Me pagan por fingir que soy "mujer" en una web de citas

B

.

1
tute07011988

No es triste, amigo Benedicto. Aquí hemos tenido a gente haciéndose pasar por Policía Nacional, por auténticos folladores, por hombres de éxito... Y todo gratis. Lo tuyo es admirable.

194 3 respuestas
zErOx

Cuánto ganas puto trolaso??

1 1 respuesta
A

Es un trabajo que podría realizar mientras termino mi ultimo año en la repugnante universidad. Me interesa.

1 1 respuesta
Tritoman

Que chulo, yo quiero, como se hace?

1 respuesta
B

Dónde hay que firmar?

1 respuesta
Leoshito

Fliparias con lo que gana la gente que hace ewhoring.

Ahora con el onlyfans es una mina, puedes coger las fotos de cualquier tipa y hacerte pasar por ella.

3 respuestas
pantocreitor

Tengo un colega que lleva ya año y pico haciendo esto
Igual es hasta la misma empresa xD
Le van asignando perfiles de gente que ha mandado mensaje y tiene a su disposición toda la conversación, fotos de la persona que se supone que es (desde normales a picantes) y una bio para ponerse en situación.
Y cada mensaje que contesta lo hace desde un perfil diferente.

CaNaRy_r00lz

Yo hice eso por el 2004 o asi, la putada era el horario de 12am a 4am y tenia que mantener 5 perfiles a parte de invitaciones de amistad y mierdas asi con cada nuevo usuario que nos pasaban una lista, para ser 800 pavos al mes estaba muy bien haha

#7 Casi pero eso te dura nada y menos, a la que te piden cosas personalizadas que es donde mas pasta sacan las de onlyfans

B

#2 Me imagino, todo sea por unos euros de mas... xd

#3 Me pagan por mensaje contestado a raiz de un mensaje que yo mando. Por ejemplo, yo le escribo a un usuario, si ese usuario me responde, pues me pagan 0,15€. Si mando 200 mensajes al dia, y solo me contestan 50, pues me pagan 50 mensajes. Te pagan 0,03€ por foto que apruebas o rechazas tambien

#4 Pues mucha gente lo tiene aprovechando que estan en el ERTE, entonces ademas del ERTE, se ganan algo extra xd

#5 #6 Ahora mismo no hay plazas disponibles, ya que somos muchos y poco trabajo, cuando yo estre eramos 15 creo, y ahora somos como 30 y pico xd

#7 Posiblemente los dueños de estas empresas hagan esto, ya que las fotos son random de internet y esas mismas fotos si las googleas un poco, estan en mil perfiles de citas

#8 Exactamente es asi como funciona, pero empresas de estas hay muchas, asi que seria cuestion de saber para cual trabaja tu colega

#9 Yo trabajo con muchos perfiles, cada mensaje que mandas te sale un perfil nuevo

1 respuesta
Sentry

A una compañera de curro creo que la están engañando con esto, aunque en su caso ella cree que está ligando con médicos de Houston, con empresarios italianos...

Pero eso como va? Te dedicas a hablar con gente y si te dicen de quedar los mandas a freír espárragos? En qué momento paras de chatear?

1 respuesta
B

#11 Paras de chatear cuando el usuario real, deja de chatear, mientras el siga hablando y mandando mensajes, nosotros seguiremos escribiendole xd. Cuando nos dicen de quedar, pues solo tenemos que darle pretextos y a seguir pa lante

Pinchejotron

asi que eras tu

63
LucianESP

Joer, yo quiero currar de esto para sacar algo de pastilla mientras termino estudios :( suena interesante jaja.
Tremendo, mis dieses

Lizardus

Oye y el curriculum donde se echa ? Recuerdo que mis colegas y yo nos especializamos en ser manginas hace siglos, competíamos por ver quien era el mas hijodeputa que conseguía cosas cada vez mas absurdas y retorcidas, como hacer que un chaval de Barcelona se viniese a nuestro pueblo casi de madrugada ( 2 horas y pico de viaje ) o que nos hiciesen recargas telefónicas. Hablo del año 2000 o así. En otra ocasión, en una campus party, hicimos que un tipo se esperase en una columna de la feria de muestras desde las diez de la noche hasta las 4 de la madrugada o así jajaja .

Incluso nos puteabamos entre nosotros , teníamos que andar con mil ojos, detrás de cada nombre femenino podía haber una polla. Una noche hablamos con un tipo que nos llamó por teléfono , nos reímos de el , y después nos pusimos a jugar al starcraft ( estas barrabasadas las hacíamos en el ciber de un colega en el que prácticamente vivíamos los fines de semana ) . Allá por las 5 y media de la madrugada nos volvió a llamar . No respondía solo se escuchaba silencio . El tipo no colgaba . Dejamos el teléfono descolgado y al final fuimos nosotros los que cortamos la llamada. A los 2 minutos llego un sms con el nombre de uno de nosotros.

NOS ACOJONAMOS VIVOS jajajaja . Posiblemente fuese casualidad, o fuese otra joda de alguno de nosotros, pero la sensación de que por la puerta del local iba a aparecer un loco con una motosierra en cualquier momento es lo mas terrorífico que he vivido en la vida.

26 1 respuesta
hP

No os da vergüenza? No tenéis derecho de aprovecharos de los tontos.

1 respuesta
Spiker

Hija de puta Maria, en realidad eras Mario y con polla, quise quedar con ese culo tan rico y me encuentro ahora que tienes más rabo que un toro cabronazo.

No te avergüences, es un trabajo como otro y con eso te ganas un dinero.

1 1 respuesta
B

#16 Te sientes identificado como uno de esos tontos? XDDDDDDDDDDDDDD

#17 Se que es un poco triste el trabajo, pero cuando tienes hambre te buscas la vida

2 1 respuesta
chestterzgz

ahora lo importante , para quién curras exactamente?

1 respuesta
Spiker

#18 Para nada es triste te lo digo con sinceridad.

Yo porque actualmente tengo trabajo pero si no tuviera no me importaría para nada meterme en alguna mierda de esa.

Chewirl

Yo hacia esto gratis en el Terra chat.

28
Colgajo

Me parece que lo que haces es moralmente cuestionable, pero bueno, si puedes dormir por las noches bien por ti.

3 1 respuesta
B

#19 Para una empresa de paginas de citas xd

#22 Totalmente de acuerdo contigo, pero cuando la necesidad la tienes, lo harias tu tambien

1 respuesta
chestterzgz

#23 ya pero... tinder , badoo , lovoo , adoptauntio etc.. hay unas cuantas que yo sepa.

1 respuesta
B

#24 No es ninguna de esas, pero ya te digo, que sabiendo como funciona todo esto, ten por seguro que en Tinder tambien tienen de estas personas :D

1 respuesta
Word-isBond

#25 ¿En tinder? No creo, en esa aplicación está todo dios, ahí no creo que haga falta.

1 respuesta
B

#7 para registrarte tienes que enviar tu dni y hacerte fotos con el sujetandolo y una clave que ellos te proporcionan

ademas de tener tus datos tambien tienen los de tu banco por lo tanto.. hay que leerse ese apartado que se llama "que pasa si suplanto la identidad de alguien y difundo sus fotos warras y además lo monetizo?"

3 delitos esta wapa la broma

3 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

#27 Ya existía todo eso antes de Onlyfans, supongo que se refiere a cogerte todo de tu OF y hacerse pasar por tí en otro sitio.

1 respuesta
Dry-Prime

Si te disfrazas de mujer en la vida real imagina lo que podrías ganar, a mucha gente le va esa onda.

Usuarios habituales

Tags