Me piro a Bcn!

Fideu

Yo me iria del pais, sudaria de la deuda, y no volveria nunca más antes que pasar por todo eso. Aunque como aventura está bien.

ReMaTxEs

Vende el coche, tendrás para vivir unos cuantos meses en un piso compartido lo mas barato que encuentres. Durante esos mese gasta lo mínimo y fuera.

M

Pues si es lo que te has planteado hazlo, si es necesario vendete el coche y te compras una vannette y la pones a tu gusto, cama en la parte trasera, que sirve como picadero y como casa y esas cosas, es una idea alocada, si y que? si tienes miedo de que te abran el coche, creeme que no suele pasar con tanta frecuencia, si sigues teniendo ese miedo hay barrios en los que ya te digo yo que ni dios toca tu coche, por ejemplo el mio, les corts, pero vamos que a no ser que aparques en el barrio más chungo de la ciudad no creo que te lo abran.

Lo que más me intriga es el hecho de buscar trabajo, de que quieres trabajar? o de que te planteas trabajar? Tienes estudios? Experiencia?

Tema lavarse, hay alberges fáciles, y sino una bonita ducha de la playa y a gozarlo, te bañas en bikini y tranquilamente, para lavar la ropa, lavanderias las hay a patadas, de esas de maquinas de monedas, esto es BARCELONA, no un jodido pueblo cañí. Haz más amigos en Barcelona y que te dejen ducharse en sus casas, tampoco es un délito ser hospitalario.

Como te he comentado, si es una idea alocada, pero eres jovén según tu perfil, y probarlo no te va a matar, yo hice algo parecido pero en otra ciudad española, no fue tan hardcore como lo tuyo pero bueno fue como empezar de 0, aunque tarde o temprano volvi.

Tengo amig@s que han hecho cosas muy parecidas a las que quieres hacer e incluso más hardcore y creeme que si sabes moverte, no tienes vergüenza y eres bastante suelta al conocer a gente, Barcelona te abrirá los brazos y te acogerá como una más, aunque quizá también te de una patada en el culo x)

Así que yo te digo...

HAZLO, BLACKGUN, HAZLO!!!11

iLoGik_LSD

Y no has pensado en irte al ejercito ?

Goethe

Nacionalízate en otro país (a ser posible de sudamérica), imita su acento y vuelve a España, haciéndote pasar por extranjera.

Todos tus problemas se desvanecerán.

Enkripted

#90 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#95 No desapareceran, seran sustituidos por otros

Whiplash

haz lo que te dicen del coche, lo vendes, piso compartido y encuentra curro. Piso compartido en bcn van un poco mas caros que en girona,te aviso. En girona puedes encontrar de 160 hacia arriba, la mayoria por 200, peeeero hay bastantes pillados ya,me temo (por todos los cabrones de la uni que venimos de barcelona a girona :) )

Homyu

Lo de la comida yo lo solucione con un hornillo de camping, cocinaba lo que hiciera falta para cenar fuera del coche y las comidas las solia hacer en cualquier sitio barato. Eso si, si te llevas hornillo ten la pericia de aparcarlo en sombra todo el dia.

Ah si, y un cuchillo del tamaño de tu brazo te sera muy util.

M

Por 200 € le digo a mi madre que te alquile una habitación de casa, asi nos sacamos un sobresueldo! hahaha

Nota Mental: Preguntarlo en casa!

melonz

#91, en unos años puedes volver tranquilamente ;D

7 días después
BOXXY

¿ya han encontrado el cadaver de esta mujer o al final no se fue?

M

#101 DUREZAH! xD

Fideu

xdddddd

lxn_

#55 Dios, que dureza XD

B

#1 Desagradecida y peliculera. Si te parecen todos unos "falsos", te jodes y bailas, y apechugas, hasta que tengas dinero para buscarte una casa en Barcelona. Prioridades vitales, se les llama.

Agradaece que tienes donde echarte a dormir y donde meterte en MV, bss y no cnt

Ardenss

Y no te saldria mas rentable antes que dormir en un coche, encontrar otro trabajo y trabajar en plan 12h o 13h diarias (si, es una burrada, pero mucho mejor) y aparte, vender ese coche y todas las pertenencias que puedas para pagar la deuda? Yo lo veo mucho mas factible que semejante burrada.

C

y si vendes el coche y te alquilas una habitacion por 3 meses? si no has encontrado trabajo en 3 meses puedes tirarte desde la estatua de colon

hamai

¿Te has planteado, que con tanta gente como familia, amigos de verdad etc... a la que consideras falsa quizás seas tu la falsa?

Enkripted

Lleva 3 dias sin conectarse... yo empiezo a estar preocupado. ¿Montamos una patrulla de búsqueda?

EDIT: Yo no llamo... que me da la risa. Que llame otro.
||
||
V

BOXXY

#109 oh noes, #1 es la marta del castillo mediavidense. Corre llama a la prensa

JoMiK

Me piro a Bcn!

Bueno, no escribo nunca, soy mediavidera

no he sido capaz de leer mas..
que tal guapa???

VonRundstedt

Una habitación cutre (cutrisima) te puede salir por 250 en barna, no es nada comparado con el precio de vivir como una persona, no en el puto coche, que además siendo tia estando como estan las cosas en bcn vas a tener muchos problemas, te lo digo yo que curraba hasta hac eun mes cada dia de noche y dia si dia no le robaban a algun cliente en la calle.

breixone

vente a Galicia te doy alijo

LaChilvy

#101 lol

Nunca sabremos qué pasó :_

Kaoticbcn

Yo hubiese mirado de encontrar trabajo en algún hotel cerca de las pistas de esquí o en las propias pistas, k hace un par de semanas empezaron a buscar gente, y por ejemplo mi primo se va a trabajar a unas pistas que están cerca de Sort y el piso compartido con otros que tb traban ahí les sale x unos 160€ sino recuerdo mal y el cobraba unos 1.400 o 1.600 (ahora no recuerdo), así k rentable sale un rato.

O sino, a una malas ya se sabe... a casa de LaChilvy xDDDDDDD.

hamai

Silvia, si no , podrias haberla acogido, eres mala persona ¬¬

Enkripted

Silvia, mala gente, ahora todos te odiamos

LaChilvy

jajajajajajajajaja!

que se busque la vida! xD

Cristhian90

Joder,bien montado xD

Puedes pasar droga para gastos,y cuando tengas suficiente paras.Luego ya retomas la vida normal.
O sino,a pasarlas putas,porque lo de la comida caliente en invierno...

Puedes vivir de alquiler en una habitación tmb.Hay muchas posibilidades,pero se necesita money pfffffff

Enkripted

#119 En lo de "pasarlas putas" hay un mensaje subliminal oculto, ¿no?

Usuarios habituales

  • aswe
  • Mythz
  • Lanah_
  • Cristhian90
  • Enkripted
  • LaChilvy
  • rallyeitor