Me preocupan las mujeres

Malaspiojos

#237 Creo que no tienes razón, es al contrario. Las relaciones se han degradado y continúan degradándose progresivamente porque la sociedad está enferma de exigencias y aspiraciones interminables. Esa compatibilidad y conexión emocional de la que hablas y que cimenta las bases de una relación sólida, se consigue muchas veces a base de tiempo y compartir rutinas y hastío, no esperando dar con alguien que cumpla al 100% con tu ideal.

5 1 respuesta
Inmolatus

#239 bueno, un poco de eso se trata, funciona para ambos bandos. Si ella considera que no eres lo que busca para asentarse, por que dejar de seguir buscando? Creo que nosotros hacemos lo mismo, que la mayoría vamos a lo que surja y luego si notamos esa conexión intentamos ir a más, sin conformarnos con la primera que nos la ponga dura y ya. Es difícil hoy en día encontrar a esa persona especial, pero prefiero esperar a esa conexión que a ester con alguien que no encajo porque ambos no queremos estar solos.

#241 estoy de acuerdo en algo, pero no en la mayoría de lo que dices. Hoy en día es mucho más difícil conseguir esa relación duradera por qué como dices se puede convertir en una búsqueda casi interminable.

Pero no estoy nada de acuerdo que haya que conformarse, aguantar y empujar adelante con una relación de mierda con incompatibilidades. Así es como acaban relaciones con dormitorios muertos, con maltratos psicológicos y fisicos, parejas donde uno quiere hijos y el otro no, o directamente generaciones como los baby boomers, también llamada la generación del divorcio donde es un no parar de gente infeliz que lleva media vida juntos.

Simplemente estar más o menos bien con alguien no debería ser suficiente cuando hay sobrepoblacion en el mundo. Ahí fuera hay alguien que piensa como tú, con deseos sexuales (o asexuales) compatibles a los tuyos, con mismos valores e intereses en la vida, etc.

Lo de quedarte con alguien por quien podría ser si cambiase X o Y cosa no es algo sano. Y no, no me voy a conformar con la primera con la que tenga una buena cita para casarme 30 años. Voy a ir conociendo a chicas y cuando conozca a una con la que noto una conexión, intentaré tener una relación con ella. Y si ella no siente lo mismo, no iré detrás hasta que acepte estar conmigo pudiendo encontrar a otra con la que será recíproco.

3 1 respuesta
Malaspiojos

#242 Una relación de maltrato es una cosa y una relación con ciertas incompatibilidades es algo normal, natural. Muchos divorcios se dan porque la gente necesita sentirse todo el tiempo en la cresta de la ola con el otro y eso no es realista. Puedes pasarte la vida conociendo mujeres y con todas llegarás al mismo punto. Llegar a ese punto y esforzarse por continuar no es ningún fracaso, al revés. Es lo que hace madurar esa relación.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#234 No, no tiene ni puta idea

SikorZ

#243 Parece tonteria pero la gente se cree que una relación para toda la vida se forja por la compatibilidad y cuando dos personas son iguales.

Nada más lejos de la realidad, mantener una pareja viva es un trabajo del día a día, muy duro, donde las recompensas a corto plazo no existen y debes aceptar cosas que no te gustan de otra persona y ceder, ceder y ceder.

Dudo que hoy tengamos estos valores de esfuerzo, trabajo y honestidad.

Que no me gusta algo de mi pareja? La cambio por otra. Y cuando ya he estado con 15 tios o tias estaré buscando un unicornio porque inconscientemente tendemos a comparar y por desgracia sólo vemos las cosas buenas y no las malas, así que buscamos una persona con las 15 cosas buenas de 15 personas distintas y sin las malas, algo que jamás pasará.

Amén de que también los algunos chicos que hemos estado con muchas chicas y la inmensa mayoría de mujeres (puesto que hasta la mas orco puede follar sólo con pensarlo fuerte) se encuentran con estos problemas.

