 comentario moderado
Eckooo

Es verdad que cuesta sobre 25k?

Netzach

#88
Mateo 7:1

1 No juzguéis para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.…

5
MoonKai

Qué apoyo familiar has tenido durante todo este proceso?

Te han animado todo el tiempo o han presentado sus reticencias y dudas al ver el consentimiento informado?

En algún momento te han puesto alguna pega con el dinero de la operación?

1
XarevoK

Vas a ser la envidia de todas las mujeres del foro.

2
Massalfa

#95 Deverias ver una entrevista que hizo Broncano hace poco a un árbitro que es cirujano y se dedica mucho a todo esto. El clitoris lo hacia con el glande por el tema del gusto y tal, nunca imagine que fuera tan currado.

B

Yo supongo que si pasara por lo mismo tendría mucho miedo de pensar en el "no sé si me gustaré cuando pase por todo esto".

¿Sientes lo mismo? ¿Te volverías a operar dependiendo del resultado?

Jaichi

Como ya has respondido cómo te encuentras, en vez de preguntarte de nuevo, lo único que quiero decir es que espero que todo haya salido bien y que quedes contenta con el resultado.

Un abrazo!

1
B

si fuera pagado con tu dinero y esfuerzo lo entendería y apoyaría, pero se ve bien claro que es pagado por papis tras unas cuantas lloriqueras

3 2 respuestas
Netzach

#105 Los padres no pueden gastarse el dinero que ganan con su esfuerzo en lo que quieran (y supongo que a su hija la quieren)? Vaya argumento más raro el tuyo.

2 1 respuesta
Gallifrey

#105 ¿Y eso cómo lo sabes?

2 respuestas
Cryingmoon

No le digáis que "el rabo pa' cuándo", ahora que se ha quitado las costillas flotantes, joder!

M

O sea, el género es un constructo social y un hombre se puede sentir mujer porque ser mujer no es un conjunto de características si no un sentimiento; pero después te metes en un quirófano para que tu rostro adquiera esas características y se parezca a eso que la sociedad dice que es una mujer.

Logic not found.

1 1 respuesta
Yahia

#107 Ha comentado muchas veces que está estudiando y jamás ha trabajado, dudo que haya ahorrado 25-40k de pagas los sábados.

De todas formas, si sus padres mueven pasta, eso que se lleva. Si mi hijo fuera totalmente infeliz y yo pudiera pagarle su felicidad me lo pensaba. Todo se arregla con dinero. Peor lo pasa un trans que no tiene ni para relleno en el escote ni seguridad social.

1 respuesta
Christian2

Este tema sin fotos no vale nada, como si os digo que hace dos semanas me alargué el rabo 5 cm para entrar dentro de la media mediavidera

1 comentario moderado
B

#106 Claro que los padres pueden gastarse el dinero en lo que quieran, pero creo que al ser algo tan nimio y caprichoso, es de muy MAL GUSTO "robarle" ese esfuerzo a los padres.

¿Mis padres me podrían regalar una Harley y un Mercedes? Si, podrían pero obviamente jamás se lo pediría. Me lo compraría con mi dinero al ser un capricho, como viene a ser cualquier operación de estética.

La diferencia entre que tu pagues algo y que tu lo paguen los papis es enorme. Si te lo pagas tú realmente valoras el dinero y si merece la pena ese esfuerzo económico.

#107 basicamente #110

1 4 respuestas
KirK

#10 Que puta asco, ni de coña pasaría yo por un post operatorio así por hacerme unos ¨retokes¨. Prefiero ser feo y no sufrir xD.

Eckooo

48 1 respuesta
B

#113 No sé si es el caso de @MiaSkylar pero no es cualquier operación estética, a veces es por su propia salud mental porque no pueden soportar verse y que les vean como hombres/mujeres.

M

#115 jaja te doy manita

Coman2Sueco

Operate lo que quieras los genes ya hicieron su trabajo

Netzach

#113 Menudo desastre de comentario, esta chica no le está robando nada a sus padres, sus padres están ayudando a su hija lo cual es lo más normal del mundo, y no tiene nada de malo conceder caprichos a hijos porque los caprichos también se puede valorar... Cada uno sabe lo que tiene en casa.

Es la cara que va a ver todos los días en el espejo el resto de su vida, la valorará. ¿No valoras los regalos que te hacen? ¿No valoras los sacrificios que han hecho tus padres por ti?

2 1 respuesta
BLoocK

#1 cuanto te han pagado tus papis?

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna