¿Por qué me parecen tan patéticos?

safiboss

Si, vengo de leer entre otros post http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/41 y http://www.mediavida.com/foro/off-topic/adoptauntioes-indignante-488118

Donde un triton de tios desesperados ponen sus teorías de como hay que ligarse a las diferentes churris. Jamás había visto tanto patetismo. No voy a mencionar los del apartado voy al gym para ponerme fuertote y ligar más.

Vamos a ver, o yo lo veo muy fácil o esta gente esta perdiendo el norte. Os lo digo las tías son super fáciles. Seguid estos consejos útiles:

1) Tener pasta, no mucha, con que tengas una casa y dinero para tener un coche normal y para comida es suficiente.

2) Haces botellón Vas a la discoteca.

3) Vas tia por tía que te guste, con que haya 30 tías en el garito es más que suficiente, le metes directamente la boca si estan borrachas, si no, te presentas te tiras el pisto y le metes boca. Estadísticamente es imposible que os rechacen todas.

4) Bien has follado o al menos habras guarreado y pillado número.

Nada de pagafanteo ni ostiás raras si esto no funciona iros de putas es más economico.

Bueno este es mi plan no tiene mucha complicación. No llego a entender como algunos tios os complicais tanto la vida. A mi no me hace falta ir al gym, eso es para gente con taras que pretende con grandes musculos disimular lo que no son. Ha llegado el día donde el macho esta asustado por la hembra? ES que sino no lo entiendo, como es posible que siendo más fuertes tengais miedo de que os digan que no.

Bueno dejo este tema para debate porque sé que es muy polémico pero sí definitivamente los libros de como ligar y todas esas mierdas me parecen una gran colección de ideas sobre como ser un patán y un patético en tu vida.

8
B

le metes directamente la boca si estan borrachas, si no, te presentas te tiras el pisto y le metes boca.

Hola, me llamo herpes labial.

Bien has follado o al menos habras guarreado y pillado número.

Vamos, que te vas a casa con los huevos calentitos listo para instantpaja.

8 1 respuesta
mikail

Eres el padawan de PocketAces?

16 1 respuesta
safiboss

#2 Cuidado vayas a compartir una botella con alguien en tú vida.

#3 No, a mi no me hacen faltan musculos que esconden mis taras para ligar. Debo ser mejor que el

2 1 respuesta
P

Desde mi punto de vista, tus consejos son tan o más patéticos.

77
zazgan

Descarado para que tanta tontería si tenemos el cloroformo.

5
SasSeR_18

Donde un triton de tios desesperados ponen sus teorías de como hay que ligarse a las diferentes churris.

"Os lo digo las tías son super fáciles. Seguid estos consejos útiles:
....

"

-.-'

40
raposo

#1 A mí lo que me parece patético es que te preocupes mas de lo que hagan los demás que de lo que haces tu mismo.

1 respuesta
Regalt

Vas tia por tía que te guste, con que haya 30 tías en el garito es más que suficiente, le metes directamente la boca si estan borrachas, si no, te presentas te tiras el pisto y le metes boca. Estadísticamente es imposible que os rechacen todas.

no se si reírme o llorar de lo patético que eres

1
B

Eres muy triste

1
Neyko

Hilo sinsentido de la semana.

Super3

Bienvenido a MV. xD

Por cierto te va a caer mierda en este hilo por atacar el ego de 4 freaks pero tienes toda la jodida razón. xd

4
michi

Para decir que no es necesario matarse en el gym para follar no hacia falta crear un hilo tan triste como los otros que apuntas.

1 respuesta
Kiroushi

Es decir: te quejas de que haya un post donde la gente da consejos... y vas tú y sueltas el más patético de todos adjudicándote la verdad absoluta... con dos cojones.

16 1 respuesta
Ornithos

No podía esperar menos del responsable del hilo de la estafa de la psicología.

1 respuesta
safiboss

#13 He creado el hilo para intentar abrir los ojos a todos los desahuciados mentales que se creen que haciendo X o Y van a ligar más. Lo que quiero es ayudar al prójimo, igual para ti esta claro pero viendo esos post no lo parece.

#14 La verdad es la verdad, acabo de explicar como de simple y lógico es el proceso para clavar nuestros palos. Ir al gym, comprar libros donde explican como ligar es de fracasados o al menos eso e parece a mi.

#15 Gracias, es evidente que voy señalando el camino a los invidentes morales.

E

#1 No entiendo el sentido de este hilo, en esta web le pareces patetico a todo el mundo y nadie abre un hilo para decirlo

2
KaSe

Y lo bueno de su sistema es que tambien se puede usar en el metro, en la universidad o incluso en el trabajo. Y luego cuando te detengan lo puedes seguir haciendo en la carcel.

5
M

ajajajajajajaj otro entendido que queda como patético.

Enkripted

Menudo iluminado estas hecho #1 xDDDDD

YokeseS

no me des consejos que se equivocarme solo

DemoNn

B

Has ingresado tu solo en el "Club de los tios desesperados que cuentan como ligarse a una tia."

Congrat.

Clicspam

Pero a ver merluzo a ti qué te ha hecho pensar que ésto nos interesa?

O

0/10 lamentable

FR1D

#1 vamos q segun tu todos los que van al gym son unos estupidos..maldita ignorancia,no seas envidias! apuntate al gym tu tabn que con entrenamiento lo consegiras animo!!

por otra parte como paso de escribir demasiado..la seduccion si funciona..

hay gnt que se mete al gym para sentirse mejor con ellos mismos..no solo para ligar como harias tu..

Korth

Yo también lo he llegado a pensar, ¿es por el verano, o la peña en este foro está así de desesperada todo el año?

1 respuesta
Snorky

Tío, tío... más despacio. Lo estoy apuntando todo antes de que lo manden a flames o te baneen para siempre, y no entiendo varias cosas.

Cuando en el punto dos dices:
2) Haces botellón Vas a la discoteca.

Ahí qué pasa? Quiero decir, es imprescindible hacer estos dos pasos al mismo tiempo? Se te ha olvidado un punto? O ir a la discoteca debería ser el punto 3? Esto es importante porque obviamente si esto tienen un orden y algo falla, se puede ir todo a la mierda.

Luego cuando acabas diciendo que irse de putas es más económico... entonces no debería considerarse como el punto 5 en lugar de una simple opción? Incluso añado que debería ser el punto 1. Irse de putas es más barato (y presumiblemente más rápido) que seguir toda tu lista.

De verdad, espero que me resuelvas todo esto porque no voy al gimnasio y ponerme a leer libros de autoayuda o el hilo ese de desesperaos ahora que es verano, me da mucha pereza.

Gracias!

7 2 respuestas
safiboss

#27 Yo creo que son faunas, los que frecuentamos estos tipos de post somos infinitas veces mejores personas y con mejores genes que los que pululan por los post de temática "nosecomofollaryvengoaaprender"

1 respuesta
L

Si entro a 30 tías, alguna tendrá que caer, aunque sea la gorda y fea de la esquina. Just maths

#28 Me has recordado a esto:

¿Alguien propone lo mismo para ligar en una disco? xD

Usuarios habituales