Como va a estar una chavala con un tio que es una bellisima persona pero muy average cuando está harta de estar con tios que parecen modelos millonarios y encima les pagan y realizan todos sus caprichos?

Y el caso contrario no lo pongo porque no conozco ninguna tia 10 que sea rica y esté dispuesta a pagarme los caprichos, cosa que al revés es bastante mas común. Además siepmre me ha hecho gracia que el machismo solo es para las cosas malas, las cosas del patriarcado que benefician a mujeres nunca es machismo, me resulta curioso.

Y por esto existia el patriarcado, era la unica manera de equilibrar un poco la balanza del 10% de hombres que copan el 80% de mujeres.

5 1 respuesta
AikonCWD
#245SikorZ:

donde las recompensas a corto plazo no existen y debes aceptar cosas que no te gustan de otra persona y ceder, ceder y ceder.

ufff, pero es que ahora vivimos en la época de los likes e instagram, además para qué coño va a ceder una tía que a golpe de dedo tiene a 50 maromos en tinder deseando comerle el coño?

1 respuesta
SikorZ

#246 Ahí está el problema.

Suena mal pero el patriarcado hacía de la relación entre hombres y mujeres una dinámica mas justa que lo que tenemos actualmente.

Hoy en día hay libertad sexual sí, pero esa libertad sólo la disfrutan el 90% de las mujeres y el 10% de los tíos.

Suerte con contentar a una tia que esta harta de salir con tios 10, o te hace la existencia una tortura o te acabará poniendo los cuernos o yéndose con otro mejor que tú tarde o temprano. Esto estoy harto de verlo, nunca falla, incluso en las chicas que son buenas a rabiar y crees que jamás harían algo así, una pena.

Es injustisimo para los que no han tenido la suerte de tener buena genética, seguridad en sí mismos y una buena profesión/dinero. Y lo digo por experiencia, no mía pero sí de mis amigos, algunos incluso llegando a la depresión por ello. Y cuando dan con una... Acaba pasando lo obvio.

Como bien me dijo la abuela de mi mujer este verano, ninguna relación es duradera sin el esfuerzo del día a día y negociación. La negociación es clave, porque jamás encontrarás a alguien que te llene y además siempre esté de acuerdo contigo.

Tener una relación de película mojabragas no sucede como en "Perdona si te llamo amor" no, una relación así se crea con el esfuerzo, paciencia y tolerancia del día a día, remando juntos a pesar de las adversidades, no yéndose con el primero que se ponga a tiro y sea mejor que el actual.

rusillo_

Lo mejor, siempre, los trapitos :3

B

#231 si en Instagram vale y no eres creepy o solo agregas a Instagram a las que conoces... Qué diferencia hay de Instagram a tinder si ella le da a seguir también...

B

Cuales son esos modelos millonarios contra los que no podeis "competir"?

Cuanto complejo mima.

1 respuesta
SikorZ

#250 Tu cuenta bancaria y tu cuerpoescombro extienden cheques que tu ego no pueden pagar.

PD: Vaya bait mas tonto haces hijo.

1 respuesta
B

#251 Un ejemplo?

1 respuesta
SikorZ

#252 Por que desvias cada thread con provocaciones?

Eres la novia de MiaSkylar?

Jamas he visto un post tuyo aportando nada, me pregunto si sabes hacer algo mas que provocar como un quinceañero xD

2 1 respuesta
B

#253 Seguimos con la huida, un ejemplo de modelos millonarios que pagan todos los caprichos, es que no he visto a ninguno en mi vida.

1 respuesta
X

🤔

  • El que solo busca sexo.
  • El que busca una madre.
  • El que no tiene nada que ofrecer.
  • El pobre
  • El feo
  • El tonto
  • El que la tiene pequeña
  • El niñato
  • El creído
  • El que es demasiado para ellas

Todos fichados, conmigo de portero nos podemos montar un equipo. 😂😂😂

1 respuesta
SikorZ

#254 Y más que voy a huir porque no voy a entrar en tu juego de desviar hilos con provocaciones.

