Me operaron la cara hace una semana AMA

Apextoso

Joder, hija de puta, si eras guapísima. Dios da pan a quien no tiene dientes.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Si el sexo está en el cerebro porque brotan hacia fuera en forma de tetas de goma y demases? ¿No hay riesgo de quedarse hueco por dentro?

B

#119 si si, los sacrificios que los hagan siempre los papis para limarse el orbital superior, si fuera de su dinero sudado en el mcdonald seguro que lo hacía

1
zazgan

piripi_no_le_importa_a_nadie_piripipipi.mp3

Lexor

#109 estaria bien que los expertos foreros en la materia, como @Misantropia nos lo explicaran

Aura-

Pero si ya tenías la cara femenina pq no dar prioridad al pecho?

1 2 respuestas
Apextoso

#126 Porque hay un poquito de auto-odio en su disforia de género.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#113 vamos, que tienes envidia además de no empatizar

3 3 respuestas
H

Subiras fotos del antes y despues?Y como dice #126 ya tenias la cara femenina es absurdo someterse a una operacion tan dolorosa como la que describes.

#129 Inger no tiene corazon, era incapaz de empatizar con el bueno de Maiki sama que no le hacia daño a nadie...

1 comentario moderado
F

Ánimo Mia, espero que toda vaya bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Estos hilos sin foto no sirven de nada.

Javier42

#131 nunca podrá dejar de serlo?

2 respuestas
Alfombras

#135 ¿Cómo podria?

B

#129 si eso es lo que tu interpretas...

B

#129 Envidia, ¿de una persona que sufre disforia de género? prefiero ser CIS.

#135 Yo me identifico con un hombre de 65 años, quiero jubilarme ya.

2
SuperMatute

Ánimo y suerte en el postoperatorio, estas que me meto a un quirófano si no es por tema de salud, tu coño ahi.

1 1 respuesta
B

Recuperate, ya nos dirás como es el camino y lo que vas sientiendo.

1 1 respuesta
M

#140 #139 #132
Muchas gracias 💕💗💕💗💕💗

HammelSF

Pasar por quirófano voluntariamente para una cirugía mayor es un acto de valentía extremo, indudablemente catalizado por un sufrimiento/desesperación de igual medida.

Solo por eso se merece cierto respeto y apoyo por parte de todos, dejando a un lado su historial de troleos. Aunque no comprendáis su decisión, que eso ya es algo más personal de cada uno.

1 1 respuesta
A

#9 Hombre solo faltaba que lo pagará la SS. No te ofendas...

PD: Suerte

Baltar

#121 Eres nuevo ¿no? :joy:

1
Lizardus
14
Soraghatsu

Animo Mia, además te ánimo a que subas unas fotos de antes de la operacion, de como estás ahora y cuando te recuperes de como estas, para poder ver diferencias y eso, un abrazo

B

#142 Saltar de un rascacielos también es un acto de valentía extremo, indudablemente catalizado por un sufrimiento/desesperación de igual medida.

No por ello es un acto que merezca respeto y apoyo.

1 respuesta
AoASeolhyun

Aparte de los trolleos o llamada de atencion, creo que no esta de mas empatizar un poco con estas cosas. Ojala todo te vaya genial y quede perfect!

1
A

@Miaskylar Una duda, tu te estas sometiendo a cirugía para feminizar tus rasgos no? Pregunto por que me he entrado la duda sobre si era asi o no.

B

Lo que no entiendo es porqué te sometes a cirugía si comentabas que estabas genial, que si no decías que naciste con cuerpo de hombre nadie lo hubiera sospechado, que en MV te hinchas a MPs y en Tinder triunfas. Si tan bien estabas para qué dejarte ese pastizal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna