Me operaron la cara hace una semana AMA

xPipOx

Que dios te bendiga Mia

squa1o
#223Camperito:

Dejad a la chica que haga lo que le salga de las narices, como si se quiere poner un 3er brazo.

3
M

#239 No puedo postear el después porque no lo hay, me estoy recuperando, tengo marcas y la cara hinchadísima.

1 respuesta
arion10

#243 Bueno, pero en algún momento lo habrá.

Notas como si te faltase algo o la única sensación q tienes es de dolor??

1 respuesta
M

#244 Veo mi cara muy extraña, porque es otra literalmente, además de la hinchazón. Lo que más me ha cambiado es la mirada.

1 respuesta
arion10

#245 No me refería a eso. Te explico lo q pensaba. La gente cuando pierde un dedo luego es como q lo sienten aunq no lo tienen, por eso te digo q si es como q sigues sintiendo esas partes o algo, aunq supongo q con el dolor no te dará para sentir mucho más.

1 respuesta
Yukinary

En que clínica fue? Animo y recuperate rápido.

M

#246 Bueno, no es lo mismo, yo solo he perdido hueso, el cual no tiene ninguna sensibilidad.

3 respuestas
arion10

#248 Bueno, no lo has perdido, te lo han limado no??

Pero básicamente era eso, si notas como si todo estuviese igual, salvo por el dolor, pero supongo q justamente el dolor será lo q no te dejará sentir mucho más.

Un saludo y q vaya bien el postoperatorio.

Psicotropica

@miaskylar qué tipo de postoperatorio tienes que seguir?

Me refiero a si tienes que tomar medicación, hacerte curas tú en casa y/o ir a la clínica a que te las hagan allí, y si te han puesto algún vendaje, etc.

En temas de nariz, el limado es solo por fuera o por dentro también, si también te lo han hecho por dentro, tuvieron que ponerte tapones?

1 respuesta
B

Como ves la vuelta de Zidane al Madrid?

Hoy ganará G2 o FNC?

1
V3N0MPET

El tipico ama, en el que la ultima A de anything no tiene nada. y #192 tiene razon xd
Para responder solo lo que interesa, mejor cuenta tu historia bien definida e ya.

Elorita

#248 Hiciste seguimiento psicológico o no ? No te lo pregunto a malas ni con intención de atacar, conozco un caso que no hizo ese tipo de seguimiento y por suerte está bien pero no es así en todo el mundo

1 respuesta
R

todo el mundo haciendo las pregutnas con pies de plomo para que no se ofenda xD. Contempla tu obra @Soy_ZdRaVo

StukoVRusso

#248 Te sientes mas a gusto con tu nuevo look o todavía tienes la cara inflamada para diferenciar cambios notables? , según tu punto te vista, ¿te ves mejor con tu nueva cara o la antigua?.

1 respuesta
M

#255 mi cara está muy rara, ya se ven algunos resultados, pero parece que me han pegado una paliza.

2 respuestas
B

Seguis alimentando a este user? Teneis el cielo ganado

Kikuta

Me alegro por ti. Espero que el postoperatorio sea corto y quedes como esperabas. Ánimo

Aguiluxo

hay fotos?

t3r3r3

#226 Si claro, pero hay unos mínimos, obviamente hay de todo en este camino del señor, pero diferencias a una mujer de un hombre y no precisamente por su pene/vagina/pelo/pechos...

1 respuesta
Serpentino

Esto podrá tener una reacción terrorista a la inversa? O un efecto mimético? En plan fuente de inspiración para otros zumbados

Psicotropica

#256 Puedes contestar a #250? XD

1 respuesta
B

#256 Eso te lo hubiese hecho yo, por un modico precio. 😜
Que te mejores traviesilla.

Elorita

#262 A mi tampoco me contesta y eso que me he disculpado por si podía haberle sentado mal la manera en la que se lo he preguntado la primera vez

Quizás por eso la gente le mete mierda

chusty

Quien es miaskylar? lo pregunto de verdad que no se quien es.

M

Tras la cirugía me voy a cambiar el peinado a este

Con coleta

Sin Coleta

El mismo color de ahora, pero ese mismo peinado. Para disimular la frente que tengo ahora, que está hinchada y brilla xd

2 respuestas
H

En vez de decirnos el peinado que vas a usar que no creo que a nadie le interese podrias contestar a las preguntas digo yo.

17 1 respuesta
B

#266 Buen aporte.

1
wiFlY

Y las tetas para cuando.

M

#267 como cuales

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Apextoso
  • Aura-
  • BLoocK
  • wajaromau
  • Gallifrey
  • AlvaroSerna