Caí una vez y ya me dijeron por MP mucha gente qué clase de usuario eres, desde entonces cada vez que veo un post tuyo son todos iguales:

Cortos, sin contenido y pura provocación, un chillido al aire para llamar la atención cual crío porculero que está siendo ignorado por sus papás. Por esto mismo te pregunto si eres la novia de MiaSkylar porque os pareceis bastante.

Así que hagamos un favor al foro y dejemos el tema, si quieres hablar algo de verdad y veo que dejas de poner baits adolescentes estaré encantado de discutir contigo mis razonamientos.

1 respuesta
WaRdIx

Bienvenido al mundo de las mujeres, españolas.

Si algun dia conoces a alguna en persona que no tenga instagram, y suba lo justo a Facebook (mejor si no tiene) agarrala y no la sueltes.

3 2 respuestas
B

#256 Lo dicho, el complejo es fuerte en ti.

1 respuesta
SikorZ

#258 Ese ha sido de 12 años mentales, has bajado tu media de calidad de baits.

A este paso vas a desnacer en años mentales.

Lo dicho, si quieres hablar en serio hablamos, si sigues siendo un crío de 15 (12 años ahora) años habrá que enseñarte a comportarte entre los mayores que opinan sobre cosas de mayores.

Como se suele decir, ve con los otros niños a jugar mientras los mayores y los catalanes hacemos cosas.

B

#240 Amigo, lo que necesitas es venir con nosotros:
https://www.mediavida.com/foro/feda/listado-de-diosas-de-twitch-639337

Tú también caerás....

#257 Conozco muchas... pero de más de 60 años.

#255 Cumplo todo, yuhu!!! Qué he ganado??

2 respuestas
sagha
#1Nekko:

En serio esto es normal? Hay tanta zumbada y amargada en el puto mundo?

muchisimas, no te puedes ni imaginar

A

#174 Hombre, por suerte no me junto con mujeres vulgares sabe usted... Pero vamos eso depende de la personalidad de cada un@, no por ser una belleza nórdica tiene que acostarse con 30 tíos.

awiiky

#260 a ver si solo buscas sexo no puedes buscar el resto . Eso o te PATINA ( jojojo) #260

evening0

#260 Gracias.

B

#257 haberlas las haylas, vuenas mozas.

Para las demas, todo se resume en una frase:

Envidia de Pene.

S

He leido hasta mujeres. Que pereza

B

Lo digo desde el punto de vista de alguien con pareja.

Tengo la certeza que ya no existen las relaciones duraderas si alguna de las personas en la relación tiene esa forma millenial de ver el mundo,
si el tío es del 90%, la tía le acabará gustando un tío del 10% y eventualmente se irá a la mierda.
si el tío es del 10%, acabará gustándole otra tía que le sea más novedad y eventualmente se irá a la mierda.

La autorealización es el cáncer de nuestra sociedad, no sólo en la relaciones: afecta al trabajo, aficiones, amistades, hogar, vida en general. Solo genera frustración.

Yo ya me voy preparando emocionalmente para vivir solo el resto de mi vida, que de momento no ha sido así, pero más vale prevenir que curar.

¿Por qué para ser feliz tengo que tener una pareja? ¿por qué se supone que necesito eso?

Litox91

Tan claro lo tengo, que lo llevo tatuado TODAS LOCAS.

Es cierto que todos tenemos un puntito de locura, pero es que no conozco una sola mujer que no supere eso con creces, sí incluyendo a la familia que tanto amo. Y últimamente, cuando conozco gente joven por ahí y demás... creo que más de locas podría calificarlas directamente como bipolares: hoy me llevo contigo super bien y mañana, me levanto con el pié cambiado y de repente, eres un cabrón que sólo quiere aprovecharse de mi.

Press_Banca

Me hace gracia la gente usando eventualmente, porque siempre que lo veo lo están usando mal, menudo anglicismo que se está colando últimamente

2
B

Si la verdad que "evidentemente" pega bastante más en esas frases (o efectivamente)

Usuarios habituales

Tags