Me pedían 5 años de cárcel por delitos que no cometí.

granaino127

#115 Lleva 2 meses sin aparecer.... Igual lo pillaron con su platación de droguitas o algo peor....

1 1 respuesta
golpedemero

Y ahora es soldado de fortuna.

momorico

#33 A uno de los usuarios de este foro ya lo tengo inducido en el mundo de la perfumeria molecular con la idea de acabar de contratarlo como quimico en mi futura empresa de fragancias falsas.

Hay otro usuario, no necesariamente relacionado con el primero que menciono, con el que me comi una hamburguesa el miercoles y si te soy sincero la hamburguesa estaba de puta madre y le registraron la casa porque su hermano era el cabecilla y cocinero de droguita de una banda criminal.

Dime.

Fxcking

Es que soy yo literal

hombremono

#121 tampoco es la primera vez que desaparece una temporada larga, no?
se habra endrogao tanto que no se acuerda de la pass ni del email, ni de su nombre.

vasketahd

Actualización: He recibido notificación de una investigación, esta vez proveniente de Europa. Hasta el lunes no podré confirmar con certeza de qué se trata, pero parece ser otro caso relacionado con delitos informáticos. Estoy al borde de la muerte.

vasketahd

Actualización: tramitada denuncia a la policía.

hombremono

asi empezo anibal, ve comprandote la furgoneta para cuando montes tu equipo

1
StormTropzon

#41 muchas órdenes de detención son porque el juzgado te está buscando para citarte/informarte y no te encuentra. Ya puede ser porque la policía/juzgado tiene datos antiguos de ti que ya no son correctos, porque no has actualizado el padrón o lo que sea.

Entonces cuelgan la orden de detención para asegurarse de que te llevan al juzgado y no se eternalice el asunto.

Así que en cualquier momento que te pare e identifique la policía en un control o por la calle les salta y te engrilletan.

Pero es lo que ha dicho el op, como ya fue por motu propio con la abogada y demás, la orden ya no tenía sentido y la daron de baja.

Evidentemente lo de parla es una tontería, la orden es everywhere.

2

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • ElJohan
  • Dredston
  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • WaRdIx
  • STILES