Me operaron la cara hace una semana AMA

s0ny

No me gustas como usuario porque no me gusta quien reclama atención constante sin importar de donde venga: pero como ser humano si espero que te vaya todo bien, y que tras este cambio, te sientas mejor como persona.

fuNN

"Traigo temas de calidad al foro"

6
Dev

Modificarse la cara para acercarse más a unos cánones de belleza que por ahora definen lo que es "femenino" no se considera machista as fuck?. (pregunta seria xD)

1 respuesta
Xreal

#210 La buena huida hacia delante.

1 respuesta
Gallifrey

#214 Claro que sí, es justo eso.

t3r3r3

#213 Pero no se cambia la cara por eso no? Más bien para buscar la anatomía femenina natural, ya que nació macho.

2 respuestas
D

Las únicas preguntas que tengo son de humor negro pero como andas recuperándote seré bueno y tan solo te desearé suerte con la recuperación

Nirfel

#216 Define anatomía femenina natural.

Hay ejemplos de mujeres con careto de hombre y viceversa. (otra cosa es que sean atractivos o no)

1 respuesta
HALAMADRID

#10
Joder Aura, NSFW

:rage:

1 respuesta
Word-isBond

#193 Por qué me metes a mí en el ajo si encima te he defendido? es el postoperatorio que te aturde?

palickpre

Aunque haya temas en los que discrepe contigo, te deseo que te vaya muy bien la recuperacion y que cada vez que te mires al espejo te sientas orgullosa de lo que ves

pd: Que coño es AMA?

2 respuestas
hP

A mi eso de operarse ciertas cosas simplemente por la opinión desde a fuera... me parece una locura, no tienes ni idea de como te pueden dejar...yo si algún día me vuelvo calvo, no pienso ponerme implantes, lo acepto y punto. Si dijeras que algo en tu cuerpo, es una malformación y te impide tener una vida normal, pues lo entiendo y apoyaría a esa persona para que se opere, pero esto... pero bueno, es tu dinero o dinero de tu familia, tu sabrás en que lo inviertes. Pero tienes un problema de personalidad, eso no me cabe ninguna duda.

Camperito

#176 No te la vas a follar

2 respuestas
Lizardus

#223

" No te LO vas a follar "

Aura-

#219 Que sensible eres cielo

Dev

#216 #218 Claro. Anatomía femenina natural hay muy variada y no necesariamente tiene que ser fisna y tan cerca de los cánones que nos venden a diario. no?

1 respuesta
B

tienes un problema de personalidad

hP:222

Ya le llovió mierda por este hilo en su día.

Elorita

#208 pues proceso pre y postcirujia sobretodo.
No se si has hecho el cambio de sexo completo o estas en proceso hormonal.

Apextoso

No sé por qué no se modera a los tránsfobos en este foro.

Cruzer

#221 ay mujer aquí

1 1 respuesta
V4MPiR3

#190 me parece más femenina la de la izquierda la verdad.

Soraghatsu
#230Cruzer:

pd: Que coño es AMA?

Una empresa de seguros para personal sanitario

Coman2Sueco

en otros tiempos esto se cerraria y te dirian que te abras un blog

1
revol360

Después del comentario de @HeXaN en #192 podíais chapar el hilo.

Pedazo de att, cansa ya eh. Solo hace falta que ahora se haga feminista, y vegana. Y abra un hilo por cada mierda.

3
iZiDuR

Y mi pregunta es... Este ser, es chico o chica? cuando vas a buscar pareja, que buscas chico o chica? donde meas en que aseo? tienes pene y xoxo? solo xoxo? solo pene? sigues bebiendo agua?

Troyer

Yo creo que el hilo va de baitear a la gente y que reciban punish, porque ni fotos, ni info, ni contesta preguntas interesantes.

¯\_(ツ)_/¯

5
Jaichi

#221 Ask Me Anything.

NecotexD

#192 Hazte dueño de mediavida y explicales quien manda cojones ya

B

Otro hilo en el cual nunca tendremos un antes/después.

1 respuesta
wooper

A cuanto sale este ticket en la store?

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna